• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
+1 es mucho dinero para invertirla en Seiko. Que conste que la marca me encanta. Luego si tiene algún problema, hay que enviarlo a Japón. Muchos riesgos para ese dinero. Si te cansas de el, mala reventa y con mucha pérdida de dinero.


+2 ,¡¡ mucho dinero para un reloj !! si nos paramos a pensar es una burrada e indecencia lo que nos gastamos en cosas superfluas. ::bash::

Si luego se estropea...turismo: lo meto en su caja y Paris...Tokio y ya de vuelta me paso por el Caribe :)

Lo de la reventa no me importa en absoluto, tengo una familia muy larga donde poder ir "metiendo" regalos. :whist::
 
  • #77
¿Has probado con chocar la cabeza contra una pared?? Te aseguro que se te olvida....lo malo es que también se olvidarán otras cosas :laughing1:
 
  • #78
Pues si quieres que te lo quite de la cabeza ::Dbt::COMPRALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es una delicatesennn.::bash::, una marivilla no se que adjetivo ponerle::cry::.
 
  • #79
Estimado compañero Oboe, no te voy a quitar nada de la cabeza ... todo lo contrario, me parece una compra maestra. Se trata de un Grand Seiko ... sinónimo de la excelencia relojera nipona, con un calibre tecnológicamente puntero y magníficamente realizado hasta el último detalle.

La estética es rompedora (sobre todo por esos 44mm de diámetro) sin llegar a ser transgresora o rayar el "canteo".

En cuanto al tema SAT, estamos en el siglo XXI ... enviar un reloj a Seiko Japón no tiene mayores inconvenientes que enviarlo a Suiza; aunque existen varios Seiko Centers repartidos por Europa y, en Estocolmo, disponen de relojero certificado por Seiko para trabajar con GS ;-)

Entiendo que el que compra una de estas piezas de GS en detrimento de otra Suiza de igual nivel es porque tiene muy muy meditada la jugada ... aunque eso sí, ¿en caso de querer venderla se revalorizá o se depreciará en un mercado tan sesgado hacia lo suizo? ::Dbt::

En cualquier caso, yo estaba como loco por un SBGA011 "snowflake" :whist:::pardon:

Contacta conmigo si necesitas apoyo moral :-P
 
  • #80
Si quieres que te quitemos la idea has venido a mal sitio :D:D:D. Debes de meterte en un foro de MDD :laughing1::laughing1:
 
  • #81
Yo ni hablo... A mi me parece una pasada y me da igual algunas desventajas como el tema SAT (lo mandas a Japón y listo) o que si Rolex tal y cual y bla,bla... Si te gusta y puedes , yo no dudaría.
 
  • #82
La parte económica y el SAT son las únicas pegas. Por lo demás es un RELOJAZO!!!
ja ja ja totalmente de acuerdo .... asi que mas que quitartelo de la cabeza te veo comprandolo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #83
Es mal sitio este para que te quiten según qué cosas de la cabeza; aquí en todo caso te la calentarán (calentarmos) más a nada que des pie a ello. Y con un relojazo como este pues qué quieres que haga la parroquia... instarte a que caigas en la tentación y disfrutes del pecado.

Una pequeña nota si acaso sobre tu post inicial: yo no calificaría de modesta a la marca Seiko y menos aún cuando el reloj sobre el que se está hablando es un GS. Seiko yo creo que es una de las grandes de la relojería mundial. No es suiza, obviamentre, pero es indudablemente de las grandes.

Saludos y... ¡¡ánimo y a por él!!
 
  • #84
Cómpratelo!!!!! Yo si puediera, lo haría.
 
  • #85
Hola amigos, siempre que tenemos el culo inquieto, o sea que estamos por comprarnos un reloj, nos asaltan bastantes dudas, no sabemos si acertaremos, si tendremos algún problema...estas dudas se magnifican cuando el reloj es ave raris y no lo puedo ver, palpar, probar...pero me lleva loquito bastantes meses :-P o más :pardon:
Es un reloj a mi entender que llenará (probablemente) un hueco importante en mi modestisima colección, (como modesta considero a la marca), es un reloj que quiero poseerlo por su belleza y por su particular movimiento, me parece... en fin, me lleva loquito, el culpable : ::bash::




lostimage.jpg






Lo dicho, quitádmelo de la cabeza, decidme que no os gusta, o que si, que no sea loco que por el precio de este tengo un Rolex o casi, en fin, os agradecería un montón que me liaseis un poco más :D que dieseis vuestra opinión, las buenas y las malas las aceptaré...
Disparad sin miedo :umbrella:


Tengo en mente comprar un mito (EMO) para dentro de 10/11 meses que será para la boda de mi hija (para mi :flirt:) Un IWC portuguese 7 dias, no tiene nada que ver un reloj con otro, por eso el desficio :popcorn:

Soy todo oidos con los ojos ::bxd::

gracias por aconsejarme y por leer hasta aquí :ok::
Desde luego es precioso aunque EMHO, si por un precio parecido tienes un Rolex, no lo dudaría...a por el Rolex de cabeza.:Cheers:
 
  • #86
Desde luego es precioso aunque EMHO, si por un precio parecido tienes un Rolex, no lo dudaría...a por el Rolex de cabeza.:Cheers:

Eso para cuando me haga mayor :D

gracias y salu2 compi :ok::
 
  • #87
Un buen relojero me dijo en su día(tambien vende grandes marcas Suizas) que estos manofacturan hasta el ultimo tornillo y que la calidad de acabados y la maquinaría que llevan no tienen NADA que envidiar a muchos y grandes Suizos, a raiz de aquella conversación y con un presupuesto mas "ajustado" que el tuyo, me hice con el Seiko Anata(estoy encantado) a sabiendas que por ese dinero podria hacerme con grandes relojes en el FCVR. A por él!
 
  • #88
Hola amigos, pues como las dudas eran sobre todo que no lo podia ver en vivo, probarmelo, palparlo...he llegado a un acuerdo con el vendedor en que me lo va a traer de japón sin ningún compromiso y que lo vea y pruebe unas semanitas y que si me gusta que me lo quede y si no que se lo devuelva. El tenerlo unas semanitas es para ver si cumple con los parametros Seicosc :D

¿ es creible ? 8o

Pues cada cual que piense lo que quiera pero Alea iacta est (o como se escriba ::Dbt::) la suerte está echada, dentro de un mes, mas o menos estaré en condiciones de sacarle alguna fotilla, mala por supuesto, y la colgaré aqui en el foro para regocijo de los amantes de las artes marciales :-)laughing1: ) y para recibir mi merecido castigo por infiel :yhoo::
 
  • #89
:worshippy: Felicitarte por tu decisión pero felicitar también y sobre todo al vendedor... :Cheers:

Que grande es el foro, y con actuaciones como las que describes aún más. Ya nos contarás compañero :friends:

Hola amigos, pues como las dudas eran sobre todo que no lo podia ver en vivo, probarmelo, palparlo...he llegado a un acuerdo con el vendedor en que me lo va a traer de japón sin ningún compromiso y que lo vea y pruebe unas semanitas y que si me gusta que me lo quede y si no que se lo devuelva. El tenerlo unas semanitas es para ver si cumple con los parametros Seicosc :D

¿ es creible ? 8o

Pues cada cual que piense lo que quiera pero Alea iacta est (o como se escriba ::Dbt::) la suerte está echada, dentro de un mes, mas o menos estaré en condiciones de sacarle alguna fotilla, mala por supuesto, y la colgaré aqui en el foro para regocijo de los amantes de las artes marciales :-)laughing1: ) y para recibir mi merecido castigo por infiel :yhoo::
 
  • #90
Lo que ha quedado claro es que te lo puedes costear. Pues a por él. Creo que el mayor problema que tenemos los que pululamos por aquí es el precio que hay que pagar. En mi caso yo no me lo puedo pagar, pero puedes estar seguro que si pudiera, lo haría. Y después voy tan tranquilamente a por el Portugués. Y me quedo tan ancho...
En definitiva, si puedes, a por él.
 
  • #91
:worshippy: Felicitarte por tu decisión pero felicitar también y sobre todo al vendedor... :Cheers:


El vendedor es un pájaro de mucho cuidado :D

Si todo llega a buen puerto ya os daré pelos y señales para que lo hagais/mos rico de una puñ**era vez ...o le demos una paliza y lo tiremos al mar (mediterráneo) ::bxd::

:D:yhoo:::D
 
  • #92
felicidades por la medio compra :D

no cabe duda que tienes personalidad al elegir ese modelo en detrimento de otros mas conocidos.

yo si tubiera medios no dudaria en hacerme con un SBGH001
 
  • #93
hombre para ser sincero el reloj es precioso y llena mucho, pero claro unos 4000€ o mas casi mejor un Rolex o para mi un Omega Seamaster por menos dinero.
 
  • #94
Aaaaaaaay, que se me está complicando el tema, por temas comerciales y dimes y diretes ::bash::

Me habia encoñado con el reloj y me están saliendo muchas trabas, que si el importador...::grr:: que si la abuela fuma :huh:

Y por más que intento quitarmelo de la cabeza no puedo, en estos momentos no le encuentro sustituto, cambiar el orden de los factores (primero el IWC y despues el GS) si que altera el producto 8o

Si en quince dias no me dan solución con GS, voy a intentar ver si me enamoro de otro (reloj :)) ...que remedio ::cry::
 
  • #95
No hagas locuras, ni hablar... ¿Pero tu has visto qué agujas tan horribles?
 
  • #96
Muy bonito pero muy caro, no te lo compres
 
  • #97
Modesto?

Disculpa, pero donde ves lo de modesto? Yo solo veo un "peazo pepino" y bastante exclusivo, por cierto.

Un saludo y ya nos pasarás fotillos de lo que decidas.
 
  • #98
pruebate en directo el glashutte impact chrono y veras
 
  • #99
o el fifty fathoms, calibres muy por encima de casi todo
 
  • #100
Hola de nuevo, tal vez, muy pronto, esté en condiciones de daros alguna buena nueva,si al final cuaja, sereis los primeros en saberlo. :yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie