• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordando nuestro primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi padre me regalo un explorer ll flechon ,de cumpleaños.
 
  • #27
Uuuufff, hace muchos años.........era un 5513 bien usadito(en ese momento yo no valía más que eso). Se lo compré a un conocido que había sido su único dueño. El reloj lo había acompañado durante más de 30 años incluso en sus travesías en barco por el Atlántico........un reloj precioso y con historia que hace no demasiado tiempo fue a dar a manos de un buen amigo suizo............

riopla, este es el mio, un 5513 Maxi dial, de 1976 y sigue como el primer día, y no esta en la caja te lo aseguro, es uno de los que más uso, fue un regalo de mi querida esposa. :-P
 
  • #28
Con motivo de terminar la carrera, un GMT Master en 1973, que conservo. Me parece recordar que costó unas 15.000 pesetas. Al año siguiente comence a trabajar en una firma de auditoria y ganaba 20.000 pesetas netas mensuales (era un buen sueldo).

saludos

Jesús, tres años después me regalo mi esposa un submariner, y en aquella época el más barato costaba 145.000 Ptas, no me cuadra esa cantidad, lo siento8o
 
  • #29
Es cierto compañero, antes Ibazar y ahora ebay no ha cambiado nada:-P
 
  • #30
1990, un GMT-Master porque no había forma de encontrar un submariner. Al final encontré el gmt en el AD de Huelva (donde veraneo) y la historía fue más o menos la siguente: lo localizo en huelva y me lo reservan porque al día siguiente salgo para allá de vacaciones. valencia-sevilla en tren y sevilla-isla cristina en el bus de damas (no tenía ni coche), cena con los amigos, borrachera, ducha, coche cedido por un amigo y allá que nos vamos mi novia, ahora mujer, y yo a Huelva a por él... y hasta ahora. Desde entonces muchos han entrado y se han quedado, otros han salido pero el último que tendré seguro que será ese gmt... (coño, el final rima!!)
 
  • #31
en el 91, autoregalo de cumpleaños, en barcelona habia lista de espera de 3 o 4 meses, para un Sub date, un viaje relampago a Andorra y resulta que no tenian ni uno, el vendedor de Geneve, me comento, creo que me queda un Gmt, y le pregunte que me lo enseñara(no conocia el modelo), lo fue a buscar y lo encontre precioso, super bonito, con su dial pepsi. el precio en aquella epoca fue de 210.000 ptas.
 
  • #32
es decir, que la escasez de submariners en 1990 se prolongó durante 1991 pero el precio pasó de 204000 pesetas a 210000 :cool1::cool1::cool1:
 
  • #33
En mi caso fue un Oyster Date 15210 de 1993 comprado en un foro:
DSCN2711.jpg


que depués con el cambio de bisel, "converti" en 15200:
P1000568.jpg


El motivo fue el regalo de mi mujer para celebrar el nacimiento de nuestro tercer hijo! Dado que desde entonces mi coleccion de relojes y de Rolex ha mejorado, me gustaria que este reloj sea heredado por dicho hijo (18 años, final de carrera... bueno ya buscaremos una razon en el momento dado!)
 
  • #34
Rescato el hilo de las profundidades abisales :pardon:, es curioso.

Mi primer, y hasta la fecha, es un SubDate en 1.997 conmemorando los primeros diez años de casados :clap:. Comprado a tarifa rigurosa ::bash::

Ahora lo lleva ella ::cry::

Saludos,
 
Última edición:
  • #35
Pues el mío, un submariner date que le compré a Cencibel este mismo año. y desde que lo pillé, es el reloj que más me pongo
 
  • #36
En noviembre de 2009, el sub date, el que siempre había soñado.
Lo compré como premio por haber dejado de fumar y como motivación para no volver
 
  • #37
Pues el primero lo compré hace poco más de un mes, un SD (16600), y fue un regalo de 99 amigos del foro :yhoo::, con algo de contribución también por mi parte........................suerte que tiene uno, oye ;-).

Tenía previsto hacerme con un Rolex para mi 40 cumpleaños, pero, gracias a vosotros, ha sido un poco antes.

Saludos.
 
  • #38
El mio, único hasta la fecha, es un sub date del año 2004 que adquirí en el foro hace un par de años si mal no recuerdo.... me lo autoregalé por mis 32 añitos. Durante muchos años usé un seiko de estética submariner y en cuanto pude pagarme el sub .... a la saca!!
 
  • #39
Jajja Igualito que el mio y de la misma fecha......
 
  • #40
Mi primer Rolex ha caido este verano despues de muchos años adorando el sub de mi padre(por terminar mis estudios),para mi ha sido un gran regalo del que espero nunca desprenderme.
Aqui el nene disfrutando del mar.
lostimage.jpg
 
  • #41
Mi primer Rolex fue un GMT Master II de 1.994. Ese mismo reloj lo he vuelto a tener dos veces, esperando que ya no se vuelva a ir nunca.
 
  • #42
dia del padre de 2008,contaba entonces con 35 años y fue un date just 16220 con la esfera azul y armis oyster.recuerdo que me temblaban las manos al ponermelo,que subidon.
 
  • #43
Hola, mi primer Rolex llegó en el año 92, un Datejust 16232, que todavía hoy me acompaña y, aunque después me he hecho con algún que otro Rolex y otros de otras marcas, sigue siendo el reloj de la batalla diaria,incólume a los estragos del paso del tiempo que él mide de forma precisa.
Un saludo
 
  • #44
Hola el mio el primero y único un modesto oyster precisión vintage y la verdad estoy contento con el.
 
  • #45
Año 2001, un date just 15000, a los 6 meses un submariner no date. Desafortunadamente no conservo ninguno de los dos.
 
  • #46
El mío fue el 16610, comprado con gran ilusión y disfrutado al máximo
 
  • #47
Sea Dweller 16600 del 93-94 comprado en Septiembre de 2008 a JL Petersen, ni qué decir tiene que impecable.

Un amigo y yo, desde adolescentes, viendo el pedazo de peluco (Submariner- SD qué mas dá) en los escaparates y con las babas colgando....

Estoy ultracontento con él, aunque me ha causado una grave desgracia: quiero tener más Rolex; que si un Daytona, que si el GMT, que si la madre que me parió...vamos, un Horror. ::bxd::

Jodó, me acabo de dar cuenta de que lo tengo dos años y como si fuera el primer dia!!
 
  • #48
El Submariner en enero de 2010, celebrando los 40 lereles!! :whist::
 
  • #49
Auuuuuuu.....1991,Gmt-master comprado en Turquia in person(cumpliendo el servicio militar)8o:Dacababa de vender mi GSX750R,por supuesto sera el ultimo en salir....
 
  • #50
Mi primer Rolex fue un submariner 16610 del año 2003.
Tuve muchas intentonas de comprarlo, en 1990, en 1993, en las que teniéndolo en la mano y en la otra la cartera con la Visa a punto... al final no lo hice; no se porqué y me quedé con las ganas.
Luego hubo años por el medio en los que estuvo agotado y había listas de espera y la gente hacía cola en los concesionarios.
A finales de 2003 había a patadas y me dije... -"de este año no pasa".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie