• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Valjoux 7750 con fondo visto. Tengo 2 billetes de 500€ ¿Donde los meto?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puedes decirme el precio aproximado? Me encanta y estoy nervioso por uno de este tipo.Los dos son preciosos.
 
  • #52
Si, pero con la Valjoux 7750 chusquera! :laughing1: la patatera me refiero! La marrana! :laughing1:
 
  • #53
Que tal una edición limitada a 1888 piezas, valjoux fondo visto y 300 m.


DS3chrono.gif


Por 725 € puedes conseguirlo (de segunda zarpa, claro).
 
  • #54
Echa un vistazo aquí. Es la marca "direct sales" de Sothis. La calidad es espectacular, todos los movimientos son "top".

lostlink.jpg

Si son como dices, los precios son supercompetitivos!!:ok:: El de 40mm por 700€8o

Gracias por el enlace.

Saludos!
 
  • #55
Esa misma duda que tienes ahora la tuve yo hace un mes hasta que me decidi... la verdad es que yo empece por 2 "bin laden" (billetes de 500, la gente sabe como son pero nadie sabe donde estan... jejejeje...) y al final estire un poco mas para comprar un ORIS BLUE EAGLES... pero de mis cositas miradas tenian muchas papeletas el HAMILTON X-MACH, el X-WIND (el de oro rosa es precioso y resulton), un TAG (creo que 500 aquaracer), y el ORIS F1 2008 (creo mutter lo tiene...)

No se exactamente que quieres... yo queria un reloj digamos resulton!!! Deportivo, automatico, con maquina vista como tu, grandote (aprox 44mm), nuevo, diferente... Me gusto el "regulador" de ORIS porque tiene el minutero en la esfera principal (en principio fue un problema el precio...), el BLUE EAGLES porque tiene 24horas (precioso por cierto... que va a decir su padre no???), el TAG es muy sobrio, nada temporal (creo que es importante para este precio) La verdad es que los ORIS parecen un poquito mejor que los HAMILTON.

Consejo... visita los mercantes (o la compra-venta) si no te importa que sea de 2ª mano (nunca mejor dicho!!!)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie