• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordando nuestro primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un 14060 hace 4 ó 5 años que le disfruté un montón. Después vino un SD y el próximo creo que va a ser un Explorer...
 
  • #52
casi desde que tengo uso de razon he soñado con tener un sub...pero siempre habia alguna prioridad que se interponia entre el y yo.lo he comprado muy tarde en el 2007 y de segunda mano pero me venge con creces :D un 1680 del 75:pardon:
ahora estoy escribiendo esto con el en la muñeca y no dejo de mirarlo ...que bonito es el jodio
 
  • #53
en 1996 GMT MASTER II coke,... regalo de mi mujer, yo le compre a ella un Pasha C de Cartier.
es el unico reloj que no venderia nunca.
 
  • #54
Mi primer y unico rolex, un sub date, lo compre el 16 de enero de 2010. Una relación amor odio,lo tipico me gustan los rolex pero es de catetos, paletos, nuevo rico, etc,etc:whist::. Es curioso por que que se me antojo el tudor grantoury me lo compre el 29 de diciembre 2009, cuando ya me iba del CO con mi cajita tudor, le pregunto al vendedor " me enseñas un sub date??, si hombre como no..." uff!! una vez puesto, empece a pensar que de rico nada pero como mola ser paleto y cateto con sub en la muñeca,etc.... acto seguido y que descuento me haces, pues se queda asi l piensatelo que van a subir 1000 euros seguro. total que durante unos dias mo me lo quitaba de la cabeza y el 16 de enero ya estaba en mi poder:yhoo::.
 
  • #55
Date de acero esfera blanca romanos de plexiglas regalo de mi abuelo a los 17 años antes de entrar en la universidad. Se lo había comprado mi abuela por una ocasión muy especial. Todavía lo conservo, lo mimo y lo uso mucho. Sin duda, el mejor regalo que me han hecho nunca. Lo mejor de este reloj es ver la cara de mi abuelo (98 años de edad) cada vez que me vee con este reloj. Ambos tenemos más relojes, pero este date es otra cosa.

El que más me gusta como estética es mi submariner 16610 de acero. Tengo también un Daytona el cual me molesta mucho por las coronas, cada día lo aguanto menos, pero al mirarlo, le veo algo especial.
 
  • #56
GMT MASTER II Coke '03. En esa época andaba buscando mi primer grande. Se lo vi a un Italiano en Ibiza y me quedé prendado, del reloj y de su mujer. Por supuesto me decanté por el Rolex...
 
  • #57
Mi primer y único Rolex es un submariner comprado a finales de 2008. Lo compré porque me gustan mucho los relojes y creo que la marca en general y el modelo en especial tienen algo especial.
 
  • #58
2006 rolex gmt master II nuevo de trinca trinca, bisel coke. La noche de antes de ir a buscarlo ni dormi.
 
  • #59
El mismísimo día que terminé el último exámen de la carrera en el año 2000 (Dcho. Mercantil II).
Mientras que mis colegas se iban a celebrarlo al bar, yo me fui a celebrarlo al CO de Rolex de mi ciudad y salí con un Submariner Date ref.16600.
Por supuesto por la noche deje el Rolex en casa (por lo que pudiera ocurrir), me puse guapo, salí de juerga y me enrollé con una morenaza tremenda.....que después de 10 años es mi mujer y madre de mis dos hijas.
¿ Se nota que AQUEL día fue muy muy especial para mi?
 
  • #60
Un 16610 en el año 2004, con 26 añitos, llevaba detrás de él tres años, hasta que me decidí y fui al co de mi ciudad. Casualmente lo tenían en exposición, así que no pude resistirme. Me lo regalé por mi primera operación inmobiliaria. Por cierto, en aquellos tiempos no me hicieron ni un euro de descuento....
 
  • #61
Mi primer Rolex fue un GMT master II 16710 que me compré en 2005 para celebrar mis 10 años de profesión.

Saludos.
 
  • #62
El mismísimo día que terminé el último exámen de la carrera en el año 2000 (Dcho. Mercantil II).
Mientras que mis colegas se iban a celebrarlo al bar, yo me fui a celebrarlo al CO de Rolex de mi ciudad y salí con un Submariner Date ref.16600.
Por supuesto por la noche deje el Rolex en casa (por lo que pudiera ocurrir), me puse guapo, salí de juerga y me enrollé con una morenaza tremenda.....que después de 10 años es mi mujer y madre de mis dos hijas.
¿ Se nota que AQUEL día fue muy muy especial para mi?


Coño, ese es el dia en que encarrilaste tu vida!!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #63
jajajajaja......nadie debería encarrilar su vida con más de 6 cubatas en el cuerpo !!!
Ahora en serio, fueron unos días muy especiales que ahora recuerdo con cariño, terminas tu carrera, lo celebras comprándote un Rolex, te vas de juerga, conoces a la que va a ser tu mujer, a los pocos días te vas de interrail por Europa, etc.
Después de los años (10) aunque soy feliz llevo una vida super-rutinaria, trabajo, mujer, hijos etc y cuando te acuerdas de esa época de tu vida te entra mucha añoranza.
Un saludo
 
  • #64
Hola,mi primer y unico ROLEX(de momento) un deep sea comprado justo antes de la subida:D,del cual estoy mas que contento:yhoo:::yhoo::.Saludos
 
  • #65
Es que esa vida nunca hay que dejarla. Se puede hacer lo mismo 10 años después...y 20.
 
  • #66
En mi caso fue un Date con cristal plexi, creo que de 36 mm, regalado por mis padres en el verano del 88, que a día de hoy aún conservo (un día pondré fotos), y que usé ininterrumpidamente hasta el año 2002-2003, más o menos, en que empezó mi afición relojera.
 
  • #67
Mi primer Rolex y de momento el único que tengo es un Submariner 16613. La primera vez que lo ví en un escaparate en la Gran Vía de Madrid, con ese color azul y esos destellos dije, "algún día tendré uno". Debía ser sobre el año 1989 o por ahí, yo era un veinteañero que ya me gustaban los relojes, incluso desde pequeñito no dejaba en paz el despertador de mi padre, y desde aquella vez que le ví, no deje de pararme en los escaparates siempre que iba por la Gran Vía de paseo para ver mi sub azul y dorado. Comencé a ahorrar, y me guardaba en una hucha todas las monedas de 50 pesetas (solo esas) que me daban o llegaban a mi poder, pero....jejeje, nunca llegaba a tener la cantidad suficiente. Pasaron los años, seguía ahorrando y me hice mayor. Vinieron los Euros, y tuve que cambiar todas las monedas de 50 pesetas por Euros. Y comencé a guardarme las nuevas monedas de 2 euros en lugar de las de 50 pesetas. Por fin, el año pasado, el 8 de Julio del 2009, me lo compré. Parecía un gitanillo (no se me enfaden ninguno eh !! lo digo en plan cariñoso!!!) Con el fajo de billetes de euro atados con una goma, dentro del vaquero y camiseta me pille el bus y me fui a Serrano a comprarlo. El de seguridad de la joyeria me miraba de forma rara quizás pensando si ese dinero tenía "buena prodecencia" jajajaja. Y por fin me lo compré, me lo puse y me fuí a dar un paseo por mi Gran Vía de Madrid y con mi Sub 16613 pensando que tantos años después de verle por primera vez, y tantos años de ahorros poco a poco, ahora estaba en mi muñeca, conmigo, y en mi Gran Vía. Me fui solo a comprarlo. Y no me lo podía creer de la ilusión que me hizo y que me hace cuando me lo pongo para salir a pasear. Muchas veces lo miro recordando cuántos años han pasado desde que lo ví por primera vez. Me costó muchos años, pero al fin, lo tengo !!! LO TENGO !!!! :ok::.
 
Última edición:
  • #68
mi primer rolex, el gmt ceramico, fue para mi boda, lastima que ya no lo tenga, pero estoy esperando el nuevo sub
 
  • #69
Esas fotos!!! ya estais tardando de mostrar esas preciosidades
 
  • #70
Rescato el hilo de las profundidades abisales :pardon:, es curioso.

Mi primer, y hasta la fecha, es un SubDate en 1.997 conmemorando los primeros diez años de casados :clap:. Comprado a tarifa rigurosa ::bash::

Ahora lo lleva ella ::cry::

Saludos,

Las mujeres nos comen la tostada :laughing1: y la tuya ha demostrado tener muy buen gusto
 
  • #71
Mi primer y único Rolex fue un Seadweller 1200m comprado en 2006, me gusta ese modelo porque es como un tractor de lujo, robusto, resistente, bonito, sin lupa, etc. Lo malo es que las cosas no me fueron bien y tuve que venderlo junto con un Zenith, un speedy, un certina DS, un Seiko y unos pocos más. Lo bueno es que alimenté a mi familia con ellos. Algún día volveré a comprarlos, mismos modelos, pero tal vez de distintas fechas. La vida es hermosa, pero dura.
 
  • #72
Pues yo aun no puedo hablar pero el primero va a caer dentro de nada.
 
  • #73
Mi primer y único Rolex fue un Seadweller 1200m comprado en 2006, me gusta ese modelo porque es como un tractor de lujo, robusto, resistente, bonito, sin lupa, etc. Lo malo es que las cosas no me fueron bien y tuve que venderlo junto con un Zenith, un speedy, un certina DS, un Seiko y unos pocos más. Lo bueno es que alimenté a mi familia con ellos. Algún día volveré a comprarlos, mismos modelos, pero tal vez de distintas fechas. La vida es hermosa, pero dura.
Nada más que por eso deberías volver a tenerlos.
 
  • #74
Submariner date 1997, 265000 ptas.
 
  • #75
El mío fue un Oyster de los años 50. Lo recibí en 1997 al morir mi padre, se lo había regalado mi abuelo al ingresar a la facultad de medicina, tenía yo 19 años, lo usé como un año pensando que sería eterno y un desafortunado día me lo arrancharon mientras manejaba rumbo a la universidad... ...puse avisos de recompensa... recorrí tiendas de relojes dudosos... y nada ...lloré como un crío... Aun hoy miro en las vitrinas de tiendas de reventa creyendo que podría reconocerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie