• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #126
Ya te he dicho en mas ocasiones que pillamos el vuelo juntos.... vamos, que voy de una... ! el Harrods para mi es un musthave en toda regla, eso si, con las mejoras que le hacen falta.
😬😬lo veo ! Planazo!!! Veremos si nos hacen caso!
 
  • #127
+1, y el inverso también
Bueno pues como es nuestro nuevo ricon, vamos a darle un poco de vida.

Que Tudor os gustaría o deseáis con ansias vivas, con el vicio que tenemos, que presenten en este año 2024?

A mí me encantaría un crono en 39mm o un BB58 gmt.


Ver el archivos adjunto 2755056

Este más pequeño lo firmo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Magodelsur
  • #128
Quizás sea más deseo y casualidad que otra cosa, pero últimamente me sale mucho anuncio del Ranger en el perfil de IG de Tudor... ¿Habrá alguna novedad de tamaño más pequeño...? 🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y vcargo1
  • #129
Quizás sea más deseo y casualidad que otra cosa, pero últimamente me sale mucho anuncio del Ranger en el perfil de IG de Tudor... ¿Habrá alguna novedad de tamaño más pequeño...? 🤞
Justo he pensado esta semana lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #130
Ninguno. Ya lo tengo. Un saludo!
IMG_8598.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ancebl, suso lopez y 2 más
  • #131
Yo espero incorporar un Ranger, pero antes tengo que aligerar caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #132
Hola compañeros,

Como se que todos estamos impacientes por saber las novedades de Tudor hoy me ha pasado algo que quizás nos puede dar alguna pista. He entrado en un C.O de primer orden a chafardear algún modelo y me han ofrecido un dto muy importante en unos modelos concretos: BB58 azul, chrono panda y GMT. Ósea que posiblemente esos modelos que menciono van a tener mejoras. Me ha sorprendido mucho el chrono ….
Veremos en poco más de un mes si esto es así
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Lone Cat
  • #133
Hola compañeros,

Como se que todos estamos impacientes por saber las novedades de Tudor hoy me ha pasado algo que quizás nos puede dar alguna pista. He entrado en un C.O de primer orden a chafardear algún modelo y me han ofrecido un dto muy importante en unos modelos concretos: BB58 azul, chrono panda y GMT. Ósea que posiblemente esos modelos que menciono van a tener mejoras. Me ha sorprendido mucho el chrono ….
Veremos en poco más de un mes si esto es así

Suena a actualización del cierre en esos modelos...
 
  • #134
Hola compañeros,

Como se que todos estamos impacientes por saber las novedades de Tudor hoy me ha pasado algo que quizás nos puede dar alguna pista. He entrado en un C.O de primer orden a chafardear algún modelo y me han ofrecido un dto muy importante en unos modelos concretos: BB58 azul, chrono panda y GMT. Ósea que posiblemente esos modelos que menciono van a tener mejoras. Me ha sorprendido mucho el chrono ….
Veremos en poco más de un mes si esto es así

De cuanto estamos hablando aprox y en qué zona, el bb58 azul es un caramelito creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #135
Hola compañeros,

Como se que todos estamos impacientes por saber las novedades de Tudor hoy me ha pasado algo que quizás nos puede dar alguna pista. He entrado en un C.O de primer orden a chafardear algún modelo y me han ofrecido un dto muy importante en unos modelos concretos: BB58 azul, chrono panda y GMT. Ósea que posiblemente esos modelos que menciono van a tener mejoras. Me ha sorprendido mucho el chrono ….
Veremos en poco más de un mes si esto es así
Pelagos 39 azul?
GMT con caja de bb58 y cierre mejorado (caigo seguro)
Mmmmmm No creo q ellos sepan que va a salir pero tal vez si tengan indicaciones prioritarias para deshacerse de cierto stock… alé, a seguir elucubrando !!
 
  • #136
Más que posibles novedades, que dudo mucho los C.O.s sepan nada, me imagino que son modelos que pasada la novedad y la bubuja post-covid ya no se venden tanto
 
  • #137
Puestos a pedir querría un chrono panda, aunque nunca encuentro un buen momento
 
  • #138
Pelagos 39mm azul.
Black Bay 54 mixto S&G
Black Bay 36mm con brazalete oyster
Actualización del Tudor Royal con nuevos diales y medidas.
 
  • #139
De cuanto estamos hablando aprox y en qué zona, el bb58 azul es un caramelito creo yo

Flaco favor haceis,(amén de que está prohibido hablar de descuentos en el foro)pidiendo el porcentaje del "detalle" y lugar,,te ha faltado solicitar el nombre de la persona de contacto y su DNI.
Es un foro público y nos leen TOD@S,incluidas las marcas.

Ponte en el lugar de la marca y elocubra..
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y iVAMP
  • #140
Flaco favor haceis,(amén de que está prohibido hablar de descuentos en el foro)pidiendo el porcentaje del "detalle" y lugar,,te ha faltado solicitar el nombre de la persona de contacto y su DNI.
Es un foro público y nos leen TOD@S,incluidas las marcas.

Ponte en el lugar de la marca y elocubra..
Creo que está usted exagerando, las marcas (CO) no creo que se fijen en un post mío de un foro de internet para gestionar su estrategia de descuento si la hubiera.
No obstante por mi queda retirada la pregunta, no quería herir sensibilidades

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bernardino
  • #141
Creo que está usted exagerando, las marcas (CO) no creo que se fijen en un post mío de un foro de internet para gestionar su estrategia de descuento si la hubiera.
No obstante por mi queda retirada la pregunta, no quería herir sensibilidades

Un saludo
No estoy exagerando,Lease las normas del foro por favor.

Screenshot_20240317_140225.jpg
Screenshot_20240317_140246_edit_33680524433922.jpg
 
  • #143
Muchos estarán deseando:

1. GMT 39mm
2. Reedición del Tudor Submariner.

Lo primero podría ocurrir en algún momento, lo segundo es muy improbable.
 
  • #144
Muchos estarán deseando:

1. GMT 39mm
2. Reedición del Tudor Submariner.

Lo primero podría ocurrir en algún momento, lo segundo es muy improbable.
El gmt en 39mm habría que encajar el calibre en esa nueva caja, pero..., por qué lo segundo es muy improbable???
 
  • #145
Yo estoy deseando ver los bb con fechador o los pelagos en acero y fechador.
 
  • #146
El gmt en 39mm habría que encajar el calibre en esa nueva caja, pero..., por qué lo segundo es muy improbable???
Porque a la dueña no le interesa. Si llevan ya unos años "separando" las marcas, no van a reeditar un modelo mítico con alma de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #147
Porque a la dueña no le interesa. Si llevan ya unos años "separando" las marcas, no van a reeditar un modelo mítico con alma de Rolex.
Voy a guardarme este post tuyo para intentar echartelo en cara lo antes posible. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #148
Ya hay un calibre GMT en caja de 39mm: Black Bay Pro.


L1330975.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi 67, suso lopez y Nicolamilton
  • #149
Yo quería un BB Chrono en rosa.

Ahora en serio, éste cuanto más lo veo más me entra por el ojo:

20230914_OnlyWatchPreview_109.JPG

20230914_OnlyWatchPreview_120.JPG

20230914_OnlyWatchPreview_123.JPG

20230914_OnlyWatchPreview_129.JPG

T23_PRO_OnlyWatch-10-lowres.jpg

5068543-2d0b8d8042068d4cc5d6fa70d7c4ef3f.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, javier ochoa, suso lopez y 2 más
  • #150
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, suso lopez, unavidadeviaje y 4 más
Atrás
Arriba Pie