• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex tenemos los foreros de RE??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Que Rolex tenemos?


  • Total de votos
    292
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya eres moderador?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin

Me lo tienen que confirmar pero pinta bien...

😂😂😂
 
  • #27
Me lo tienen que confirmar pero pinta bien...

[emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #28
El Explorer y el Explorer II son relojes muy distintos que debieran poder votarse por separado...
 
  • #29
El Explorer y el Explorer II son relojes muy distintos que debieran poder votarse por separado...

Totalmente cierto. Son más parecidos el gmt con el sub que los explorer...
 
  • #30
Votado...


Un saludo
 
  • #31
He votado !!



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #33
Yo no tengo ninguno, lo de las fotos que pongo me los presta jap
 
  • #36
Por eso me los deja, cualquier día se llevará un disgusto, involuntariamente le devolveré un esteijar

Yago, devuélveme al daytona oro blanco, lo necesito para el lunes

Gracias
 
  • #38
Cual ganara???
 
  • #39
Yago, devuélveme al daytona oro blanco, lo necesito para el lunes

Gracias
Tú lo que necesitas es una cámara de fotos. Daytona, dice Daytona y oro blanco na más ni menos y para el lunes..un cura, pareces un cura, todo el santo día pidiendo.
Mi voto para el orient mako.
 
  • #40
Votado! De nuevo;-)
 
  • #42
Votado!

Va en cabeza el Sub!! Porque no me extraña...?jeje
 
  • #44
El trio va a la cabeza, Sub, Daytona, GMT. Por error quedó el EX y EX II en la misma categoría pero estoy seguro que son mas los EX II.

Esta importantisima encuesta esta arrojando resultados insospechados, lol
 
  • #45
Pues tengo bien claro que los DJ ganarían por goleada, otra cosa es que sólo votemos los más frikis y en este caso los deportivos ganan seguro ;-).
 
  • #46
Pues tengo bien claro que los DJ ganarían por goleada, otra cosa es que sólo votemos los más frikis y en este caso los deportivos ganan seguro ;-).
Votado

Totalmente de acuerdo mortu amigo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
Votado.
Un friki más.;-)
 
  • #48
Pues tengo bien claro que los DJ ganarían por goleada, otra cosa es que sólo votemos los más frikis y en este caso los deportivos ganan seguro ;-).

Pienso lo mismo, la calle es otra cosa.
 
  • #49
Yo tengo un SD, es aquí donde se vota? Me parece que voy mal...[emoji79]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
De acuerdo contigo, Rolex ha vendido DJ como churros desde hace mas de 60 años. Pero creo que el grueso de propietarios de DJ no son foreros o en palabras de un sabio "no hacen parte de la masa forestal"

Pues tengo bien claro que los DJ ganarían por goleada, otra cosa es que sólo votemos los más frikis y en este caso los deportivos ganan seguro ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie