• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tienen los Rolex

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Llevo un tiempo mirando algun Rolex y me gustaria saber , que tiene un Rolex que no me de mi Omega, mi Oris, mi Tag, etc...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Puede que esto te ayude, por qué yo me hice la misma pregunta muchas veces , innecesariamente por qué a mí personalmente me encantan, no hacía falta convencerme a mí mismo aún a si un ejemplo.....
9faba1a9d889fc986a0edacec9430b79.jpg

Es de una amiga mía lo tiene creo que me dijo hace 34 años.
4de22a3ddb6bfa78b3467b95441b3756.jpg

Nunca se lo a quitado , textualmente hablando
5ae9c368bf5a451debb0b47dc65f12de.jpg

Nunca le hizo una revisión , se lo ponía para trabajar y salir mil complementos como ella dice y siempre el mismo reloj. Solo visitó la casa Rolex para cambiarle la esfera, que le puso la de la foto con los brillantes, que era más legible.
Si lo vende ahora después de más 30 años le gana dinero encima.

Ahora te digo una frase que leí aquí y no recuerdo bien a quién pero se me quedó marcada ...
"Rolex no es lo mejor en algo, es casi lo mejor en todo"

Espero acá verte ayudado mi consejo, compra Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
En mi caso, creo que Rolex es un reloj que mantiene muy bien el valor en el tiempo (dependiendo del modelo encima aumenta de valor) y una cosa que me importa mucho, dentro de unas décadas (si no hay sorpresas) podré mandarlo a ser reparado si lo necesito.
 
  • #81
Bueno, creo que ya que la pregunta del compañero que inicia el post está hecha de buena fe, yo intentaré dar mi modesta opinión. A mi juicio Rolex es la indudable número 1 en un tipo de reoloj que encaja perfectamente con lo que aquellos usuarios medios buscan en un reloj "para toda la vida": durabilidad mecánica y estética y cierto reconocimiento. Todo lo que hace Rolex está encaminado a ese concepto de "reloj para toda la vida", y, a mi juicio, en eso son los mejores: excelentes materiales, calibres robustos y sin filigranas, precisión de sobra, servicios postventa inigualado y diseños clásicos que varían lentamente o con pocas variaciones a lo largo del tiempo. Todo eso permite que si te compras un Sub o un GMT o un Daytona o un Datejust o un Explorer ahora, dentro de 20 años esté: funcionando perfectamente ya que es muy robusto y/o ha sido atendido en el servicio Rolex y dejado como nuevo con una intervención estandar sobre el reloj, su diseño sea perfectamente vigente porque es un diseño ya en origen no recargado y encima, los modelos lanzados durante estos 20 años apenas han variado (a ojos de un observador no especializado). Vamos, que tras 20 años puedes seguir luciendo tu Rolex prácticamente igual que al inicio. Y eso vale un montón. Por eso se vende tanto, porque para una gran mayoría de usuarios, aquellos que quieren "un único buen reloj para toda la vida", Rolex es imbatible.
La cuestión es que esta indudable ventaja para el usuario medio, también se convierte en gran ventaja para un coleccionista o aficionado a los relojes, porque ¿a quién no le gusta tener relojes que aguantan el trato duro, no son caros de mantener (comparados con otras marcas, claro) y están plenamente vigentes estéticamente tras varios años? es raro que un Rolex falte en cualquier colección media de relojes. Otra cosa es que algunos critiquen su (aparente) falta de innovación en calibres, complicaciones, estética, tamaños enormes, etc Para eso están otras marcas, Rolex no compite en eso, todo aquello que no suponga sustentar el concepto "reloj para durar", no le interesa.
El alto valor de reventa que tiene Rolex para mí es una consecuencia directa de esta estrategia y que, al final, es otra gran ventaja. Pero su origen es el indicado arriba. EMHO, claro.
 
Última edición:
  • #82
pobrecillo... le han dado muy mala vida... necesita que le hagan un lifting, un viaje a Serrano y vuelve a resplandecer como el primer día.
 
  • #83
pobrecillo... le han dado muy mala vida... necesita que le hagan un lifting, un viaje a Serrano y vuelve a resplandecer como el primer día.
Y a ese Datejust también.
 
  • #84
Roles tiene muchas cosas, para mi la fundamenta es....una personalidad arrolladora.
 
  • #86
Por quė no crean un apartado para estas trifulcas absurdas, para el que le guste claro està, y dejan este foro pra lo que està?
 
  • #87
Puede que esto te ayude, por qué yo me hice la misma pregunta muchas veces , innecesariamente por qué a mí personalmente me encantan, no hacía falta convencerme a mí mismo aún a si un ejemplo.....
9faba1a9d889fc986a0edacec9430b79.jpg

Es de una amiga mía lo tiene creo que me dijo hace 34 años.
4de22a3ddb6bfa78b3467b95441b3756.jpg

Nunca se lo a quitado , textualmente hablando
5ae9c368bf5a451debb0b47dc65f12de.jpg

Nunca le hizo una revisión , se lo ponía para trabajar y salir mil complementos como ella dice y siempre el mismo reloj. Solo visitó la casa Rolex para cambiarle la esfera, que le puso la de la foto con los brillantes, que era más legible.
Si lo vende ahora después de más 30 años le gana dinero encima.

Ahora te digo una frase que leí aquí y no recuerdo bien a quién pero se me quedó marcada ...
"Rolex no es lo mejor en algo, es casi lo mejor en todo"

Espero acá verte ayudado mi consejo, compra Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentale que por 400€ se lo dejan nuevo para 30 años mas
 
  • #88
Comentale que por 400€ se lo dejan nuevo para 30 años mas

Gracias por el consejo, se lo diré . La verdad en un reloj de ese tiempo , me perdía con el presupuesto de la revisión .
Lo más impresionante , es que se lo observo ,por qué viene a menudo a verme y casi tiene los parámetros!!!! Increíble !!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Eterna pregunta .........igual que que tiene un Mercedes , que no te de un Dacia ...los dos te llevan de A a B
 
  • #90
Rolex es el ejemplo a seguir de muchas marcas, aunque no lo digan:D
 
  • #92
Me he perdido algo, o este es otro de los hilos semanales sobre el mismo tema.
En fín, ya puestos...
¿Qué tiene Rolex, qué tiene Mercedes, BMW, Tom Ford, Brioni...?.
Tiene que ciertas personas están dispuestas a pagar mucho dinero por tener un artículo de esa marca. Y esto es así, en la mayoría de los casos, le pese a quien le pese.
A partir de aquí, lo puedes llamar intangible o lo puedes llamar como te dé la gana. Todo dependerá de lo que estés dispuesto a pagar por algo y el valor que le das a tu dinero y al tiempo que te lleva conseguirlo (el dinero, me refiero). Y está claro que cada uno gasta su dinero y su tiempo en lo que le da la real gana. No hay más.
Pero en el fondo siempre será un reloj, un coche, un traje o una corbata.
Pensadlo un poco, si aquellos que poseen un Rolex estuvieran tan seguros de su adquisición, no necesitarían estar todas las semanas hablando de su Rolex como el que se mira cierta parte de su anatomía, empeñados en mostrar a los demás el tamaño de su "reloj". Resulta ya hasta ridículo.
 
  • #93
Pensadlo un poco, si aquellos que poseen un Rolex estuvieran tan seguros de su adquisición, no necesitarían estar todas las semanas hablando de su Rolex como el que se mira cierta parte de su anatomía, empeñados en mostrar a los demás el tamaño de su "reloj". Resulta ya hasta ridículo.
Pues a mí me resulta más ridículos este tipo de mensajes (el tuyo). :hmm:
 
  • #94
@Rorschach

Ya que no tienes Rolex (aunque te permites opinar sin conocimiento) te cambio el palabro en tu frase:

Si tan seguro estás de tus relojes, porqué necesitas estar todas las semanas hablando de relojes como el que se mira cierta parte de su anatomía, empeñado en mostrar a los demás el tamaño de tus relojes. Resulta ya hasta ridículo. Aplícatelo.

Ah no, que tú solo posteas en FCV.
 
Última edición:
  • #95
Te equivocas. Lo estoy haciendo ahora.
Que te resulten ridículos este tipo de mensajes, es comprensible, pero no por ello deja de ser cierto.
 
  • #96
Yo pienso que a pesar de todo lo que Rolex tiene a nivel de calidad,prestigio,representacion etc....,no tiene porqué ser mas que Omega u Oris, estoy convencido que la mayoria de foreros tienen muchos relojes de otras marcas que también les aportan muchisimo,sin embargo....... En mi caso , si solo pudiese tener un reloj, seria un Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Rosso, te contesto quien soy, alguien que no tiene porque soportar a un cuadrado que quiera ridiculizarme libremente tildandome de tieso, cuando ni siquiera sabe quien soy, ni lo que tengo, algo que es secundario en mi vida.
El foro es maravilloso , lastima que algunos pretenden demostrar tener pasta?, o ser mas?, con que argumentos?.
Ser novato, no mostrar las piezas que uno posee implica ser un tieso?.
Hay realidades, respeto las de todos, pero no se tolera que alguien pueda reírse del otro, al menos así lo interpreto, y puedo decirte que recibe mas de una respuesta por privado de compañeros que estuvieron de acuerdo con que la posición de este obtuso es inadecuada.
 
  • #99
Te equivocas. Lo estoy haciendo ahora.
Que te resulten ridículos este tipo de mensajes, es comprensible, pero no por ello deja de ser cierto.

Yo hasta que no me digas con que lámina te quedas no te hablo. La que más y la que menos te gusta.
 
  • #100
Rosso, te contesto quien soy, alguien que no tiene porque soportar a un cuadrado que quiera ridiculizarme libremente tildandome de tieso, cuando ni siquiera sabe quien soy, ni lo que tengo, algo que es secundario en mi vida.
El foro es maravilloso , lastima que algunos pretenden demostrar tener pasta?, o ser mas?, con que argumentos?.
Ser novato, no mostrar las piezas que uno posee implica ser un tieso?.
Hay realidades, respeto las de todos, pero no se tolera que alguien pueda reírse del otro, al menos así lo interpreto, y puedo decirte que recibe mas de una respuesta por privado de compañeros que estuvieron de acuerdo con que la posición de este obtuso es inadecuada.

En mi opinión te tomas demasiado en serio al foro y a ti mismo. A este paso lo único a lo que incitas es a más chanzas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie