• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj pedis para el 2013

  • Iniciador del hilo zuccotto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Profeta!, ...
logo-cerveza-victoria.jpg

Salu2.
 
  • #52
Me gustaria un JLC NS y sé donde hay uno..........
 
  • #53
Yo quiero hacerme con un Hamilton Khaki Field Auto.Llevo demasiado tiempo posponiéndolo,siempre se cruza otro en el camino,pero ahora le toca a él.Feliz Año a todos.
 
  • #54
Yo intentare hacerme con un solo reloj.
Omega seamaster o en el mejor de los casos un PO
 
  • #55
He pedido uno que una parte de el, viene de otro mundo ...
 
  • #56
Pues yo voy a ver si me hago con un SuperOcean Heritage que hace tiempo que le tengo ganas...por pedir que no quede!
 
  • #57
Hombre si pudiese elegir uno para este año nuevo, sin lugar a dudas un Oris. Un saludo a todos y feliz 2013.
 
  • #58
Pues yo un Certina DS Caimano. Como es de los últimos de mi lista eso significaría que antes abrían llegado unos cuantos. :yhoo::
 
  • #59
Ufff mi lista es amplia otra cosa es que lleguen todos los que quiero, pero este año es de Panerai /Breinling/Oris, eso de coleccionarlos es una espiral sin fin...., la alternativa B, seria incluir un Rolex el primero de mi colección, pero dudo...Feliz 2013
 
  • #60
Yo un JLC reverso grande date GMT o sino el IWC Top Gun cerámico, son las dos espinas que habrá que quitarse (tampoco hace falta que las dos, con una me conformo)
 
  • #61
Me gustaria un JLC NS y sé donde hay uno..........
Aunque me dolería el corazón, mucho, mucho, mucho, ... te lo llevarías un ratito largo, largo, largo, .... eso si, con la polizzia detras de tiiiii., ji, ji,. ji, ...
Que los hados te castiguen con tres jlc y como te sobrarían dos, uno pal Francis y el otro pa mi, ...
IMPREZZIONANTE, ...::dnz:::yhoo::
Salu2.
 
  • #63
creo que algo me autocaera en reyes, y espero tener un año tranquilo, me conformo con lo que tengo y no tener que soltar creo que es hora de valorar lo que se tiene, y ser algo mas conformista con los lujos.
 
  • #64
Con cualquiera de estos me conformo, aunque si son dos mejor:
Patek Calendario Anual Ref. 5205G
Omega De Ville Coaxial
Milus Tirion TriRetrogrado
Bovet Sportster y Ottanta y Chrono Cambiano
JLC Memovox Worldtimer
Zenith Class El Primero Multicity y Pilot Doublematic 2012
Panerai 1950, 10 Days GMT de cerámica negra o Acero 44 mm
Vacheron Overseas Dual Time y Patrimony Tradicionell 14 Days Tourbillon
Breguet Type XXII y Marine Tourbillon Chrono Platino
Parmigianni Tonda 42 Hémisphéres
Blancpain L-Evolution Alarm GMT
Glashütte PanoMatic Lunar
Ball Engineer Hydrocarbon Spacemaster
Montblanc Timewritter II Chrono Bifrequence 1.000

Creo que están todos...
 
  • #65
Yo no digo "na" por lo menos hasta la segunda mitad del 2013, a ver si acierta Mariano :D ojalá
 
  • #66
yo no voy a comprar ningun reloj para el proximo año...

lo unico que deseo es que este 2013 sea al menos para mi y para mi mujer, mejor año que el 2012, que para nosotros a sido un año agridulce y bastante duro durante las ultimas semanas.

creo que no pido demasiado... los relojes han pasado a un segundo plano en mi escala de valores.. disfruto de los que tengo , pero no deseo acaparar mas..

solo salud, algo de suerte y esperanza para los mios..
 
  • #67
Varios hay, quien sabe.

Explorer II Blanco.
Auricoste Spirotechnique.
Sinn U1 Sdr.
Aquadive 100 SS.
Doxa 1200
Halios 1000 DLC.
Eterna Heritage.

Cayman y TYPE RE, no los cuento.

Enpemo, antes voy yo con ese Jlc, me dijo que lo queria regalar y estoy el primero de la lista. :cool1:
 
Última edición:
  • #68
Uff! Sólo uno? Yo ya tengo varios en mente que me gustan...un zenith el primero love,audemars piguet lady Royal oak
 
  • #71
Si pudiera, me gustaría hacerme con un GO Panomatic (lunar o reserve)

Y por qué no, me gustaría tener un PAM automatico...
 
  • #72
Panerai 389 y 425. Con estos me conformo. ¡Feliz año a todos!
 
  • #73
Explorer II 42 mm esfera negra...
...Si saliera un buen precio...
 
  • #74
Un PO estaria muy bien..
 
  • #75
Varios hay, quien sabe.
Explorer II Blanco(¡Y si no pa mi, ....!)
Auricoste .................
.................
Cayman y TYPE RE, no los cuento.

Enpemo, antes voy yo con ese Jlc, me dijo que lo queria regalar y estoy el primero de la lista. :cool1:

Mentira cochina. Me tenia atado, me estaba torturando y maltrataba a mi familia, ...pese a eso, yo ni movía una ceja.
Yo por el nuevo niño, .... ¡MATOOOOO, ..!
Te podrás quejar de lo que tienes y lo que va a llegar, ....:popcorn:
Hay que ser buenoooo, .. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie