• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
jajajajajajaja que bueno!!!
 
  • #302
El homenaje cae este puente, que viene mirmano. A los estopa que les den por el retra, que son malos con avaricia.
 
  • #304
Pues no te los compres, allá tú.
Yo si puedo lo seguiré haciendo.
Es lo que hay.
 
  • #305
Que "cansinez" con Rolex si, Rolex no...

Juer ya lo creo. Yo digo sí, pero es que los hay mú cansinos, siempre con lo mismo. Ojo, digo sí, pero hay más vida después de la corona.
 
  • #306
No creo que el de UGT se diera por alulido,como siempre mucha palabrería y poco ejemplo.
En fín que yo si algún día pudiese ,no dudaría en comprarme uno.

Ya lo que faltaba, el Representante de los obreros con un Rolex.

El Representante del proletariado con Rolex queda muy mal luego hablar de defender al proletario.
 
  • #307
P1040011.jpg
 
  • #308
Estos hilos para "iniciados", en los que abunda la ironía....a los que viven "en los sueños" les debe dejar descolocados.
 
  • #309
Hola,
Es cierto, tal vez a fuerza de hacer siempre el mismo reloj, paradoja de paradojas, les haya salido alguno de los relojes más bonitos de toda la historia relojera. Esa sería una buena razón para acabar con todas las razones esgrimidas y comprarse un, pongamos por caso Sea Dweller.
Saludos
 
  • #310
Hay Cosas que Rolex no te puede dar (complicaciones, variedad en diseño, precios ajustados,...) Para todo lo Demás, Rolex
 
  • #312
La mejor razón es la devoción... por otras marcas ;-)
 
  • #313
También en fotos se ven muy bonitos, pero ya puestos no tienen nada de especial, yo por las fotos me he enamorado de un par, pero ya puestos no me ha gustado ninguno, tal vez el seadweler que me ha dado una mejor sensación pero definitivamente no la sensación de un reloj de ese precio, son chicos, feos,caros y comunes (no todos) y los que dicen que no se devalúan jamas en mi vida he vendido ni venderé un reloj que me he comprado, un reloj desde mi punto de vista es para siempre.
 
  • #314
No se me ocurre nada la verdad.
 
  • #315
También en fotos se ven muy bonitos, pero ya puestos no tienen nada de especial, yo por las fotos me he enamorado de un par, pero ya puestos no me ha gustado ninguno, tal vez el seadweler que me ha dado una mejor sensación pero definitivamente no la sensación de un reloj de ese precio, son chicos, feos,caros y comunes (no todos) y los que dicen que no se devalúan jamas en mi vida he vendido ni venderé un reloj que me he comprado, un reloj desde mi punto de vista es para siempre.

Bien dicho!!
 
  • #316
Precios de escándalo para las prestaciones que tienen
 
  • #317
Preciosa foto la de tu nick, sobre todo por la RGV:ok::
Gracias,no solo de Relojes vive el hombre....
Tengo mi GSXR pintada en lucky strike blanca y negra....
No hace mucho que KS estuvo por españa haciendo cursos de pilotaje ,y todos los que tuvieron la suerte de conocerlo decian que era un tio cojonudo..
Como piloto ya ni hablamos.
 
  • #318
Enhorabuena por esa GSXR!!!
Creo que nunca habrá un piloto igual. De momento no.
 
  • #319
Eso pasa a menudo.
Esta tarde me han cobrado un precio de escándalo por un gin tonic al que le he tenido que echar dos tónicas. La única prestación ha sido un dolor de cabeza tipo rinoceronte.:pardon:
 
  • #320
Yo no soy rico...no me sobra el dinero...no he pedido un préstamo..no soy coleccionista..pero me he comprado un rolex. Dónde me encuadras a mí entonces?, he hecho mal?? ::Dbt::

Yo en la misma situación, dos.
 
  • #321
Lo mismo digo, aunque en mi caso...ha caído algún crédito::blush::
 
  • #322
Totalmente de acuerdo con Patito de Goma, y dentro de Rolex el modelo más execrable,repudiable y vil y en el que nunca debéis caer en la tentación es un tal Submariner, todo un pecado,un sacrilegio...hasta a algún forero (yo mismo) se ha atrevido a hacerle un video homenaje...ja,ja,ja

<font size="5">
 
  • #323
Jota, muchas gracias!!! Eres un artista.
La música es una preciosidad.
Por cierto, la foto de Stallone no tiene desperdicio.

Un saludo.
 
  • #324
sere tonto... pero me gustan y voy a comprarme uno...
 
  • #325
Y si te gustan que haces?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie