• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado a casa

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
magnifica compra, dinero muy bien gastado, a mi me encanta pero el nuevo tiene que ser la repera aunque el precio tambien es la repera
 
  • #52
Gran reloj, clásico y altamente durable. Un reloj para siempre.
 
  • #53
es uno de los relojes más comodos que he llevado.

Estoy contigo, pues lo llevo ahora mismo puesto y de veras que no te enteras que lo llevas.Claro que he llevado estos ultimos dias un breiting y el cambio ha sido bestial pues solo el armis del breiling pesa casi como este reloj en conjunto.
Un saludo:)
 
  • #54
magnifica compra, dinero muy bien gastado, a mi me encanta pero el nuevo tiene que ser la repera aunque el precio tambien es la repera
Si yó esperaba comprar el nuevo (con esa idea iba) pero mi muñeca no es muy grandota que digamos y todo lo que pase de 40mm me lo veo grande.Entonces pues este que és mas recogidillo.El precio creo que son unos mil eurillos mas aproximadamente.
Un saludo:)
 
  • #55
Gran reloj, clásico y altamente durable. Un reloj para siempre.

Gracias, me alegra que te guste.Yó es que soy bastante clasicote para los relojes y no creas me gusta mas el explorer que tengo de 39mm pues vá mas de acorde conmigo.Este es mas deportivo y bueno me gusta pero un poco menos que el otro.
Un saludo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie