• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Razones para NO comprarse un Rolex

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Eso no son brazos, son morcones...
 
  • #252
Es una opinión muy respetable, pero no deja de ser una gran compañía relojera.
 
  • #253
Esa es la madre del cordero del marketing, amigo mío, crear necesidades y espectativas...
 
  • #254
Yo quiero ser uno de esos (nuevo rico), y que me lo recuerdes a diario...;-)
 
  • #255
Sus diseños son muy muy clásicos para mi gusto... Yo cuando cumpla 50 Quizas me agencie uno...antes no.

de acuerdo totalmente. no me gusta ni uno de ellos. si tuviera ese dinero, me compraría cualquier otro reloj. serán buenísimos, pero para mi gusto, excesivamente clasicotes.
 
  • #256
Yo de momento los disfruto y todavía no he perdido ni un euro :flirt:
 
  • #257
rolex es un gran reloj, me gusta el todos los sentidos, aun cuando por 7000.- me compraría otra/otras cosas, pero respeto a quien se lo quiera gastar, pero ojo y esto es de vital importancia, como ha dicho un compañero, es solo para MONARQUICOS, que lleva corona leche, y no había caido ( ojo nota de prensa urgente a UGT) , una sonrisa siempre viene bien

No creo que el de UGT se diera por alulido,como siempre mucha palabrería y poco ejemplo.
En fín que yo si algún día pudiese ,no dudaría en comprarme uno.
 
  • #258
Preciosa foto la de tu nick, sobre todo por la RGV:ok::
 
  • #260
Para mí nunca habrá otro como él.
Talento y güevos en estado puro...
 
  • #261
Necesidad obligaba, sino como competir con las honda y con las yamahas.
No se como le llegaban las ruedas al final a fuerza de derrapes.
 
  • #262
No sigas que me pierdo...

lostimage.jpg
 
  • #263
No necesitas tantas, el que no quiera que no lo compre.
Es lo bueno de esto, gustos y precios para todos.
Lo raro es que vuelan en el FCV, a alguien si le gustan.;-)
 
  • #264
Yo creo es un loco que los compra todos...;-)
 
  • #265
Vuelan los que vuelan, como en todas las marcas, los que están en precio.
 
  • #266
Estar mas tieso que la mojama
 
  • #267
Estar en precio...curiosa frase.
Creo que sería más oportuno...estar en MI precio.
 
  • #268
La mojama está tiesa, es correcto, como no lo está la aguja segundera del Milgauss... :)
 
Última edición:
  • #269
No se si se ha dicho ya, pero la única razón que se me ocurre es que cada vez que alguién te pregunte por el reloj te dirá: "¿pero es güeno?".
 
  • #270
Estar en precio...curiosa frase.
Creo que sería más oportuno...estar en MI precio.
No creo que te tenga que explicar a estas alturas, que es lo que está en precio y que es lo que no está en precio, MI, TU, SU, etc ;-)
 
  • #271
A mí no, desde luego.
Ni tampoco en qué consiste una auto excusa...
Oye, que no digo que sea tu caso, pero que se utiliza tanto como lo de "relación calidad-precio"...no hay mejor frase para justificar una compra. De la misma forma que la otra es la mejor para justificar la no compra...
 
Última edición:
  • #273
Pepe, si te contara yo sobre las nóminas de algún que otro autónomo dedicado a la alimentación...te quedarías muelta...
 
  • #274
Esta claro que solo tienen el nombre....
 
  • #275
Ves??
Esos son argumentos, leñes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie