• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tudor esperas para 2024?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #159
Pelagos 39 azul
 
  • #161
A prepararse, menos de una semana!!
IMG_4549.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
  • #162
Pues yo quiero un Pelagos 39 azul con al menos un medio eslabón de serie (que triste es tener que recurrir a otros fabricantes para subsanar este error de Tudor) y datario (y que no crezca en altura por ello) :)
 
  • #163
Para mí este en tamaño BB58 y cierre microajuste, gracias.
1712061059734.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch, unavidadeviaje y suso lopez
  • #165
Pues que empiece el hype, ¿Tudor Milgauss? ::Dbt::


IMG_1783.png
 
  • #168
A preparar la cartera!! Apuesto a que @LCamarasa no podrá resistir adquirir alguna novedad … 😂 yo ya me he sacado el BB41 Burdeos antiguo, pero si no hay nada que me rompa los esquemas el próximo será un speedmaster ..
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #169
A preparar la cartera!! Apuesto a que @LCamarasa no podrá resistir adquirir alguna novedad … 😂 yo ya me he sacado el BB41 Burdeos antiguo, pero si no hay nada que me rompa los esquemas el próximo será un speedmaster ..
Mucho me tienen que sorprender para picar... Voy bastante servido... 😅
 
  • #170
Más de uno está expectante a la par que nervioso, ¿no, @LCamarasa? 🤪
IMG_3919.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y javier ochoa
  • #174
Venga que viene el Pelagos 39 en azul y los Chronos a elegir entre oyster y jubilee por supuesto con su cierre T-fit y un 20% de descuento por lanzamiento.🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict, Rubowatch y cazorla
  • #175
¡Cuánto queda José Francisco!

¡10 horassss!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Watchadict y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie