• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex tenemos los foreros de RE??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Que Rolex tenemos?


  • Total de votos
    292
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado,dejo una mala foto de los míos.

Aparece la última incorporación, un OP azul todavía con sus pláticos,para hacer compañia al del compañero lmhz.

Un saludo

IMG_4520.jpg
 
  • #77
Que trio tan bonito, felicitaciones.

Votado,dejo una mala foto de los míos.

Aparece la última incorporación, un OP azul todavía con sus pláticos,para hacer compañia al del compañero lmhz.

Un saludo

IMG_4520.jpg
 
  • #78
Votado,dejo una mala foto de los míos.

Aparece la última incorporación, un OP azul todavía con sus pláticos,para hacer compañia al del compañero lmhz.

Un saludo

IMG_4520.jpg

Precioso el Azul del OP y el contraste de los puntos verdes en los índices
Me costó muchísimo decidirme entre el azul y el gris
Disfrútalo!!! Y pon fotos de toda esa cantidad de tonos que ese dial muestra cuando le da el sol


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
El OP va a ser el regalo de Reyes,prometo presentarlo en condiciones.

Saludos
 
  • #80
El OP va a ser el regalo de Reyes,prometo presentarlo en condiciones.

Saludos

[emoji106] ¿en qué color?
Ya no me siento solo [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
Creo que hay mucho submariner por aquí... jeje
 
  • #82
Creo que haber puesto juntos los dos Explorer ha hecho que se iguale con el GMT y el Daytona. Pero dudo que haya tantos Explorer II como Daytona o GMT MASTER....
 
  • #83
Tienes razon en lo de los Explorer.

Lo que si está claro es que el 66 % de la poblacion mundial posee un Submariner, o algo así se entiende de las estadisticas!:D

ps. Un placer leerte de nuevo, un saludo

Creo que haber puesto juntos los dos Explorer ha hecho que se iguale con el GMT y el Daytona. Pero dudo que haya tantos Explorer II como Daytona o GMT MASTER....
 
  • #84
Hola Carlos, lo prometido es deuda, ahí va la foto del brazalete, como se encuentra hoy día. La marca es bastante visible a simple vista :-((, a pesar de que en la foto sale muchísimo más disimulada. El golpe fue por la parte de los eslabones a las 12, pero yo los intercambie y ahora la marca la llevo a las 6, para que quede por la parte interna.

IMG20151209.jpg

Saludos.
 
  • #85
Hola Carlos, lo prometido es deuda, ahí va la foto del brazalete, como se encuentra hoy día. La marca es bastante visible a simple vista :-((, a pesar de que en la foto sale muchísimo más disimulada. El golpe fue por la parte de los eslabones a las 12, pero yo los intercambie y ahora la marca la llevo a las 6, para que quede por la parte interna.

Ver el archivos adjunto 314906

Saludos.
Pues si se nota la marca y en el asa tambien.
Si puedes vivir con ella, bien, sino está la opcion del relleno y pulido.
La verdad quedó muy bien por que el golpe fue bien fuerte.
Un saludo
 
  • #86
Pues si se nota la marca y en el asa tambien. Si puedes vivir con ella, bien, sino está la opcion del relleno y pulido. La verdad quedó muy bien por que el golpe fue bien fuerte. Un saludo

Hola Carlos, afortunadamente el asa no se llevo ningún golpe, esta bien y completa. En la foto pareciera que efectivamente, presenta una muesca o daño, pero es efecto de la propia foto, el asa esta así:
20151211.jpg
 
  • #88
Respondo... Tenemos muchos pero menos de lo que deseamos y más de lo que necesitamos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #89
Votado: Explorer y GMT II
 
  • #90
Me uno a vuestra familia :)

GMT II, regalo familiar :)



;-)
 
Última edición:
  • #93
hahaha, estoy a punto de editar la encuesta para agregar "el Joker". Un reloj que merece su propia categoría.

El reloj mas vendido de la temporada segun los últimos acontecimientos. lol

Un saludo

 
  • #95
yo Submariner date y GMT Master II pepsi
 
  • #96
Yo tengo un submariner mixto y un rolex datejust mixto de 36 mm

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #98
Explorer, votado
 
  • #99
Mi voto para el sub
 
  • #100
Bueno el Sub va casi duplicando al GMT.
Este micro mundo de los foros es definitivamente diferente de la realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie