• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del domingo 16 de Agosto.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz domingo

lostimage.jpg


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #52
Un mazacote de acero:

lostimage.jpg
 
  • #53
Buen día. Hoy, a elegir entre mis dos SURFING TIMER. Saludos.:ok::.

P8160004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CASIO.jpg
    CASIO.jpg
    17,4 KB · Visitas: 67
  • #54
IMG_20150816_113007_20150816113820930_zpsq6zpx3yf.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #55
Buenos días, de momento hoy OBris Morgan Titanio PVD

lostimage.jpg


Happy Sunday


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Que bonito ese Girard compañero..Me gusta mucho la correa que lleva...le sienta bien...Es una Hirsch Liberty..?
Feliz Domingo!!!! Mañana tengo otro domingo, es fiesta aquí, ji ji ji ji

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #57
Hoy toca cambio... de correa [emoji23]

lostimage.jpg



Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #58
Pasad un buen Domingo,

16082015-DSC01916_zpsvxg9j3a4.jpg

Saludos
 
  • #59
Buenos días a todos y Feliz domingo.
Hoy me pondre mi Astron.
DSC_0008_zpssuozl980.jpg
 
  • #60
Que bonito ese Girard compañero..Me gusta mucho la correa que lleva...le sienta bien...Es una Hirsch Liberty..?

Sí, es una Hirsch Liberty, con lo gruesa que es espero que dure mucho y también por el precio :)

Gracias y saludos


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #61
Y con una mierda de barco

david-gandy.jpg
:laughing1:

Poniendo esas fotos uno puede coger complejo y volverse anoréxico, Viva la chicha!!! :) :) :)
Y vivan también los relojes :)


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #62
Ok...La Liberty te va a durar hasta cansarte...Yo tengo varias y no se estropean ni con artillería pesada.jeje..Gracias por tu rápida respuesta..un saludo Jesuser68..
 
  • #63
Se acabaron las vacaciones, menos mal que me esperaba esto en casa
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #64
Ok...La Liberty te va a durar hasta cansarte...Yo tengo varias y no se estropean ni con artillería pesada.jeje..Gracias por tu rápida respuesta..un saludo Jesuser68..

La verdad que es una correa que va con muchos relojes, muy lograda. Yo de momento tengo una :(

Saludos

Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #65
image.jpgPor fin empieza mis vacaciones un saludo á todos domingueros.
 
  • #66
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #67
Se acabaron las vacaciones, menos mal que me esperaba esto en casa
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Madre mía! Así da gusto volver.

Si me permites el consejo, yo borraría los datos personales de la foto de los paquetes. Simplemente por precaución.
 
  • #68
¡Madre mía! Así da gusto volver.

Si me permites el consejo, yo borraría los datos personales de la foto de los paquetes. Simplemente por precaución.

Ya te digo [emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #69
Feliz domingo compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #70
Probablemente, salvo que su suegra intercepte la foto antes ;-)
PD: ¡Qué sorpresa! Eres un africano mu blancucho :cool1:

:flirt: yo le hacia mas alto y mas cuadráo y mas negrito :D lo que no entiendo son las 2 cuerdas del slips.. 1 ajusta el dia .. ta claro.. y la otra??? .. saca el Cúco?? :laughing1:
 
Última edición:
  • #71
Sigo disfrutando de este precioso breitling
3FB99C50-8433-48B8-84E8-9A6379D8F2C1_zpssjghx3tp.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #72
El PO de todo trote, vestido del nuevo Bond, después de la piscina...


PicsArt_1439725457314_zpsq2xmu5hd.jpg
 
  • #73
Claro, mientras en Coruña están buceando con el TAG... :whist:::-P

Veo que vas pillando el sistema. El problema está en cómo llevarlo de vacaciones a una isla perdida sin que Jesús deje de disfrutarlo los días que le corresponden.
En la Península es fácil, pero con agua por medio...

Podéis redactar un convenio regulador que estipule qué quincena pasa el chiquillo con cada progenitor. Se usa mucho en el caso de los menores, y vuestro niño es muy jovencito aún ;-)

Si, si......mucho convenio.....pero a ver cuando me toca a mi disfrutar unos días del JlC Horas del mundo ese blanquito que tienes.....que nunca lo pillo......jejejeje
 
  • #74
Esa solución conseguí evitarla en el caso de mi hija, tenía seis añitos cuando nos separamos, y trataré de evitarla con el niño.
Usaré el mismo sistema, mi simpatía innata y mi trato siempre agradable. Si funcionó con mi primera esposa y, lo que tiene más mérito, con mi primera suegra, funcionará con Jesús.
El no caerá ante mi indudable atractivo físico, pero seguro que su esposa lo convence para que me lo deje ocho o nueve días seguidos. Le mando una foto ahora mismo.

lostimage.jpg
:laughing1:

Mejor no le enseño la foto a ella, que ya me veo sin la caja entera y mirando la hora en el teléfono..... ;-)
 
  • #75
Muy buenas a todos.
Blak Bay Red para hoy.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie