• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del domingo 16 de Agosto.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eres informático, siempre te quedará el ordenador. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #77
Buenos días,

Hoy de comida familiar me acompaña el Daytona blanquito......

¡Que tengáis un gran día!

DC850080-6B94-4857-AD0B-A03EC5867420_zpsw7inblhp.jpg


EC6C997F-6645-4202-97AC-349E1AC8EF1D_zpsqhloddij.jpg
 
  • #78
Gracias compañero, la dirección es solo de donde me recogen los paquetes no mi casa pero lo mismo no quieren que los ponga :hmm:


QUOTE=FlapFowler;4469821]¡Madre mía! Así da gusto volver.

Si me permites el consejo, yo borraría los datos personales de la foto de los paquetes. Simplemente por precaución.[/QUOTE]
 
  • #79
Eres informático, siempre te quedará el ordenador. [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Jejejeje....si y también me quedaría el del coche, mientras hago de chófer a mi mujer y al pobre hombre ese para que vayan de compras a comprarle algo de ropa...... ;-)
 
  • #80
Un momento, yo sólo pido permiso para llevármelo unos días.
Aquí de llevar de compras a una señora nunca se ha hablado.
Lo reconozco, soy un cobarde.
[emoji23] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #81
Precioso, que bonito, no lo conocía!
 
  • #82
lostimage.jpg


Un GC a juego con la ropa!



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #83
De nuevo, día de playa y bocata. - este último, más tarde que aún no hay hambre-
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Hoy en el dia de mi cumpleaños llevo este.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Uno de estos torito
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #92
Un momento, yo sólo pido permiso para llevármelo unos días.
Aquí de llevar de compras a una señora nunca se ha hablado.
Lo reconozco, soy un cobarde.
[emoji23] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Has retratado tu cobardía sin necesidad: creo que era la señora la que te llevaba de compras a ti... que con ese modelito blanco igual estás bien en Valencia o en África, pero en Coruña ibas a pillar un resfriado que no veas :-P
 
  • #94
Gracias Abde!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #96
Has retratado tu cobardía sin necesidad: creo que era la señora la que te llevaba de compras a ti... que con ese modelito blanco igual estás bien en Valencia o en África, pero en Coruña ibas a pillar un resfriado que no veas :-P

Abde, no mientas, una mujer nunca te lleva de compras a ti para que compres tus cosas y nada más.
-¿Has visto ese bolso? Qué cucada.
Zas, estás muerto. Bueno, tú no (Te tiene que conservar para el futuro), tu cuenta corriente.:laughing1:
 
  • #97
Abde, no mientas, una mujer nunca te lleva de compras a ti para que compres tus cosas y nada más.
-¿Has visto ese bolso? Qué cucada.
Zas, estás muerto. Bueno, tú no (Te tiene que conservar para el futuro), tu cuenta corriente.:laughing1:

Algunas preferimos los relojes :whist:: (casi peor para la salud de tu c/c) y te compraríamos el modelito por Interné, para no perder el tiempo en tiendas de bobadas :-P
 
  • #99
Viva La Rioja, la fritada del tío Agustin y la madre que me pario...

DD84C76D-FA98-4221-BE9F-BF44C0FE1142_zpsqfcxk2r7.jpg
 
  • #100
Hola compañero Jesuser68, pone Valjean, 17 jewels, shock resist, T swiss made T.

Saludos cordiales :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie