• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
puedo ser peor amigo todavia :D


lostimage.jpg



o incluso , un autentico cabron :laughing1::laughing1::laughing1:


saek015-b.jpg
¡¡cabronazo!! y encima de mi pueblo.
 
  • #52
El Seiko center en París ya vende esa gama de relojes (
lostlink.jpg
) , ellos se encargarían en el peor de los casos de enviarte el reloj a Japón una vez recepcionado, y de obtener fornituras para reparar posibles daños en bisel, cristal etc...que hasta puede que no precise su envío hasta Japón.

Digo en el peor de los casos, porque ya hay relojerías que venden Ananta en España, y que llevan calibres similares, con lo que es posible que puedan hacer los trámites.

De todas formas hay grandes marcas con Sat pésimos o tirando a regular y eso no impide que se sigan comprando relojes...:pardon:

Pues como mínimo, tienes que ir a Paris (aunque es una buena excusa para ir :D) para probarte el reloj, y si tienes cualquier problema de esos que hablábamos, hacer llegar a Paris el reloj fuera de cauces oficiales.

Que me parece perfecto que a gente esos detalles le parezcan nimios y sin importancia, pues perfecto, pero es lo que hay :ok::
 
  • #53
No sé que medida puede tener la esfera de este bisho, pero igual al descubrirlo se te vá de la cabeza.
A mi me ha pasado con algunos relojes .P. ej . con algunos de la marca Alpina, por decir alguno.................y me pasa más veces de lo que te puedas imaginar.
 
  • #54
pues te doy la razon, es un relojazo bestial pero la verdad es que por ese precio y un poquito mas compraria un rolex sin duda.
 
  • #55
Yo apesar de gustarme seiko... no lo haría...

Por poco más o por poco menos tienes piezas fascinantes...

A mi el tema de los seiko estos carisimos me escama bastante... Y el tema del SAT ya mejor ni hablamos..
 
  • #56
Si te gusta a por el!!Para nada es un reloj modesto ni una marca modesta, tiene de todo es una gran marca que ofrece grandisimos relojes (esta claro siempre dentro de su rango de precios) Creo que es un relojazo, y que lo disfrutaras como un rolex. No te lo voy a quitar de la cabeza, voy a ser "malo" y te voy a decir que te lo compres ya!

La unica pega que le veo es el SAT.
 
  • #57
Puajj que asquito!!!.
Lo mejor que puedes hacer es comprarlo y regalármelo para olvidarte de él.
 
  • #58
Mucha desinformacion supongo que no interesada

Buenas tardes,

Pues eso, mucha desinformacion.

1.- Cualquier SAT de Seiko en España te recogera el GS y lo enviará a Japón via Paris de forma "oficial".
El mismo Alberto Chronoworld (soberbio profesional por cierto) puede hacerlo. Y es muy posible que pronto ya haya SAT para SD en España.

2.- Me temo que con lo que vale un Submariner basico te puedes comprar ese reloj pero no te sobraria nada de hecho necesitarias ahorrar diez euros más. Para la version titanio necesitarias ahorrar mil euros más. En versiones básicas cuestan lo mismo pero el Seiko es más barato....

3.- Nadie puede negar que este Seiko es infinitamente más exclusivo que el Rolex. Después es custion de gustos.

Oboe, ya poseo tres SD, el MM 600m, el Ananta Chrono negro y otro chrono no ananta de acero. Estoy enamorado de estos relojes por su excepcional calidad y su impresionante calibre. No lo dudes pero ten cuidado porque despues querrás mas.

Es normal que los rolexpertos y fans se escandalizen. Es como si a los mac-eros les hablas de que el Iphone 4s cuando salio estaba ya por detras del Galaxy SII que llevaba muchos meses en el mercado.

Comprar ese Seiko demuestra mucha inteligencia relojera, apertura de mente y audacia. Eso si si lo compras para venderlo despues vete a Rolex, puedes hasta ganar dinero gracias a la irracionalidad del mercado. Pero incluso en ese aspecto todo es relativo. Me han ofrecido en mas de una ocasion comprar mi MM 600m por bastante mas dinero que me costó hace creo que cuatro años.

Si queréis ver las maravillas que tiene Seiko podeis pasaros por el Seiko Center de la rive gauche parisina o consultar su excelente pagina web
lostlink.jpg
con muy buenas fotos y los precios. Podeis llevaros alguna sorpresa.

Saludos,


Scitium
 
  • #59
Buenas tardes,

Pues eso, mucha desinformacion.

1.- Cualquier SAT de Seiko en España te recogera el GS y lo enviará a Japón via Paris de forma "oficial".
El mismo Alberto Chronoworld (soberbio profesional por cierto) puede hacerlo. Y es muy posible que pronto ya haya SAT para SD en España.

2.- Me temo que con lo que vale un Submariner basico te puedes comprar ese reloj pero no te sobraria nada de hecho necesitarias ahorrar diez euros más. Para la version titanio necesitarias ahorrar mil euros más. En versiones básicas cuestan lo mismo pero el Seiko es más barato....

3.- Nadie puede negar que este Seiko es infinitamente más exclusivo que el Rolex. Después es custion de gustos.

Oboe, ya poseo tres SD, el MM 600m, el Ananta Chrono negro y otro chrono no ananta de acero. Estoy enamorado de estos relojes por su excepcional calidad y su impresionante calibre. No lo dudes pero ten cuidado porque despues querrás mas.

Es normal que los rolexpertos y fans se escandalizen. Es como si a los mac-eros les hablas de que el Iphone 4s cuando salio estaba ya por detras del Galaxy SII que llevaba muchos meses en el mercado.

Comprar ese Seiko demuestra mucha inteligencia relojera, apertura de mente y audacia. Eso si si lo compras para venderlo despues vete a Rolex, puedes hasta ganar dinero gracias a la irracionalidad del mercado. Pero incluso en ese aspecto todo es relativo. Me han ofrecido en mas de una ocasion comprar mi MM 600m por bastante mas dinero que me costó hace creo que cuatro años.

Si queréis ver las maravillas que tiene Seiko podeis pasaros por el Seiko Center de la rive gauche parisina o consultar su excelente pagina web
lostlink.jpg
con muy buenas fotos y los precios. Podeis llevaros alguna sorpresa.

Saludos,


Scitium


La excluvidad no es que se vea menos, pinta unos lunares a un Casio f91w... y tendras uno unico, ademas pintado por ti! Tirada 1 de 1 gaaau!


Algo exclusivo no es eso, es algo que esta limitado al resto, basicamente eso es el lujo, suena feo pero es eso, un Credor soneria si es exclusivo, pero un Grand Seiko o un Rolex... de exclusivo tienen poco.

Esto y el resto que dices (y lo que yo digo) opiniones, y ya sabes, son como los culos, cada uno tiene la suya

Y tan ridiculo son los fansboy de cualquier cosa, hasta los que se creen un samurai por llevar un japo, con su aura de misticismo exclusivo :D
 
Última edición:
  • #60
No sé que medida puede tener la esfera de este bisho, pero igual al descubrirlo se te vá de la cabeza.
A mi me ha pasado con algunos relojes .P. ej . con algunos de la marca Alpina, por decir alguno.................y me pasa más veces de lo que te puedas imaginar.


Hola, mide de diametro 44,2 mm , es mi medida, mi muñeca mide 21,5 cm de perímetro :huh:
Pero aún así, me gustario vermelo en muñeca.
Tema aparte es responderle a Chauxdefonds : gracias por tus argumentaciones, me parecen muy correctas y que no van desencaminadas, así y todo me agarro más a lo que opina Scitium, me intersda mas creer en que todo va a ir bien, si vienen mal dadas...:hmm: afrontaré las consecuencias.
En cuanto a exclusividad, si no gusta ese calificativo digamos que está menos visto ;-)


Gracias a ambos por opinar, al final estoy consiguiendo lo que pretendía, estar mas hecho un lio ::bash::::bash::
 
  • #61
Disculpa Chaux, con lo de la exclusividad hacia referencia a una cuestion puramente matemática. Los poseedores de rolex de serie en España probablemente sean decenas de miles o incluso alguna centena de miles. Los poseedores de GS en este pais probablemente sean la milesima parte de los de rolex. Las ediciones limitadas de las manufacturas son precisamente para satisfacer esa deseo de exclusividad.

Pero la verdad es que mencioné lo de la exclusividad porque se comentó en varios posts. El problema que para mi tienen los rolex lo ha descrito muy bien Mucha Pluma, si llevas un rolex van a pensar que eres "un señor" y yo no se si quiero correr ese riesgo....

Quizas sea mas exclusivo y dicen que incluso muy elegante, no llevar reloj....

Nunca pense en lo de sentirse un samurai pero parece interesante, voy a darle una vuelta.

Yo teniendo Seiko SD siento el placer de disfrutar un prodigio de la ingenieria relojera que además está envuelto en unos acabados superiores a los de muchas manufacturas de alta gama. Por esa misma razón a veces llevo en la muñeca un Casio GW 5000 y otras un Amvox 2 dbs.

Saludos,

Scitium
 
  • #62
Disculpa Chaux, con lo de la exclusividad hacia referencia a una cuestion puramente matemática. Los poseedores de rolex de serie en España probablemente sean decenas de miles o incluso alguna centena de miles. Los poseedores de GS en este pais probablemente sean la milesima parte de los de rolex. Las ediciones limitadas de las manufacturas son precisamente para satisfacer esa deseo de exclusividad.

Pero la verdad es que mencioné lo de la exclusividad porque se comentó en varios posts. El problema que para mi tienen los rolex lo ha descrito muy bien Mucha Pluma, si llevas un rolex van a pensar que eres "un señor" y yo no se si quiero correr ese riesgo....

Quizas sea mas exclusivo y dicen que incluso muy elegante, no llevar reloj....

Nunca pense en lo de sentirse un samurai pero parece interesante, voy a darle una vuelta.

Yo teniendo Seiko SD siento el placer de disfrutar un prodigio de la ingenieria relojera que además está envuelto en unos acabados superiores a los de muchas manufacturas de alta gama. Por esa misma razón a veces llevo en la muñeca un Casio GW 5000 y otras un Amvox 2 dbs.

Saludos,

Scitium

Cuestion de gustos y/o prioridades, yo no veo esa supuesta calidad en acabados por encima de manufacturas de alta gama, yo la veo en PP, en Lange... Pero en fin, cada persona es un mundo. ;)
 
  • #63
Yo si veo esa superioridad de acabados y varios profesionales de la relojeria que han visto mis SD también. Por discreción no debo dar sus nombres pero se les conoce bien en esta web. Hombre he dicho muchas manufacturas pero no todas, PP y Lange no eran las que tenia en mente, mas bien eran TH, Breitling, GP, IWC, Panerai, .... Cuando escribi manufactura me referia a fabricantes o marcas no a relojes manufactura aunque sobre eso si habría mucho para hablar y sonrojar: falsas manufacturas "autenticamente oficiales", abuso consentido del swiss made, suizos que solo hablan ruso o que también hablan chino o japonés. Nada de eso se puede decir de Seiko pero ya tiene bastante con llamarse seiko, lo cual es un baldón para muchos. No para mí....

Saludos

Scitium
 
  • #64
Un reloj increible lo mires por dónde lo mires , he tenido la suerte de tenerlo en la mano y es impresionante, tengo dos GS y sientes como si llevaras un Ferrari disfrazado de seat 600 pero : ) pero yo se lo que llevo y con eso me basta..

Saludos
 
  • #65
Javier, tu lo has dicho. Sabemos lo que llevamos, que lo sepan los demas no importa pero es verdad que es un placer encontrarte a verdaderos entendidos que los reconocen de lejos. Al principio cuando compre el MM aun había algun testarudo que decia que bah un cuarzo japones, pero la verdad es que de esos ya no queda casi nadie.

Saludos

Scitium
 
  • #66
Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
además, es un Seiko....
Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...

Pues si algún forero quiere cambiarme mi rolex submariner por el Gran Seiko que dice el amigo, por favor que me lo haga saber pq estoy loco por ese seiko, la pena que en España es imposible de conseguir, ya probé en mil sitios...
 
  • #67
Bah! es "chino", no lleva pila, en de hierro y no tiene luces ni brillantitos ni ná, no lo piyes....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


por supuesto es coña! Pillalo si puedes (Yo lo haría)
 
  • #68
No puedo decirte que no...Está cremoso, cremoso....
 
  • #69
yo no lo dudaría, si tuviese la posibilidad iría por ese reloj. ¿El seiko o el reolex? yo preferiría el seiko, sin dudarlo.
 
  • #70
A mi me pasa lo que a ti. Desde hace tiempo que no me quito los Grand Seiko de la cabeza.
 
  • #71
Lo que veo es que tienes claro lo que te gusta, y eso me parece digno de elogio, es decir te compras lo que te gusta lo demás es accesorio.

Respecto al modelo, y ya que preguntas las opiniones, en la gama Diver no iría a por el Grand Seiko...


lostimage.jpg


Este modelo, aparte de que también equipa con movimiento SD es muy bonito...pero tiene un pero ... tiene 3 mm mas de grueso que el SBGA 029, mide 17 mm de grueso/alto y eso es un mundo.
Me probé un Rolex DS(es de los pocos que no llevan la lupa de aumento y mide 44 mm de diámetro) y su "tochez" debido al grosor me echo para atrás.
los 200 mt de sumergibidad me parecen mas que suficientes para aguantar alguna salpicadura cuando me lave las manos, para bañarme y sumergirme a 1 metro mas o menos uso un Mido all dial 200 mt. :D

De todos modos agradezco y mucho tus aportaciones y consejos :clap:
 
  • #73
Si el Seiko es capaz de provocarte dudas ante el Rolex,es que te gusta de verdad,así que yo lo tendría claro.el Seiko,a por el.
 
  • #74
+1 es mucho dinero para invertirla en Seiko. Que conste que la marca me encanta. Luego si tiene algún problema, hay que enviarlo a Japón. Muchos riesgos para ese dinero. Si te cansas de el, mala reventa y con mucha pérdida de dinero.
 
  • #75
Pues si algún forero quiere cambiarme mi rolex submariner por el Gran Seiko que dice el amigo, por favor que me lo haga saber pq estoy loco por ese seiko, la pena que en España es imposible de conseguir, ya probé en mil sitios...


Lo que dices puede ser motivo de excomulgarte y puedes ir a la hoguera :D

Según como quede, que lo iré ilustrando en este hilo, ya comentamos y decides :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie