• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del domingo 16 de Agosto.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro, mientras en Coruña están buceando con el TAG... :whist:::-P

Veo que vas pillando el sistema. El problema está en cómo llevarlo de vacaciones a una isla perdida sin que Jesús deje de disfrutarlo los días que le corresponden.
En la Península es fácil, pero con agua por medio...
 
  • #27
Veo que vas pillando el sistema. El problema está en cómo llevarlo de vacaciones a una isla perdida sin que Jesús deje de disfrutarlo los días que le corresponden.
En la Península es fácil, pero con agua por medio...


Podéis redactar un convenio regulador que estipule qué quincena pasa el chiquillo con cada progenitor. Se usa mucho en el caso de los menores, y vuestro niño es muy jovencito aún ;-)
 
  • #28
Buenos días y buen domingo a todos hoy le toca salir a este ilustre abuelete de paseo
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #29
Podéis redactar un convenio regulador que estipule qué quincena pasa el chiquillo con cada progenitor. Se usa mucho en el caso de los menores, y vuestro niño es muy jovencito aún ;-)

Esa solución conseguí evitarla en el caso de mi hija, tenía seis añitos cuando nos separamos, y trataré de evitarla con el niño.
Usaré el mismo sistema, mi simpatía innata y mi trato siempre agradable. Si funcionó con mi primera esposa y, lo que tiene más mérito, con mi primera suegra, funcionará con Jesús.
El no caerá ante mi indudable atractivo físico, pero seguro que su esposa lo convence para que me lo deje ocho o nueve días seguidos. Le mando una foto ahora mismo.

lostimage.jpg
:laughing1:
 
  • #30
Magnífico reloj y presencia impresionante. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #31
Continuo con mi rana
lostimage.jpg

La foto es de ayer, con un Arco Iris precioso que se formo en Cambrils
Buen domingo atodos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Hoy me paso al Atlas o SKZ209J1

88iY4F.jpg
 
  • #33
Hoy Longines LD, que con esto de las vacaciones lleva a tiempo sin ponerlo y le echaba de menos. Feliz domingo a todos.

lostimage.jpg
 
  • #34
Buenos días!
El elegido para este domingo es este Speedmaster.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #35
Probablemente, salvo que su suegra intercepte la foto antes ;-)
PD: ¡Qué sorpresa! Eres un africano mu blancucho :cool1:

Esa solución conseguí evitarla en el caso de mi hija, tenía seis añitos cuando nos separamos, y trataré de evitarla con el niño.
Usaré el mismo sistema, mi simpatía innata y mi trato siempre agradable. Si funcionó con mi primera esposa y, lo que tiene más mérito, con mi primera suegra, funcionará con Jesús.
El no caerá ante mi indudable atractivo físico, pero seguro que su esposa lo convence para que me lo deje ocho o nueve días seguidos. Le mando una foto ahora mismo.

lostimage.jpg
:laughing1:
 
  • #36
image.jpgHoy doble con la MDD .me dice que soy un friki será verdad
 
  • #37
Probablemente, salvo que su suegra intercepte la foto antes ;-)
PD: ¡Qué sorpresa! Eres un africano mu blancucho :cool1:

Chiquilla,¿no ves las fotos del hilo diario? Enseño poca carne, pero se ñota que no soy muy moreno.:yes:
 
  • #38
Chiquilla,¿no ves las fotos del hilo diario? Enseño poca carne, pero se ñota que no soy muy moreno.:yes:

Tienes razón :ops: Es que en esta foto, al no llevar en la muñeca un bellezón que me deslumbre como acostumbras, me he fijado más en otras cosas ;-)
 
  • #42
Tienes razón :ops: Es que en esta foto, al no llevar en la muñeca un bellezón que me deslumbre como acostumbras, me he fijado más en otras cosas ;-)

Hay mi niña,que Quique te lleva a su terreno y este es un coyote,no te fies de un levantino que pone en su avatar un madroño ,pretendo que esto sea un hilo serio y púdico y us salis por los becerros de Ubeda,caguentó, Quique ,deja en paz a la botxera que esa se las sabe toas,que es togada,y te va a perder,que tu eres un jodio jubiláo como yo,vas a enredá a esa niña con fotos trucás ?,caguentó que cualquier dia te doy de alta en el PP (peña prostática):laughing1:
 
Última edición:
  • #43
Tengo claro el libro que voy a leer hoy pero no el reloj!

image.jpg
 
  • #44
Feliz Domingo.
Playeando!!!

lostimage.jpg
 
  • #45
Hola compañer@s, hoy este peluco...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buen domingo para todos...[emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es precioso!! Qué pone Valjcan?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #47
Buenos días compañeros! Feliz domingo :)

Saludos
long_zpsxbmrwgca.jpg
 
  • #48
Esa solución conseguí evitarla en el caso de mi hija, tenía seis añitos cuando nos separamos, y trataré de evitarla con el niño.
Usaré el mismo sistema, mi simpatía innata y mi trato siempre agradable. Si funcionó con mi primera esposa y, lo que tiene más mérito, con mi primera suegra, funcionará con Jesús.
El no caerá ante mi indudable atractivo físico, pero seguro que su esposa lo convence para que me lo deje ocho o nueve días seguidos. Le mando una foto ahora mismo.

lostimage.jpg
:laughing1:
Así cualquiera. Le mandas una foto haciéndote el pobrecillo, SIN reloj..., y claro..., das pena.
 
  • #50
Feliz Domingo!!!! Mañana tengo otro domingo, es fiesta aquí, ji ji ji ji

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie