• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo quitarte de la cabeza algo que desearia tener ( aunque se me va ....de largo)

Saludos
 
  • #27
Personalmente no me gustan los divers en general, éste tampoco, pero lo importante es que a ti sí te gusta, y, por lo que veo, bastante, así que, si ese enamoramiento no es ilusión pasajera, pues cómprlo que no te arrepentirás. :ok::
 
  • #28
Es de los relojes raro (o imposible) de ver a alguien por la calle durante tu vida y de los que hacen que a cualquier entendido en el mundillo se le caiga la baba encima de tu muñeca. Un Rolex Submariner (o Panerai o tantas marcas conocidas y caras) los verás a patadas a gente con un nivel de vida alto, pero lo que llevarás en la muñeca será algo exclusivo, algo único y que te hará diferente de los demás. Yo ni me lo pensaba. Es una joya, de los que te hacen sentirte orgulloso de tí mismo y diferente de los demás. Date ese capricho tú que puedes, te vas a llevar un R-E-L-O-J-A-Z-O único que no tiene nada que envidiar a un Rolex ni a tantas marcas que rondan y superan ese precio...
 
  • #29
Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
además, es un Seiko....
Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...
 
  • #30
Es de los relojes raro (o imposible) de ver a alguien por la calle durante tu vida y de los que hacen que a cualquier entendido en el mundillo se le caiga la baba encima de tu muñeca. Un Rolex Submariner (o Panerai o tantas marcas conocidas y caras) los verás a patadas a gente con un nivel de vida alto, pero lo que llevarás en la muñeca será algo exclusivo, algo único y que te hará diferente de los demás. Yo ni me lo pensaba. Es una joya, de los que te hacen sentirte orgulloso de tí mismo y diferente de los demás. Date ese capricho tú que puedes, te vas a llevar un R-E-L-O-J-A-Z-O único que no tiene nada que envidiar a un Rolex ni a tantas marcas que rondan y superan ese precio...
+1 amén, a por él sin miramientos y si puedes..claro:D
 
  • #31
Yo sin duda me lo comprava ,es heromoso ,y de gran calidad
 
  • #32
tal vez eso sea lo que menos me importe, el reloj me lo compraré (o no) para mi disfrute, no el ajeno, los demás... me dá igual, en estos casos.
Un pequeño resumen mio: siempre he comprado con el cuore nunca con la cabeza, siempre para el disfrute nunca en plan inversor, tanto en casa, apartamento, coche, moto. etc ;-) mi unica inversión, y muy buena a sido pagar las carreras de mis hijos y verlos ahora felices y trabajando :worshippy::worshippy:

Pienso igual que tu, me la sopla que la gente sepa valorar o no, el reloj que llevo, lo que me hace disfrutar como a un niño, es el gustazo de saber yo lo que llevo en mi muñeca.....:clap:
 
  • #33
Hombre si no es por problema económico, es todo un relojazo. Para mi lo que ocurre es que es muy parecido a Omega y yo no lo dudaria.
 
  • #34
Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
además, es un Seiko....
Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...

Copia del Sub?::bxd::
Mirad algunos de los Seiko diver vintage...

Pues prefiro que digan....ahh...un Seiko..y tener en la muñeca un GS, un MM300, etc, que un Rolex...lo dificil es entender de relojes, no tener 4000 euros, entrar en un CO y comprar un Rolex...(y ojo que me gustan mucho los Sub y los Daytona!!!)

Todavia un hombre bueno puede tener en su muñeca un reloj de 30 euros y es un señor
Un ladrón puede tener un Rolex en la muñeca y no es un señor, es un ladrón.

Madoff tenia Rolex y Rolls Royce...gran señor...:D;-)
 
  • #35
Pues,es difícil "quitártelo" de la cabeza...Es impresionante,no lo conocía.
 
  • #36
Es un reloj impresionante que no tiene nada que envidiar a cualquier otro reloj, quizás tendrás menos exclusividad (para los menos entendidos) o más porque desde luego no te lo vas a encontrar a patadas como otras marcas.
Si puedes permitirtelo y te gusta adelante, es simplemente una joya.
 
  • #38
Copia del Sub?::bxd::
Mirad algunos de los Seiko diver vintage...

Pues prefiro que digan....ahh...un Seiko..y tener en la muñeca un GS, un MM300, etc, que un Rolex...lo dificil es entender de relojes, no tener 4000 euros, entrar en un CO y comprar un Rolex...(y ojo que me gustan mucho los Sub y los Daytona!!!)

Todavia un hombre bueno puede tener en su muñeca un reloj de 30 euros y es un señor
Un ladrón puede tener un Rolex en la muñeca y no es un señor, es un ladrón.

Madoff tenia Rolex y Rolls Royce...gran señor...:D;-)

Hombre, lo de que te vean y piensen que uno es un señor... lo decía en plan bromilla.
No te niego que Seiko sea una buena marca, pero en Rolex empieza la relojería de alta gama.
no por algo es la marca de relojes de lujo más vendida en el mundo. No solo se trata de tener 4000 o 5000 mil euros, y si no pásate por el subforo de rolex.
Además otra cosa, rolex mantiene su valor y esto no pasa con muchas marcas.
Si te compras hoy el rolex, mañana lo vendes sin problema y sin perderle, ¿Pasa lo mismo con ese Seiko?.
En fin, yo es que soy icondicional de la corona, y por eso veo que por un poco más tienes "otra cosa".
PD. Roca, Julian Muñoz, y todos estos bandidos seguro que tambien tienen Rolex.... Haber si se me pega algo.
 
  • #39
Hola amigos, siempre que tenemos el culo inquieto, o sea que estamos por comprarnos un reloj, nos asaltan bastantes dudas, no sabemos si acertaremos, si tendremos algún problema...estas dudas se magnifican cuando el reloj es ave raris y no lo puedo ver, palpar, probar...pero me lleva loquito bastantes meses :-P o más :pardon:
Es un reloj a mi entender que llenará (probablemente) un hueco importante en mi modestisima colección, (como modesta considero a la marca), es un reloj que quiero poseerlo por su belleza y por su particular movimiento, me parece... en fin, me lleva loquito, el culpable : ::bash::




lostimage.jpg






Lo dicho, quitádmelo de la cabeza, decidme que no os gusta, o que si, que no sea loco que por el precio de este tengo un Rolex o casi, en fin, os agradecería un montón que me liaseis un poco más :D que dieseis vuestra opinión, las buenas y las malas las aceptaré...
Disparad sin miedo :umbrella:


Tengo en mente comprar un mito (EMO) para dentro de 10/11 meses que será para la boda de mi hija (para mi :flirt:) Un IWC portuguese 7 dias, no tiene nada que ver un reloj con otro, por eso el desficio :popcorn:

Soy todo oidos con los ojos ::bxd::

gracias por aconsejarme y por leer hasta aquí :ok::
No lo compres,te arrepentiras
 
  • #40
Mis argumentos para que NO te lo compres.
1- ¿Que hace un indicador de reserva de marcha en un Diver?
2- Como tengas un problema, ¿A que SAT lo vas a mandar?
3- Por el mismo precio, comprate un Rolex, que no lleva el indicador de reserva de marcha, y el SAT es acojonante.


Hola y gracias por opinar :ok::

a tus observaciones :

1º Me encanta esa complicación, la echo en falta en algunos de mis relojes y donde la tengo, me encanta.
2º Pues ahi te doy la razón le estoy dando muchas vueltas, espero que se me rompa poco y si lo compro asumiré el riesgo.
3º Si tenemos en cuenta que los Rolex no me gustan demasiado y lo de la reserva ya lo he dicho... solo por un buen sat... va a ser que no.

como se tre estropee algo no tienes sat, solo por eso compraría un submariner

¿¿tan solo por eso ?? ::bxd::

Por el precio del Seiko te puedes comprar un diver de estetica similar ( Longines Hydroconquest automatic ) y te queda suficiente para en Navidad irte de vacaciones al Caribe. Piensatelo

De verdad ves similitud entre este y el Longines ?? :nea:

Quien te ha dicho que despues de comprarlo no me puedo ir de viaje ??


Yo ahorraba un poco más y me compraba un ROLEX.
No digo que no sea bonito, pero es una copia del submariner.
además, es un Seiko....
Cuando alguien te ve con un Seiko, dice aahh, buen reloj, mi tío se compró un kinetic...blabla bla.,,,
cuando alguien te ve con un Submariner, no dice nada, piensa... Ondia, este es un señor...

Creo que ya se ha hablado de todo lo que comentas, gracias :ok::

No lo compres,te arrepentiras

Hombre, pues muchas gracias por tu consejo, me aclara muchas dudas que tenía :D
 
  • #41
Por el precio del Seiko te puedes comprar un diver de estetica similar ( Longines Hydroconquest automatic ) y te queda suficiente para en Navidad irte de vacaciones al Caribe. Piensatelo

todas las opiniones son respetables :ok:: TODAS , pero me acabas de comparar a Dios con un gitano :laughing1::laughing1::laughing1: la competencia del Hydro seria el Sumo , y aun hay emho seguiria ganando el Seiko
 
  • #42
Ja, ja, ja...qué mala leche!!
 
  • #43
Amen!! Yo no lo tengo claro...me quedo con un Rolex.Aunque es un maquinón.
 
  • #44
Es una gran máquina, y muy exclusivo, de colección. Estéticamente a mi me gusta. Es un Diver muy especial, si te gusta adelante, eres tu quien decidirá y no nosotros.
 
  • #45
Yo prefiero ese Seiko a un rolex que valga un poco mas. Es que me parece mejor reloj que el rolex.
Yo no se a que esperas que no le has comprado ya.:D

Saludos.
 
  • #46
Por lo que veo la única forma de quitartelo de la cabeza es por sugestión.....piensa que es que en vez Seiko es Peiko, que funciona a manivela y se adelanta 45 segundos a la hora....se puede ser mas negativo, pero tampoco hay que machacarse....jejeje.
Si después de repetirlo unas 200 veces sigues pensando con el...pues nada, compralo que si no, no dormirás.
 
  • #47
Lo que veo es que tienes claro lo que te gusta, y eso me parece digno de elogio, es decir te compras lo que te gusta lo demás es accesorio.

Respecto al modelo, y ya que preguntas las opiniones, en la gama Diver no iría a por el Grand Seiko...


lostimage.jpg


Pero si lo que quieres es un Grand Seiko este me parece de lejos el más logrado:

sbge0010.jpg



Y si no lo quieres con armis, con esta correa triunfa.

lostimage.jpg


By night:

lostimage.jpg
 
  • #48
Usar un SAT, no es en la mayoría de los casos por que algo se "rompa", hay cosas que te hacen la vida agradable como sustituir un bisel rayado, corregir un adelanto/retraso, cambiar un cristal... etc

Muchas marcas sus relojes los mandan a Suiza, pero al menos es a traves de un concesionario oficial, que si lo pierde o cualquier cosa, es su responsabilidad, otra cosa es mandarlo tu a Japon en una caja de embalaje, que no te paren aduanas en varios sentidos (y ya no solo por dinero, sino por el tiempo)... perdidas... etc

Yo un reloj de más de 1000e, que a) no pueda probarme de forma física b) tenga que enviar fuera de nuestras fronteras sin intermediarios para cualquier historia... pues que quieres que te diga, no es lo mio.

Si a ti todo eso te trae sin cuidado, pues adelante, te lo compras, lo disfrutas y tan contento.
 
  • #49
Cosa fea, no te lo compres ni de coña ;-)
 
  • #50
El Seiko center en París ya vende esa gama de relojes (
lostlink.jpg
) , ellos se encargarían en el peor de los casos de enviarte el reloj a Japón una vez recepcionado, y de obtener fornituras para reparar posibles daños en bisel, cristal etc...que hasta puede que no precise su envío hasta Japón.

Digo en el peor de los casos, porque ya hay relojerías que venden Ananta en España, y que llevan calibres similares, con lo que es posible que puedan hacer los trámites.

De todas formas hay grandes marcas con Sat pésimos o tirando a regular y eso no impide que se sigan comprando relojes...:pardon:

Usar un SAT, no es en la mayoría de los casos por que algo se "rompa", hay cosas que te hacen la vida agradable como sustituir un bisel rayado, corregir un adelanto/retraso, cambiar un cristal... etc

Muchas marcas sus relojes los mandan a Suiza, pero al menos es a traves de un concesionario oficial, que si lo pierde o cualquier cosa, es su responsabilidad, otra cosa es mandarlo tu a Japon en una caja de embalaje, que no te paren aduanas en varios sentidos (y ya no solo por dinero, sino por el tiempo)... perdidas... etc

Yo un reloj de más de 1000e, que a) no pueda probarme de forma física b) tenga que enviar fuera de nuestras fronteras sin intermediarios para cualquier historia... pues que quieres que te diga, no es lo mio.

Si a ti todo eso te trae sin cuidado, pues adelante, te lo compras, lo disfrutas y tan contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie