• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues si quieres, no me gusta la aguja de los minutos, me gusta más la normal del Sumo o, la de el modelo superior a este :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #102
El MM600 es mas barato, y mejor reloj.
 
  • #103
Pues si quieres, no me gusta la aguja de los minutos, me gusta más la normal del Sumo o, la de el modelo superior a este :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
Si quiero ? 8o. Yo no quiero nada,escepto el susodicho reloj. Posiblemente tu gusto relojero se a mejor que el mio...posiblemente ;-)
 
  • #104
Yo desde luego no soy el más indicado para quitártelo de la cabeza, me parece un reloj espectacular.
 
  • #106
yo no te lo quitaré de la cabeza porque también lo tengo en la mía jajajja
 
  • #107
Eso no es así, partiendo de que el 600 es bastante más ancho hablo desde la experiencia, y titanio, este es de acero aunque también existe versión en titanio por cierto 1000€ es curioso.

Y este es un grand seiko el otro un seiko y siendo spring drive la maquinaria también es diferente, la del grand seiko es la gama alta de la serie 9, el otro es de la serie 5 anterior.

El precio el doble

Dicho todo esto pedazo de recuperación del post jejej

El MM600 es mas barato, y mejor reloj.
 
  • #108
si no te gustan los rolex, porque te quieres comprar uno que se le parece?
 
  • #110
No digo que este sea peor o mejor que un rolex pero si yo pudiese me lo compraba fijo.Ese movimiento del segundero sin saltitos :-P...
 
  • #111
Simple, con lo que cuesta te compras un Rolex :laughing1:
 
  • #113
Si ya lo es. Solo tiene cambiado el nombre ;-):D
 
  • #114
creo que no te lo quieres quitar de la cabeza, y seguir hablando de este tema es como tirar canicas en un embudo, todas caen al mismo sitio. Compra ese reloj y descansa!
 
  • #115
No seré yo el que te lo quite de la cabeza, porque no se me ocurren razones objetivas, aunque anticipo un problema: esto de los Seiko de gama alta, y en especial Grand Seiko, es como las patatas fritas: nunca puedes comer sólo una...:whist::
 
  • #116
Si ya lo es. Solo tiene cambiado el nombre ;-):D

igualito :-P , como de un huevo a una castaña , cada uno es un mundo , y ahora si , una pregunta hecha desde el cariño :friends: : todavia no entiendo como puedes ser del SeiKomando de Relojistas ...... no lo logro entender , alguien que repudia siempre tanto esta marca , que despues este en un grupo de aficionados de ella ::Dbt::::Dbt:: un saludo crack :Cheers:
 
  • #117
Si se te ha metido, dificil cura tiene eso.:nea:
 
  • #118
Comprátelo lo antes posible, ya verás como dentro de un tiempo tendrás "otro" en la cabeza...
juas!!
 
  • #119
Genial compañero a por el.
 
  • #120
creo que no te lo quieres quitar de la cabeza, y seguir hablando de este tema es como tirar canicas en un embudo, todas caen al mismo sitio. Compra ese reloj y descansa!

Amigo y paisano, no estoy echando canicas en un embudo, ni dando vueltas en una noria, he reabierto el hilo porque si no pasa nada, despues de casi dos años de intentar conseguir un cacharro de estos, posiblemente, esta semana os podre hacer fotos del SBG029 en muñeca y fuera de ella.
No es nada facil de conseguir si lo quieres conseguir a un precio acorde con los tiempos que corren, a PVP y encima propina no lo he intentado.

Bueno que me enrollo, no me gusta reabrir hilos pero este lo consideraba necesario; si los planetas se alinean ...habrá GS :bye:

AMENAZA.: soy capaz de abrir un hilo nuevo para colgar las fotos :pardon:
 
Última edición:
  • #121
Sr Oboe, comprendo al 100% yo tambien me he dejado hechizar por este GS, hace meses lo vi en una vitrina en el aeropuerto de Frankfurt, pero no tuve tiempo de preguntarlo eso si quede :drool: me puse en la tarea de investigarlo y buscando encontre q este tiene un gemelo, si sr un gemelo de Titanio, no se el precio pues hace un mes volvi a Europa pero por Paris y no lo encontre, ::cry:: y aca a este lado del charco Seiko no lo vende ::bash:: :-(( ::cry:: ........Y pues yo tambien lo tengo en mi lista de espera, eso si apenas lo veo le hecho mano.............claro siempre y cuando este dentro del presupuesto para Japoneses. :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #122
Que lo disfrutes muchos años! Ese reloj le gusta a cualquiera. Hasta los que no entendemos de relojes como yo.
 
  • #123
El reloj es excepcional. Pero tiene una pega para mi insalvable, el que no te lo puedas probar (salvo ofrecimiento de algún forero) y que no hay SAT en España.

Para mi hay otras opciones que no te harán ir a ciegas.
 
  • #124
No te lo compres, mejor regalamelo no tendras cargo de conciencia.
 
  • #125
No te lo quites de la cabeza. Si puedes, mejor pontelo en la muñeca.

Un saludo y disfrutalo ( que seguro que lo harás )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie