• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Esferas con demasiada literatura

No tienen fondos vistos
 
  • #327
Yo solo tengo una razón para no tenerlo: que, en este momento, no puedo gastarme seis, siete u ocho mil euros en un reloj. Cuando eso cambie ( esperemos que no pase mucho tiempo) Hulk al canto.
 
  • #328
Totalmente de acuerdo con Patito de Goma, y dentro de Rolex el modelo más execrable,repudiable y vil y en el que nunca debéis caer en la tentación es un tal Submariner, todo un pecado,un sacrilegio...hasta a algún forero (yo mismo) se ha atrevido a hacerle un video homenaje...ja,ja,ja

<font size="5">YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=9Qw_bZ_AxAI

Peaso video....lastima que lo estrope ese feo reloj que sale....
 
  • #329
Me alegra que te guste Rabioso...y tú sigue dando caña en foro a todo el que se desmadre ja,ja,ja,ja....un abrazo.

Jota, muchas gracias!!! Eres un artista.
La música es una preciosidad.
Por cierto, la foto de Stallone no tiene desperdicio.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie