• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj pedis para el 2013

  • Iniciador del hilo zuccotto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ami me encantaria el omega seamaster el coaxial. pero ya se vera si sale uno a buen precio lo comprare porque corren tiempos malos.
 
  • #102
En principio ninguno, me conformare con mantener los que tengo, jejejejjeje


Un saludo
Carlos

Jeje. Llevo tiempo detrás de algún modelo deseado pero lo primero que he pensado al leer el título del hilo ha sido lo mismo que el amigo Carlos. Será complicado que se queden los actuales en casa.
Saludos y feliz año a tod@s l@s forer@s.
 
  • #103
Pos hoy ha caído uno.
Llevaba tiempo detrás de él, y por fin ha caído..
Difícil de conseguir en Las Palmas..
.. pero no he cometido ninguna locura.
Uno normalito para tiempos de crisis.
:whist::
 
  • #104
Pues yo esoy detras del Orient o Seiko anadigi (El Breitling Aerospace están demasiado caros) y un rusico apañadete, eso para este año. Como me queda un sitio libre en mi caja de relojes, tendré que comprar otra.
 
  • #105
Pido que todo siga igual que el pasado año y con eso me conformo !!
Salud y Trabajo Compañeros !!!
 
  • #106
Rolex GMT Master II/sub, esos son el sueño y lo mas probable, TH Aquaracer 300M azul
Hablamos en 362 dias....
 
  • #107
a mi me gustaría poder restaurar un dogma vintage que tengo
 
  • #108
Me temo que este año será complicado invertir en relojes.
 
  • #109
yo pedire un omega seamaster,si se puede.
 
  • #110
Iré directo a por el Cayman!
 
  • #111
Quizás un Speedy Pro, pero creo que sera mas bien para el 2014...
 
  • #112
Con un LD estaria contento aunque el que de verdad apetece es un El Primero.
 
  • #113
Me pido un Rolex sub.
 
  • #114
En un principio quería un Glycine sub, pero se me cruzó un Fortis B42 flieger day/date y creo que es el reloj del 2013.
 
  • #115
Un Panerai, hay varios modelos que me gustan, a ver si sale alguno bonito en el FCvR...:)

Pues me cito a mí mismo porque el objetivo se ha cumplido y he podido hacerme con un 111:D

Así que me pongo como objetivo para lo que queda de año un JLC Navy Seals, aunque éste va a ser más complicado...
 
  • #116
Omega Seamaster Américas Cup Racing, el model de 44mm con contador para regattas.
pero está complicado si alguien lo lee.... Y quiere deshacerse de uno....
 
  • #117
Yo voy con Rolex sub ceramico LN
 
  • #118
Uno de estos dos o los dos.. :D

287114d1313583443-stahlband-fuer-seiko-spirit-z-b-sarb033-dscn6620.jpg

sbpg001_003-5.jpg
 
  • #119
Este y tengo que compartirlo que estan las cosas mu malitas :huh:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En serio,creo que ninguno,la hipoteca,los colegios.....
 
  • #120
Pos hoy ha caído uno.
Llevaba tiempo detrás de él, y por fin ha caído..
Difícil de conseguir en Las Palmas..
.. pero no he cometido ninguna locura.
Uno normalito para tiempos de crisis.
:whist::


Y las fotos?
 
  • #121
Yo tengo todavía el viejo capricho de un Jaeger Reverso. Si no, el Rolex Explorer 1 también me valdría. Pero no planeo adquirir ni uno ni otro. A ver si los reyes...
 
  • #122
pues a mi me gustaria el omega plo prof
 
  • #123
eso eso que no tenga que venderme alguno.. :(
 
  • #124
Jamas sentire que mi coleccion estara completa hasta ver en ella un Omega pre moon......espero este sea el año
 
  • #125
Pues en principio ninguno, habrá que ahorrar para conseguir (quien sabe si en 2014) un Speedy con la 1863 o si se da bien un Navitimer B01 o un Portuguese Crono negro y plata...
Ahora no digo yo que por el camino no caiga algún Seiko 5 o un Tissot PRC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie