• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado a casa

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, en esfera blanca le has dado de lleno, con esfera negra no ha tenido demasiado exito.

Felicidades.
 
  • #27
Q suerte tienes tío¡
 
  • #28
y por lo visto ya te toco uno con dial de marcadores mas delgados verdad???

Bueno creo que los marcadores son los mismos.No sé si en modelos mas antiguos seran mas gruesos.
Un saludo:)
 
  • #29
Creo que sobre todo es un reloj que no pasará de moda. Como bien dices ahora se llevan los relojes muy grandes, pero lo mismo en 10 años se vuelven a llevar pequeños y tenemos que guardar todos los actuales en la caja.

El tuyo siempre estará en un tamaño medio y por tanto, siempre de moda.

Además el cristal resiste al menos dos golpes de martillo, jejeje....

Si digamos que és un reloj atemporal y tambien indicado para mi muñeca que no es excesiva.Seguramente que con los años las modas cambian y los relojes vuelvan a hacerlos mas pequeños, pero yó con 39 y 40 mm me encuentro bien.Procuraré no darle martillazos por si las moscas pues seguro que al primero se me vá.
Un saludo:)
 
  • #30
Enhorabuena, Rolex no es santo de mi devocion, pero eso no quita para que te felicite y te desee que lo disfrutes con salud, faltaria mas.:)
Saludos y...buenas noches.:flirt:
Pues muchisimas gracias por tus palabras.
Un saludo;-)
 
  • #31
Enhorabuena por tu adquisición
Es un reloj precioso, elegante, y atemporal, que no te defraudará
es uno de los Rolex que mas me gustan
que lo disfrutes

Muchisimas gracias y me alegra que te guste.
Un saludo:)
 
  • #34
Enhorabuena porque es una gran adquisición y todo un reloj, de lo más ponible y polivalente, con un toque deportivo indudable.
Me gustaría una corona un poco más poderosa, pero el reloj es una gozada, como lo es el Explorer I de esfera negra bisel plano y como lo es también a su manera el nuevo Explorer II, más grande y contundente.

Un saludo ;-)

Pues muchisimas gracias por tus palabras.Tenemos unos gustos muy parecidos pues tengo tambien el explorerI de 39mm y estoy encantado con él.
Un saludo:)
 
  • #36
Muy bonito, gana mucho en directo.. Felicidades
 
  • #37
Felicidades !!!

Rolex are forever

Ajusta perfecto a tu muñeca ... ahora a lucirlo en todo momento jejeje

Saludos :)
Muchisimas gracias.Me alegra que te guste, y sí que se ajusta bien a mi muñeca puesdigamos que los relojes de 39- 40 son los que mejor me veo.
Un saludo:)
 
  • #39
Es fantástico :drool: Has hecho bien. :ok::
 
  • #40
Ese explorer es de los pocos relojes con esfera blanca que me gustan (todos los que tengo son con esfera negra). Yo compré mi Rolex en el 2.004 y estuve dudando entre el Explorer Blanco y el GMT II Pepsi. Al final ganó el Pepsi, pero siempre me ha quedado el gusanillo. Que lo disfrutes. Todo un relojazo.

Pues me alegra que te guste.Tuve ocasión de elegir las dos esferas, pero acababa de comprar otro con la esfera negra y yá era demasiado negro entonces la blanquita queda bastante bonita y el reloj incluso dá la sensación de ser mas grande.Pues nada en el momento que puedas a matar ese gusanillo.
Un saludo:)
 
  • #41
Una preciosidad y de lo más interesante que mantiene Rolex en su catálogo -ya le queda poco para salir de él ::bash::::bash::- Enhorabuena y disfrútalo con salud :clap:
Creo que yá salió del catalogo pues en breve está el nuevo modelo asi que este digamos que será de los pocos que queden todavia.Pero a mí me queda genial y estoy encantado con él mas bien por el tamaño pues el sucesor es mas grande y mi muñeca no está para relojes grandes.
Me alegra que te guste:)
 
  • #44
Muy bonito, gana mucho en directo.. Felicidades

Muchisimas gracias.Sí que gana en directo, y mas con lo mal fotografo que soy yó.
Pero si que puesto en la muñeca es otra cosa.
Un saludo:)
 
  • #45
Es fantástico :drool: Has hecho bien. :ok::

Muchas gracias, me alegra que te guste.Creo que si hice bien pues el nuevo modelo me que daria muy grande para mi gusto.
Un saludo:)
 
  • #46
El segundo GMT que mas me gusta, el primero es su primo lejano el GMT C jejjejejeje Buena compra, amigo, disfrutalo..........
 
  • #47
Bueno creo que los marcadores son los mismos.No sé si en modelos mas antiguos seran mas gruesos.
Un saludo:)

Pues mira... yo sigo viendo las fotos y veo tus marcadores mas delgados :pardon:,,, tu no notas que los de las 12,6 y 9 son un poco mas gruesos que los demas??? He leído en otros foros que esta es una nueva "version" del la caratula de los explorer II, inclusive he leído opiniones sobre que sería una tirada corta y por lo tanto quizá deseada en un futuro...
 
  • #48
El segundo GMT que mas me gusta, el primero es su primo lejano el GMT C jejjejejeje Buena compra, amigo, disfrutalo..........
Pues muchisimas gracias y me alegra que te guste.
Un saludo:)
 
  • #49
es uno de los relojes más comodos que he llevado.
 
  • #50
Pues mira... yo sigo viendo las fotos y veo tus marcadores mas delgados :pardon:,,, tu no notas que los de las 12,6 y 9 son un poco mas gruesos que los demas??? He leído en otros foros que esta es una nueva "version" del la caratula de los explorer II, inclusive he leído opiniones sobre que sería una tirada corta y por lo tanto quizá deseada en un futuro...

Pues sinceramente yó no lo aprecio.Lo mismo es un efecto optico de las fotos o yó tengo muy mala vista.
No sé de veras por mas que los miro no me percato de ello.
Un saludo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie