• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordando nuestro primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #76
me gusta---

:ok::
Mi primer Rolex y de momento el único que tengo es un Submariner 16613. La primera vez que lo ví en un escaparate en la Gran Vía de Madrid, con ese color azul y esos destellos dije, "algún día tendré uno". Debía ser sobre el año 1989 o por ahí, yo era un veinteañero que ya me gustaban los relojes, incluso desde pequeñito no dejaba en paz el despertador de mi padre, y desde aquella vez que le ví, no deje de pararme en los escaparates siempre que iba por la Gran Vía de paseo para ver mi sub azul y dorado. Comencé a ahorrar, y me guardaba en una hucha todas las monedas de 50 pesetas (solo esas) que me daban o llegaban a mi poder, pero....jejeje, nunca llegaba a tener la cantidad suficiente. Pasaron los años, seguía ahorrando y me hice mayor. Vinieron los Euros, y tuve que cambiar todas las monedas de 50 pesetas por Euros. Y comencé a guardarme las nuevas monedas de 2 euros en lugar de las de 50 pesetas. Por fin, el año pasado, el 8 de Julio del 2009, me lo compré. Parecía un gitanillo (no se me enfaden ninguno eh !! lo digo en plan cariñoso!!!) Con el fajo de billetes de euro atados con una goma, dentro del vaquero y camiseta me pille el bus y me fui a Serrano a comprarlo. El de seguridad de la joyeria me miraba de forma rara quizás pensando si ese dinero tenía "buena prodecencia" jajajaja. Y por fin me lo compré, me lo puse y me fuí a dar un paseo por mi Gran Vía de Madrid y con mi Sub 16613 pensando que tantos años después de verle por primera vez, y tantos años de ahorros poco a poco, ahora estaba en mi muñeca, conmigo, y en mi Gran Vía. Me fui solo a comprarlo. Y no me lo podía creer de la ilusión que me hizo y que me hace cuando me lo pongo para salir a pasear. Muchas veces lo miro recordando cuántos años han pasado desde que lo ví por primera vez. Me costó muchos años, pero al fin, lo tengo !!! LO TENGO !!!! :ok::.
 
  • #77
Mi primer y único Rolex ha sido un GMT II 16710, era mi pieza deseada desde hacía mucho tiempo, y hace dos años y medio por fin pasó del escaparate a mi muñeca.


lostimage.jpg



Un saludo

p.d. Ahora es Pepsi.
 
  • #78
En mi mayoría de edad un Datejust, aquellos buenos viejos tiempos :yes: ;-) :ok::
 
  • #79
muchos nos acordamos de nuestro primer reloj...
¿ cual fue el primer rolex que comprásteis, en qué año... ?
¿ fue para una ocasión especial, el reloj de prometido/a, regalo de fin de carrera, autorregalo "porqueyolovalgo"... ?

Mi primer rolex tiene dos semanas escasas, un sub-date nuevo ref. 16610, autorregalo "porqueyolovalgo"...
mi primer rolex , dada mi profesion fue (aun lo tengo) un rolex oyster de cuarzo , acero y oro que me quedÉ al hacer la particion de una herencia en la que ninguno de los herederos al hacer lotes lo querÍa . Como era de un difunto, luego me dio yu yu y no me lo he puesto practicamente
 
  • #80
lo recuerdo perfectamente y nunca se me olvidara :clap: , hace casi 12 años , fue el dia de fin de año del 98 (31-12-98)valla fiesta :Cheers: y fin de año , tenia 24 añitos :whist:: , todos mis coleguitas me decian que estava loco por gastar me la paste esta en un reloj ::Dbt:: , la gente que no tienen este vicio no lo entienden
aqui va una fotito
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #81
Tambien en mi mayoria de edad, me di un homenaje y me regale un Datejust de acero y oro, no puedo precisar el modelo exacto, pero armis Oyster y fondo champagne, una preciosidad de reloj. Saludos.
 
Última edición:
  • #82
Febrero del 2002, 30 años, muchos años esperándolo, recién estrenado el Euro.
Datejust 16234 esfera blanca y Jubilee, precioso como él solo, hace unos meses que lo vendí para hacerme finalmente con un Sub 16610.
Me arrepiento todos los días, no del Sub por supuesto, si no de haber vendido el Datejust, si no lo hubiera vendido, ahora tendría los dos...::bash::

Cosas de la vida oye, que le vamos a hacer.
 
  • #83
Hola amigos
mi primera coronita ha sido un DS en agosto de este año.
la razón, una mezcla entre "regalo de fin de carrera" y "porqueyolovalgo":D
 
  • #84
Yo no compré, heredé recientemente. De comprar Rolex sería un Milgaus, pero por su precio hay otros muy interesantes.
 
  • #85
Mi primer Rolex... ¿Cómo olvidarlo?

Fue allá por el otoño del 2010, lo tenía ojeado desde hacía un tiempo, recuerdo que tras mucho pensar me había decidido por el Milgauss negro, así que, sí, recuerdo que tras regresar de un viaje por tierras helvéticas me decidí definitivamente por comprarlo.
Su misión debía ser ocupar un hueco en mi reducida "colección", debía ser el "reloj sport polivalente".

lostimage.jpg

(foto de Archivo)

Y ahí está... como el primer día... o como hace dos semanas, vamos :D
 
  • #86
Pués si.....un GMT Master "Coke" comprado en el año 2005 cuando me hicieron fijo en el trabajo.......me costó unos 3300 euros si mal no recuerdo y lo vendi para comprar un año mas tarde un Submariner 16610 aqui en el foro.
Posteriormente he tenido unos cuantos GMT´s más y actualmente conservo un GMT Master 16700 del que no me agradaria desprenderme.......pero nunca se sabe!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie