• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Speedy os gusta más ?

  • Iniciador del hilo AngelRo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sintiacutetulo-1_zpsd066fc76.jpg

El professional moon watch y después este, sr. Maurice, le cojo prestada la foto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Sintiacutetulo-1_zpsd066fc76.jpg
    Sintiacutetulo-1_zpsd066fc76.jpg
    71,3 KB · Visitas: 3
  • #52
Ami me gusta el mio
lostimage.jpg
pero de los que propones el blanco es precioso! Un saludo compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Buenos días amigos. A mi los que más me gustan son el dark side que ha puesto el compañero thedrako y estos dos:

lostimage.jpg

imgres
imgres


Omega-Speedmaster-57-co-axial-2.jpg


Un saludo
 
  • #54
A mi el de toda la vida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
El Panda es una pasada, sería mi primer opción. El mítico plexi con fondo ciego la segunda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #56
Yo me quedo con el Moonwatch con plexi y fondo ciego, seguido muy de cerca por el Broad Arrow.
 
  • #57
Buenas, si tuviera opción y pasta, me volvería loco buscando el Snoopy, es una preciosidad!, a por él!
 
  • #58
Nunca me gastaria tanta pasta para tener a Snoopy en la esfera de mi reloj.
 
  • #59
El Apolo XI es un reloj perfecto,ese dial es impresionante!
 
  • #61
Habiendo pasado varios a lo largo de los años sin duda me quedo con el Pro plexi que ha sido el único que ha sobrevivido, pero sin duda tanto el Gemini como el 50 aniversario me parecen preciosos.
 
  • #62
Menudo muestrario de speedys, para todos los gustos ...
Una delicia de hilo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #63
Me llamaréis talibán, pero para mí hay UN speedy, y es el plexi fondo ciego, el único y legendario moonwatch. De los que has puesto me quedo con el snoopy, porque me parece que refleja también la relación del speedy con la exploración espacial, que creo que es una de las cosas que hacen especial a este reloj. También el del águila o el dial de meteorito. El Mk II es un reloj que me gusta mucho, pero no puedo evitar verlo como otra cosa, un estupendo reloj pero no un speedy.
 
  • #65
Al igual que al amigo Cantabriamepone mi favorito es este, que para mi fortuna y gusto, también es mío....
lostimage.jpg

Recién llegado por cierto...

También tuve oportunidad de tener en mis manos estos dos, que sirvieron para "calentar brazo"...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ambos muy guapos, pero creo que el Apollo 40 Aniversario los supera en diseño EMHO.

Saludos desde México!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #66
El Apolo XI 👍👍👍👏👏👏👏👏
 
  • #67
Me llamaréis talibán, pero para mí hay UN speedy, y es el plexi fondo ciego, el único y legendario moonwatch. De los que has puesto me quedo con el snoopy, porque me parece que refleja también la relación del speedy con la exploración espacial, que creo que es una de las cosas que hacen especial a este reloj. También el del águila o el dial de meteorito. El Mk II es un reloj que me gusta mucho, pero no puedo evitar verlo como otra cosa, un estupendo reloj pero no un speedy.

pues yo si que pienso que el markII es un Speedy::Dbt::
p24.jpg P1010523.JPG
 
  • #68
A mí el que me gusta mucho es el Speedy'57 en titanio, con la esfera blanca, agujas azules y correa marrón. Me tiene loco. [emoji7]
 
  • #69
EL panda para mi.....es muy muy bonito....
 
  • #71
El panda,algun dia quisiese uno.
 
  • #73
A mí me gustaría tener cualquiera!!! :D.

Muy bonitas fotos las que han mostrado, como han dicho bonito hilo.

Y felicidades a los orgullosos propietarios de un omega speedy, cualquiera que sea este, ya que todos los que han mostrado son una verdadera belleza.
 
  • #74
que os parece el 50th aniversario??? es que me lo veo tan pequeño que no se yo..
 
  • #75
El que más me gusta es el Snoopy y estoy de acuerdo contigo bastante difícil de conseguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie