• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
RELOJAZO :drool::drool:

Y no hay más que decir...
 
  • #127
Sr Oboe, comprendo al 100% yo tambien me he dejado hechizar por este GS, hace meses lo vi en una vitrina en el aeropuerto de Frankfurt, pero no tuve tiempo de preguntarlo eso si quede :drool: me puse en la tarea de investigarlo y buscando encontre q este tiene un gemelo, si sr un gemelo de Titanio, no se el precio pues hace un mes volvi a Europa pero por Paris y no lo encontre, ::cry:: y aca a este lado del charco Seiko no lo vende ::bash:: :-(( ::cry:: ........Y pues yo tambien lo tengo en mi lista de espera, eso si apenas lo veo le hecho mano.............claro siempre y cuando este dentro del presupuesto para Japoneses. :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Señor Tobias, ese que usted muestra vale 1000€ mas que el que yo me he comprado; igual de precioso pero ademas titanio ;-)
 
  • #128
Creo que te va a ser difícil quitarlo de la cabeza, compra el reloj y descansa. ;-) La única forma que se te podría quitar de la cabeza es con un garrotazo.:D
 
  • #129
Es una pasada, pero por ese precio tienes muchisimos relojes con mas prestaciones en todos los sentido, mejor maquinaria, estanqueidad, etc
 
  • #130
yo no voy a quitartelo de la cabeza....
 
  • #131
igualito :-P , como de un huevo a una castaña , cada uno es un mundo , y ahora si , una pregunta hecha desde el cariño :friends: : todavia no entiendo como puedes ser del SeiKomando de Relojistas ...... no lo logro entender , alguien que repudia siempre tanto esta marca , que despues este en un grupo de aficionados de ella ::Dbt::::Dbt:: un saludo crack :Cheers:

Muy facil Dic:D. Como me encantan los Seiko (no sé por que dices que los repudio ::Dbt::), me fastidia cuando no son ellos mismos, cuando no tienen una identidad propia y se adhieren a diseños existentes. Es como un hijo al que quieres con locura pero te enfadas con él cuando trae malas notas o hace alguna trastada. Y ya lo he comentado muchas veces. Seiko al igual que el resto de fabricantes japoneses de muchos productos, ha hecho cosas magnificas tanto en diseño como sobre todo en maquinarias, pero también ha actuado con una política de copia del diseño industrial con un funcionamiento de venta contrastado en otras. Esto lo denosto. Amo los modelos de Seiko con identidad propia, pero no me gusta cuando intentan ponerse a la altura de grandes marcas como Rolex u otras copiando su diseño. Tu mismo compañero odias los homenajes. Lo has dicho mas de una vez. Pero en cambio veneras los homenajes de Seiko. O si quieres no le llames homenaje, pero no niegues que no es un diseño preestablecido por otra marca ;-). ¿Que tiene una maquinaria alucinante? Pues si, pero eso lo hace mas pecador, puesto que podría haber buscado un diseño exterior que marcara un hito como lo hizo en su dia ROlex y que hizo que la marca este ahora donde está. :clap:.
Dicho esto, sigo siendo un gran aficionado a Seiko, pero a los que tienen identidad propia.;-)
 
Última edición:
  • #132
Prueba a hacer esto cada vez que pienses en el :
::bash::

Porque.... otra cosa no se me ocurre
 
  • #133
Yo no te lo voy a quitar de la cabeza, me parece precioso. Es más, me acabas de crear un problema. Un saludo.
 
  • #134
Olvídate del SBGA029.

Es más chulo el SBGE001

484615d1312323703-what-ultimate-grand-seiko-sdgmtlight3.jpg
 
  • #135
Olvídate del SBGA029.

Es más chulo el SBGE001

484615d1312323703-what-ultimate-grand-seiko-sdgmtlight3.jpg

Efectivamente, estos relojes son para quitárselos de la cabeza... pero para ponérselos en la muñeca. Soberbios!!
 
  • #136
Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
además, es un Seiko....
Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...


... Un señor con un reloj falso. :) los tiene hasta Quintín el frutero. Eso, si el Seiko es más exclusivo y discreto
 
  • #138
mi unica inversión, y muy buena a sido pagar las carreras de mis hijos y verlos ahora felices y trabajando.

dicho esto solo te puedo decir una cosita COMPRATELO YA.(un dia sin una sonrrisa es un dia perdido)


saludos
 
  • #139
JODER , que hago repsondiendo a un post de hace casi un año , en fin sera el calor
 
  • #140
Uffff, yo si pudiera no me lo quitaba de la muñeca.
 
  • #141
JODER , que hago repsondiendo a un post de hace casi un año , en fin sera el calor


Tranquilo, el post lo reflote yo porque después de mas de un año,por fin he conseguido el reloj mas deseado para mi, ya lo tengo en mi poder y es :yhoo:::yhoo:::ok:::clap: es precioso la verdad, el movimiento del segundero te atonta, me paso el tiempo mirandolo...y no se que hora es :hmm:.

La verdad por dimensiones de catalago lo esperaba mas grande, si que es cierto que le tiene un parecido a un submariner, pero yo diria ligero parecido, los acabados son fantasticos, la precisión asquerosa 8o .

he pedido otro eslabón para el armis, mi muñeca de 21 cm lo ocupa todo y he de llevar 2 ó 3 escalones de la extension de buceo extendidos, por cierto, una señora extension de buceo. En fin que casi no me lo quito...escepto para trabajar, 3 dias de reserva de marcha... en fin, el dia que desempolve la reflex os hago unas fotos en condiciones aceptables, la foto no es mi fuerte. salu2 y gracias por seguir leyendo este culebrón :yawn:
 
  • #142
Venga; a por él. ¿Es eso lo que quieres oir, no?
 
  • #144
Ya lo tienes entonces? Queremos presentación! :D

Me alegro y enhorabuena :clap:

Es un reloj espectacular, a mi me encanta. Los diver que más me gustan son el Submariner y Planet Ocean (tb el Aquaracer 500 cerámico aunque sea algo inferior). Pero este GS spring drive no se queda atrás del Sub y PO. De hecho hay cosas que me gustan más (otras menos) como el disfrute privado al pasar más desapercibido, ese calibre y movimiento del segundero que tiene que ser verdaderamente hipnotizante.

Además ahora hay boutique Seiko en Madrid.
 
  • #145
Oboe Oboe!!! QUITESELO USTED DE LA CABEZA EL SU MUÑECA QUEDARÁ PERFECTO :)
 
  • #146
Nada no pagues tanto y cogete el ocean steinhart y así tienes dienero para otros
 
  • #147
Vaya, si no es por este reflote de hilo totalmente antigatuno me hubiese quedado sin conocer este pedazo de bicho. ¡Espero que no se me meta a mí en la cocorotaaa!
 
  • #148
nada, compañero, da rienda suelta a tu locura y disfrútalo
 
  • #149
Cito: "(como modesta considero a la marca)"

...::Dbt::...

Mi consejo: cómpratelo, es una maravilla, en cuanto a lo del SAT, no sé, supongo que es por que no se vende en España. Un saludo.
 
  • #150
Me parece un relojazo,muy bonito y exclusivo
A disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie