• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tienen los Rolex

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Conmigo nunca, por eso solo te mencione, jamas me has faltado el respeto, pero si a lo que me refiero, es por ejemplo al comentario de Jap, el cual no comparto, y desde luego, como comente, la ironía utilizada, roza lo burdo en algunos casos, para algunos.

Algo se de la marca y de sus piezas, de la cual tengo varias, me resulta chocante algunas expresiones como las de Jap, que entiendo entre ustedes deben ser muy graciosas, y respuestas a algunos foreros que de alguna forma, me incluyo quieran aprender, solo eso, no es personal, pero parece que no se toleran algunas cosas, como preguntas obvias, sin que estas sean replicadas con sorna.

Hablar de tiesos?, pido disculpas por no saber que es ser tieso, lamentablemente, vivo en otro país, si eso es malo, me lo dicen y no entro mas al subforo.

Solo eso Charlitos.

Dame un ejemplo en el que haya faltado a un compañero con esa ironía que según tengo.
 
  • #55
Queria mandar por privado la respuesta, ya que no es de mi interés polemizar, solo leo, me informo y aprendo, en tu caso, solo cuando como lo dije antes, entran en bromas de amigos, contra quienes son/somos, neófitos en algunos temas.
Nada mas que eso, entiendo sin embargo, que quizás algunos no estén a la altura, y me incluyo, pero no para ser denostados como si fuera algo anormal no saber.
 
  • #56
Por privado dice jajajajaj
 
  • #57
No le ganaste a nadie Jap, no sigas, no hace falta, si quieres divertirte comparte un payaso!.
 
  • #59
Ah, no se puede?, vuelvo a pedir disculpas, comparte una vida Jap, te hace falta.
 
  • #60
Bueno, te perdonamos porque eres tieso
 
  • #61
Vos no tens nada Jap, entendes?, sos un pobre tipo man!!!.
 
  • #62
Jajajaja, pobre...., ni idea tienes de quien soy, ni lo que tengo.
 
  • #67
Si se supiera la fórmula mágica que hace que un Rolex sea más deseado o vendible que otras marcas, las demás marcas lo copiarían.

Es tan complicado que lo mejor es descubrirlo uno mismo y no decirlo a nadie.
 
  • #69
Conmigo nunca, por eso solo te mencione, jamas me has faltado el respeto, pero si a lo que me refiero, es por ejemplo al comentario de Jap, el cual no comparto, y desde luego, como comente, la ironía utilizada, roza lo burdo en algunos casos, para algunos.

Algo se de la marca y de sus piezas, de la cual tengo varias, me resulta chocante algunas expresiones como las de Jap, que entiendo entre ustedes deben ser muy graciosas, y respuestas a algunos foreros que de alguna forma, me incluyo quieran aprender, solo eso, no es personal, pero parece que no se toleran algunas cosas, como preguntas obvias, sin que estas sean replicadas con sorna.

Hablar de tiesos?, pido disculpas por no saber que es ser tieso, lamentablemente, vivo en otro país, si eso es malo, me lo dicen y no entro mas al subforo.

Solo eso Charlitos.

No sé si es que estás demasiado vertical o mi problema es que vivo en otro país y no te entiendo. Si es así, pido disculpas.
 
  • #70
Queria mandar por privado la respuesta, ya que no es de mi interés polemizar, solo leo, me informo y aprendo, en tu caso, solo cuando como lo dije antes, entran en bromas de amigos, contra quienes son/somos, neófitos en algunos temas.
Nada mas que eso, entiendo sin embargo, que quizás algunos no estén a la altura, y me incluyo, pero no para ser denostados como si fuera algo anormal no saber.

Vale, el problema entonces es que bromeo e ironizo con amigos y a ti y a otros os incomoda.

Permiteme me entonces que en el uso de mi libertad de expresión lo siga haciendo, y si no te gusta con ponerme en la lista de ignorando para no leerme lo tienes arreglado.

pd: tieso= que no tiene plata ni para comprar jabón.
 
  • #71
Habéis espantado a mi payasito! 😡😡😡
 
  • #72
Eso te crees tú. Está sacando fotos de su arsenal. :whist::
 
  • #74
Ya estáis liándola?
 
  • #75
savoir fair o como dicen en mi tierra, !ESTAN BELLOS DE A MADRE¡
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie