• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex tenemos los foreros de RE??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Que Rolex tenemos?


  • Total de votos
    292
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya despiste, he votado hace días pero leyendo ahora estos post últimos veo que se me pasó pinchar también en Datejust, he intentado votar de nuevo para arreglarlo pero no me ha dejado.
Por tanto, a la gráfica de barras de resultados se le debería sumar 1 datejust (en mi caso en realidad 2 pero eso tampoco lo permite...)
 
  • #53
Otro voto para el explorer ll:ok::.
 
  • #54
Yo sabia que habian Sub's, pero no sabia que habia tantos (70% de los foreros tienen uno).
Creo que todos tienen uno, solo que no los postean :D
 
  • #55
Amigo Carlos para mi esta encuentra es más bien poco esclarecedora, que en el foro somos ya casi 60.000 usuarios y aquí hemos votado cuatro gatos.

Sé de más de uno que ya tiene esos 15 votos solamente en DJ :whist::.

Repito si votamos los cuatro frikis de siempre blanco y en vasija ;-).
 
  • #56
Amigo Carlos para mi esta encuentra es más bien poco esclarecedora, que en el foro somos ya casi 60.000 usuarios y aquí hemos votado cuatro gatos.

Sé de más de uno que ya tiene esos 15 votos solamente en DJ :whist::.

Repito si votamos los cuatro frikis de siempre blanco y en vasija ;-).
Hahaha. Claro que es asi como tu dices amigo.

Esta encuesta tiene la misma veracidad que una encuesta de intención de voto para elecciones de presidente. Lol
 
  • #58
Uno de los votados...
lostimage.jpg




El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #59
Yo debo ser de los pocos que tiene un OP de los nuevos (creo que solo he visto fotos en el foro de otro compañero) :nea:
 
  • #60
He puesto los tres que tengo, y claramente veo que el Sub es el mas favorito de todos, no me extraña, es el ideal.
 
  • #61
Creo que es el reloj deportivo por excelencia (el Sub) en el Foro. En la calle creo que ganaría el DJ de sobra.

He puesto los tres que tengo, y claramente veo que el Sub es el mas favorito de todos, no me extraña, es el ideal.
 
  • #62
Pues votado...
 
  • #63
Votado. Faltan modelos.
 
  • #65
Yo ahora ninguno :(

Pero volveré... mas fuerte que nunca... (nunca mejor dicho.. HULK!)
 
  • #66
Hola cduran, ya he votado respecto de los que tengo. Quiero más!!! ::cry::
IMG-20121213-00440.jpg una fotito de archivo.

Saludos.
 
  • #68
Gracias Amigo, y si, te entiendo, todos queremos mas...lol
Muy bonito ese par.

Tu no puedes quejarte, ya que vas bastante bien servido.
Gracias por la flor a mis piezas.
 
  • #69


Tu no puedes quejarte, ya que vas bastante bien servido.
Gracias por la flor a mis piezas.
Hehe, no me quejo, pero he notado que todos queremos mas...[emoji6]
Ese sub de la foto fue el que golpeaste alguna vez o tuviste un accidente con el o algo asi? Se ve como nuevo!
 
  • #70
Hehe, no me quejo, pero he notado que todos queremos mas...[emoji6]
Ese sub de la foto fue el que golpeaste alguna vez o tuviste un accidente con el o algo asi? Se ve como nuevo!


Así es, con ese me fui de trompa y lo deje como "santo cristo"; Pasó por el SAT para su pulido y cambio de disco graduado; no pudo eliminarse una raya que era bastante profunda, por lo cual ya tiene su marca de guerra.
Y el disco me fue devuelto... DESTRUIDO!!! :-((.
IMG_00000188.jpg
 
  • #71
OUCH, si estan bastante profundas, ya has visto el hilo este? https://relojes-especiales.com/threads/¿armis-rolex-con-carcoma-¡¡-solucionado.384371/
Hay una empresa en españa que lo está haciendo o si no tienes plan de ir por España, tal vez consigas algo similar en Mexico!


Así es, con ese me fui de trompa y lo deje como "santo cristo"; Pasó por el SAT para su pulido y cambio de disco graduado; no pudo eliminarse una raya que era bastante profunda, por lo cual ya tiene su marca de guerra.
Y el disco me fue devuelto... DESTRUIDO!!! :-((.
Ver el archivos adjunto 312879
 
  • #72
OUCH, si estan bastante profundas, ya has visto el hilo este? https://relojes-especiales.com/threads/¿armis-rolex-con-carcoma-¡¡-solucionado.384371/
Hay una empresa en españa que lo está haciendo o si no tienes plan de ir por España, tal vez consigas algo similar en Mexico!

No había visto ese hilo que me pones, muchas gracias!!!, ya le eche un ojo y me parece muy interesante y muy buen trabajo.

Después le tomo una foto al brazalete y la cuelgo para que veas como quedo, no esta del todo mal, pero al ser una raya profunda, pues la misma se nota un poco.

La verdad desconozco si aquí en México pudiera alguien, realizar trabajos de esa especie.
 
  • #73
Algunos tenemos unos cuantos, pero quiza los más..... GMT, SUB y como no daytona!!!!
 
  • #74
No estoy seguro si fué en este foro o en otro, donde vi una coleccion de Sub's impresionante, uno de cada variante. :huh:


Algunos tenemos unos cuantos, pero quiza los más..... GMT, SUB y como no daytona!!!!
 
  • #75
Me resulta curioso que el Daytona esté en segundo lugar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie