• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Valjoux 7750 con fondo visto. Tengo 2 billetes de 500€ ¿Donde los meto?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton khaki crono.
 
  • #27
Este. Lo he visto en la tienda de Juan y es precioso.

lostlink.jpg
 
  • #28
si quieres una valjoux... te aconsejo este.

lostlink.jpg
 
  • #29
Menos mal que he leído algo, que si no te hubiera recomendado el Legend ::blush::

-Saludos
 
  • #30
Hola, la verdad es que hay muchos para mi uno podria ser este...Mido Baroncelli chrono pero sobre gustos...
Saludos
 
  • #31
Pues para mi sobre ese precio el mas bonito 7750 que hay es el Max Bill chronoscope, auqnue no tenga fondo visto.....

lostimage.jpg
 
  • #32
Yo lo tendría claro: Longines, Oris o Fortis. Hamilton da mucho por lo que vale, pero no está a la altura de esas marcas. Otra cosa es que no quieres agotar el presupuesto. Entonces un X-Wind puede ser muy buena opción.
 
  • #33
Joder acabo de estrenar el Legend Diver y ya no le quiero. Lo he vuelto a poner en la caja. Me lo puse ayer durante todo el día. Y me dan las coronas cuando doblo la mano y me hacen daño. Cagon la mar voy a tener que acudir al FCV con un reloj que me le he comprado nuevo y le he usado un dia.
A ver si con un Valjoux voy mejor. De los que habeis puesto ninguno me llama. El X Wind esta claro que es demasiado grande para mi pequeña muñeca de 16.5 cms
 
  • #34
Sinceramente vende el Legend, y con los mil pavos que tienes y los mil que te den pones algo de pasta y te compras un pilot Chrono de IWC, la 7750 mejor afinada que hay y es un un excelente reloj, eso o los Oris Chrono con 7750 que son cojonudos.
 
  • #35
Pues para mi sobre ese precio el mas bonito 7750 que hay es el Max Bill chronoscope, auqnue no tenga fondo visto.....

lostimage.jpg

Para mi también es el mas bonito... Pero no se pasa de los 1000?? Cual es su PVP?

Saludos!
 
  • #40
Yo me pillaría un Longines Master Collection. Así tienes un Longines más.

Salu...ditos.
 
  • #41
Precioso :ok::... Pero he gastado todo lo que tenía que gastar en relojes... Se me ha acabado el cupo por el momento ::bash:: De hecho tengo que deshacerme de lo que no uso...

Saludos!
 
  • #42
Que tal un archimede?¿?¿, y te sobra algo de pasta para gastarte en vicios...

Chrono_intro.jpg


12-3.jpg
 
  • #43
es una faena lo del legend diver
 
  • #44
que lastima que te haga daño las coronas en el legend diver,pero todos los relojes por norma siempre hacen un poco de daño o roce,o como se quiera llamar si doblas la muñeca,sea el reloj que sea siempre te hara algo de daño,hombre si ya es de 39mm o mas pequeño sera raro que haga daño,pero no se yo me probe el oris small second naranja en el corte ingles,y nada de daño y mi muñeca es de 17'5cm,y el reloj lo tendre que tener en 18cm un pelin holgado,y a mi me quedaba de vicio con sus 47mm el oris,lo dicho busca algo que los botones los tenga a la izquierda,o que sea de 39mm y no muy gordo.
 
  • #45
Gracias por tu interés antoniopax. Por cierto, el Max Bill, no tiene segundero no?
 
  • #47
prueba un tudor ....para mi e slo mejor despues de rolex en comodidad... unsaludo
 
  • #48
Eso está muy bien para no percatarte de la precisión del calibre.
 
  • #49
Echa un vistazo aquí. Es la marca "direct sales" de Sothis. La calidad es espectacular, todos los movimientos son "top".

www.genius1953.de
 
  • #50
Con un solo papel de esos te puedes comprar un Hamilton jazmaster con valjoux y fondo visto. No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie