• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #277
Mi razón: no tengo dinero para comprármelo.
 
  • #278
No hablamos de justificar las compars y las no compras, hablamos en esta rama del hilo, de que el FcV vuelan las piezas que están en precio, no tiene nada que ver la marca. Sólo hace falta que mires los anuncios. Y te lo dice uno que está enganchado al FcV.
 
  • #279
Yo estoy enganchaíto perdío...:D
 
  • #280
Tampoco hablaba yo de marcas, y si me apuras ni siquiera de relojes...
De todos modos al FCV entro de higos a brevas, no sé cómo anda el patio. Me fío de ti.:ok::
 
  • #282
Pue esa suerte que tienes. Yo estoy todo el día y cuando veo piezas a buen precio, la verdad que busco escusas (aunque la autoescusa de que no está en MI precio no la uso ya que es precisamente porque están en MI precio) para no comprarlas y aguantarme...
 
  • #283
Si pero entran perfectos en las camisas....SI LOS PUEDES PAGAR CLARO ESTA!
 
  • #284
Clark, insisto en que no me refería a ti.
Yo cuando voy a comprarme una camisa y se me va de presupuesto, digo que es cara como su PM, pero nunca digo que no está en precio, me parece ¿extraño?.
Cada cual que diga lo que quiera. Como si quiere decir que el precio no está acorde con la última revalorización del IRP aplicándole la fórmula E=m.cª.pi.r... El resultado es el mismo...
 
  • #285
Pepe mi amol, la vida sin ti no tiene sentido, porque el tiempo sin ti...es "empo"...:D
 
  • #286
ULTRA-FAKED:! Dicese de ese articulo de lujo que no sabes si es bueno o de los "chinos" de lo copiado y requetecopiado que está.
Que no ultra fucked: dicese de esa persona que normalmente frecuenta el poligono con el ULTRA-FAKED, para salir un "ratito" mas tarde ultra-fucked o "repasao del tó"
 
  • #287
Menuda se ha montado, si es que Rolex más que una fuente de satisfaciones para una fuente de problemas jejeje.
Pues realmente y centrándonos en el tema (obviando los sarcasmos, buenísimos por cierto) no me compro un Rolex, primero (y más importante) por lo mismo que no me compro un Ferrari... porque no puedo y segundo, porque si pudiera, ocurriría lo mismo que si pudiera comprarme un Ferrari, que me compraría primero un Aston Martin (Jaeger?).

P.D.: Estos hilos son los que nos tienen enganchados todo el día a RE
 
  • #288
La única rozan es que el sub-mariner no mide 42mm de diametro.
 
  • #290
Yo no me compro uno porque no sirve de atenuante ante el juez por el atraco a un banco.
 
  • #291
Sólo existen dos únicas razones para no comprarte un reloj (o un jamón de Jabugo).
Una es la económica (objetiva).
La otra es psicológica (subjetiva).

¿Cuál es la tuya??

Ahí va mi gran aportación a este hilo:
La mía es que son una horterada de nuevo rico, que das un zapatazo y salen 500 con el mismo reloj, que el diseño es de los años 50 y siguen vigentes, porque los puedes llevar con cualquier camiseta y cholas o con traje, porque lo llevaba Bond y se las ligaba a todas, porque tengo 2 y estoy más feliz que el carajo..... y sobre todo porque Rolex es Rolex.
Aydioscoño, ¿Eran razones para no comprarlo o para sí comprarlo? Ya me hice un rollo.


Por cierto, saludos a Chaux o a su mamá, o a ambos los dos.
Saludo también a Jorge Aldao, al que no he leído aún, a Guancho porque tengo entendido que no le gustan estos relojes, a Germán Cabanillas, que me hizo un favor el otro día, y, como no, a mi madre, que no me está leyendo, pero que seguro que me quiere mucho.


:D
 
  • #293
Ramera de bar...eres.
No te abandono pichita mía, es que últimamente tengo más problemas que Pimpinela...:pardon:
 
  • #294
¿Aún sigue este hilo? Va a batir el récord de longevidad de un hilo candente.

Al final de tantas razones para no comprarlo me están entrando unas ganas locas de SI comprarlo.
 
  • #295
peeeero sobre todo no tenemos pasta para pagarlo.
 
  • #296
¿Aún sigue este hilo? Va a batir el récord de longevidad de un hilo candente.

Al final de tantas razones para no comprarlo me están entrando unas ganas locas de SI comprarlo.


No te rías que así caí yo.
 
  • #297
siempre se repite la misma historia....
 
  • #298
Ya no aguanto másssssssssss, estoy harto de rodar como una noooriiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:ok::
 
  • #300
... y Dios creó al hombre,
el hombre creó a Rolex;
y el hombre fue feliz...
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie