• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj pedis para el 2013

  • Iniciador del hilo zuccotto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Rolex Gmt Pepsi
 
  • #77
lostimage.jpg
 
  • #78
Algo modestito intentaré, quizá un ruso ruidoso manual con alarma
 
  • #79
Salud a tope, amor, ilusión si límites y .... Un iwc portugues cuerda manual o blancpain villeret ultraplate de cuerda manual...
 
  • #80
Puede que un Doxa GMT, puede que un IWC 3717...sinceramente no lo tengo claro. O puede que ninguno si las cosas no se arreglan un poco!!;-)
 
  • #81
Buenos días.
Yo lo pedí el año pasado y llegará este año en noviembre (eso espero). Hasta entonces no compraré otro.
Se trata del Type RE.
Un saludo.
 
  • #82
Tal y como están las cosas no espero ampliar la colección pero, puestos a pedir, no me importaría que los Reyes me trajeran un IWC Top Gun Cronograph
 
  • #83
Nomos Tangomat Datum. Lo recibiré el día 6!!!

nomos-Tangomat-Datum-mit-werk.jpeg
 
  • #84
Pues si vendo mi Speedmaster Date quería pillarme este:

lostimage.jpg


Rarillo que es uno
 
  • #85
Mi sueño humedo es un Breitling Superocean Heritage.
 
  • #86
Me gustaría mucho un Speedmaster o un Santos 100... ambos los tuve y los di en parte de pago, que los extraño mucho...
 
Última edición:
  • #87
Por pedir que no quede..
Patek Philippe Nautilus
..y tarde o temprano terminará cayendo :ok::
Un saludo.
 
  • #89
Ufffff!!!!
Dificil pregunta un Pam 233 DOT un 270 seria mi sueño,pero creo que esta muuuuyyyyy complicado :(
 
  • #90
De momento no tengo ninguna pieza en vista. Sólo quiero comprar un reloj al año, así que esperaré a ver que novedades salen en los próximos meses antes de elegir el que quiero. Mientras tanto iré ahorrando, venderé alguno y cuando tenga claro el reloj que quiero iré a por él.
 
  • #91
Pediría el Zenith Pilot Doublematic, es impresionante...
 
  • #92
bueanas,

A mi me gustaria mucho un Steinhart Triton 100 atm, no `pido mucho pero lo veo muy complicado

saludos
 
  • #93
Cualquiera de estos me haría feliz:
APJumbo1.jpg

lostimage.jpg
toghether.jpg
 
  • #94
ni uno!!! este 2012 ha sido una bestialidad... no se puede repetir tantos relojes... jejjeje
 
  • #95
Me gustaría un Omega Speedmaster, pero no caerá en 2013 casi seguro jeje
 
  • #96
yo se de buena tinta que los reyes me tienen apartado un DS1 gris antracita con correa de piel (he sido bueno este año)
 
  • #97
Como la cosa no cambie dudo que entre alguno, pero si no va del todo mal puede que entre un speedmaster pro... Ojalá ;-)
 
  • #98
Yo en el 2012 no compre ninguno y este año como no mejoren las cosas creo que tampoco caera ninguno, me conformare con los que tengo que creo que ya es bastante.

Feliz año a todos
 
  • #99
Si el trabajo me acompaña un PAM 312
 
  • #100
Por pedir.... Muchos:
un Jaeger reverso grand date o... Un Breguet type XXI..pero..... Todo se andará je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie