• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tienen los Rolex

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ofrece magnificos relojes que ante todo son fiables, robustos, bellos, de una calidad màs que reconocida, que, para mayor agrado de sus felices propietarios, envejecen dignamente no solo conservando su valor material sino en muchos casos aumentando

Jopé! Menuda definición. Debería ir directa a la Wikipedia! Mejor descrito imposible [emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
c6c7ade1ea2aef60b3bc560eefe335cc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Son unos relojes de alta calidad, fiables y con una imagen de marca muy potente. Esto último creo que es determinante, para bien y para mal.
Nunca imaginé que tendría alguno. Pero me decidí un día y compré un Datejust.
A partir de ahí, se abrió una puerta que ha sido imposible cerrar; Datejust, Sub, Daytona, Hulk, en fin, lo de siempre.
De todas formas, otros han seguido el camino en sentido contrario, por lo que la respuesta a tu pregunta solamente te la vas a poder contestar tú después de haber tenido alguno. Ánimo y decídete.
 
  • #29
No me ofendo tan facilmente, pero no hemos empezado con buen pie y hay algunos que les gusta dar lecciones. Yo llevo desde 2008, pero otros llevan dede 2015 y no se que se creen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
A mí lo q más me gusta es lo intemporal


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #32
Que no llegue la sangre al río....esa pregunta no tiene respuesta,cada uno piensa lo que quiere
 
  • #33
porque miras los rolex?
 
  • #34
Juer como esta el patio!!!
[emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #35
Compañero, no te conozco ni tu me conoces, pero permiteme que te pida que no te ofendas con algunos comentarios... es una discucion de hace mucho tiempo, hay unos que le gustan otros que no le gustan... ademas el de los intangibles es una coña de hace mucho tiempo... participa que merece la pena el foro y este subforo, hay muy buena gente y se aprende mucho!

Saludos,

No me ofendo tan facilmente, pero no hemos empezado con buen pie y hay algunos que les gusta dar lecciones. Yo llevo desde 2008, pero otros llevan dede 2015 y no se que se creen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Es un valor seguro,"en un momento de apuro siempre puedes cambiarlo por combustible para el yate! "

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #37
¿Qué es un Rolex?
 
  • #38
No tienen nada

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #39
no sé que tienen, pero a mi me ponen muchísimo.:dribble:
 
  • #40
Para unos puede ser un sueño o deseo por cumplir y para otros un simple capricho más.
 
  • #41
¿Y qué no tienen?
Saludos
 
  • #42
Miguel, en parte entiendo lo tuyo, no soy de poner frases por el solo hecho de sumar comentarios, entro de tres a cuatro veces por día al subforo de Rolex, ya que es la marca que mas me gusta, y he de reconocer, que en el caso de algunos, las respuestas pueden resultar hasta agresivas, y lo he planteado.
puedo entender la afinidad/amistad entre algunos de los foreros, creo que son los "panochos´,los cuales utilizan modismos, los cuales en mi país no son utilizados, ej; tiesos, zaparrastrosos, y las risas son compartidas entre ellos.En el caso de TypeR, en general, ha sido amable conmigo, en cada ocasión en la que opine o realice una pregunta informativa.

No puedo decir lo mismo de Jap, o Charlitos, que de hecho siento que por ahí pecan de algo de lo cual no soy partidario, que es usar la ironía,en forma de burla, y no se trata de dinero (creo!!!!), ya que eso si seria grave.

Lo que si avalo es que tu pregunta, en la cual estas en todo tu derecho a hacerla, esta planteada unas 200 veces en este subforo, y en el general, y como algunos compañeros te redactan están al alcance de ser leídos .
Estaria bueno, dejar de reírse entre algunos, y ser un poco mas políticos a la hora de plantear las respuestas.

No creo que nadie!, este en condiciones de boludear a alguien por el solo hecho de¨ pertenecer¿¿

Es mi humilde opinión sobre el tema, que como digo lo puedo ver en algunos hilos, y entiendo perfectamente la situación de Miguel.



 
  • #43
Rolex es Rolex...
 
  • #44
Esta claro que este foro es demasiado exclusivo para que se meta un mortal, pero nada, no te preocupes que no volvere a pasar por el foro de Rolex. Gracias por el recibimiento..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bieeeeeeen

Otro tieso menos 🙊🙊🙊
 
  • #45
A este tipo de imbecil me referia en mi comentario!!.
 
  • #46
Llevo un tiempo mirando algun Rolex y me gustaria saber , que tiene un Rolex que no me de mi Omega, mi Oris, mi Tag, etc...?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y qué tiene tu Omega, Oris, Tag, que no dé un Casio, Festina, Lotus, etc?

Si tienes respuesta a esta pregunta, ya puedes ir a por tu primer Rolex.:flirt:
 
  • #47
Miguel, en parte entiendo lo tuyo, no soy de poner frases por el solo hecho de sumar comentarios, entro de tres a cuatro veces por día al subforo de Rolex, ya que es la marca que mas me gusta, y he de reconocer, que en el caso de algunos, las respuestas pueden resultar hasta agresivas, y lo he planteado.
puedo entender la afinidad/amistad entre algunos de los foreros, creo que son los "panochos´,los cuales utilizan modismos, los cuales en mi país no son utilizados, ej; tiesos, zaparrastrosos, y las risas son compartidas entre ellos.En el caso de TypeR, en general, ha sido amable conmigo, en cada ocasión en la que opine o realice una pregunta informativa.

No puedo decir lo mismo de Jap, o Charlitos, que de hecho siento que por ahí pecan de algo de lo cual no soy partidario, que es usar la ironía,en forma de burla, y no se trata de dinero (creo!!!!), ya que eso si seria grave.

Lo que si avalo es que tu pregunta, en la cual estas en todo tu derecho a hacerla, esta planteada unas 200 veces en este subforo, y en el general, y como algunos compañeros te redactan están al alcance de ser leídos .
Estaria bueno, dejar de reírse entre algunos, y ser un poco mas políticos a la hora de plantear las respuestas.

No creo que nadie!, este en condiciones de boludear a alguien por el solo hecho de¨ pertenecer¿¿

Es mi humilde opinión sobre el tema, que como digo lo puedo ver en algunos hilos, y entiendo perfectamente la situación de Miguel.




cuando he mantenido una conversación contigo?
 
  • #48
Conmigo nunca, por eso solo te mencione, jamas me has faltado el respeto, pero si a lo que me refiero, es por ejemplo al comentario de Jap, el cual no comparto, y desde luego, como comente, la ironía utilizada, roza lo burdo en algunos casos, para algunos.

Algo se de la marca y de sus piezas, de la cual tengo varias, me resulta chocante algunas expresiones como las de Jap, que entiendo entre ustedes deben ser muy graciosas, y respuestas a algunos foreros que de alguna forma, me incluyo quieran aprender, solo eso, no es personal, pero parece que no se toleran algunas cosas, como preguntas obvias, sin que estas sean replicadas con sorna.

Hablar de tiesos?, pido disculpas por no saber que es ser tieso, lamentablemente, vivo en otro país, si eso es malo, me lo dicen y no entro mas al subforo.

Solo eso Charlitos.
 
  • #50
Con que poco eres feliz, si supieras , pero que le voy a explicar a un pobre tipo, no tiene sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie