• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj pedis para el 2013

  • Iniciador del hilo zuccotto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pois claro el crono de Vuelo nuestro reloje :ok::


Saludos e felices fiestas
 
  • #27
Por pedir, me gustaría un IWC Ingenieur...

L_IW500501_2011.jpg
 
  • #28
Caprichos imposibles un Datejust II o un Explorer de 42 y ya pidiendo por pedir un Royal Oak sólo hora o un Daytona...
 
  • #29
Pues yo un AP ,creo que un 15400.
Y además creo que no me voy a poder aguantar mucho je je je.
Un saludo.
 
  • #30
Pues trataré un PAM 270 o un AP
 
  • #31
Yo les pedí a los reyes magos un sub, pero desde que me enteré que los reyes son los padres (en su defecto la pareja) a ver si con mucha suerte nos vamos acercando al LONGINES HYDROCONQUEST, pero con las expectativas actuales a ver si en 2014... Saludos.
 
  • #32
Por pedir, me gustaría un IWC Ingenieur...
Para la cocina, .. bien. ¿Y para ti José?.:laughing1:
Yo quiero para el 2013 uno de color blanco, ... y hasta ahí puedo llegar, ...
Salu2.
 
  • #33
Para la cocina, .. bien. ¿Y para ti José?.:laughing1:
Yo quiero para el 2013 uno de color blanco, ... y hasta ahí puedo llegar, ...
Salu2.

Ya sabes que cuanto mas pequeña tiene uno la muñeca, mas relojes tipo paellera va buscando. :D

¿Solo vas a dar una pista?
 
  • #34
Virgencita que me quede como estoy...
 
  • #36
Sólo pido mantener los que tengo, con eso me daría más que satisfecho.
 
  • #37
¿Hay crisis verdad?

Crisis y casi quiebra!así que como muchos habéis dicho...virgencita que no me toque vender el tenderete!!

Así que en vez de pedir reloj....lo que pido es salud y trabajo

Saludos
 
  • #38
Me estoy decantando hacia un estilo un poco más clásico, a ver si puedo caerme con un Certina DS1 o un Tissot Visodate.

Saludos compis, feliz año.
 
  • #39
Un Rolex Milgauss GV, submariner cerámico en su defecto.
 
  • #40
Quizá un Oris si da de si el bolsillo... q la cosa esta "mu malita"
 
  • #41
Ya sabes que cuanto mas pequeña tiene uno la muñeca, mas relojes tipo paellera va buscando. :D

¿Solo vas a dar una pista?

¡Bueno!, color blanco, ... y hasta ahí puedo llegar, ... y segunda pista, ... II.
Salu2.
 
  • #42
Yo haré todo lo posible por conseguir el Rolex Deepsea,haber si hay suerte
 
  • #43
Ahora mismo no sabría cual decir, quizás un daytona mixto o un submariner cerámico mixto.
Tengo demasiadas piezas iguales, y necesito algo dorado....
 
  • #44
Que "Explorador" estas hecho.....
 
  • #45
A mí me encantaría el certina ds action auto diver.............................aver si hay suerte!!!
 
  • #46
Pues con un glycine sub me conformo...
 
  • #47
Para reyes creo que vendrá el Tissot crono PRS516 que no quiso un compañero y que me lo quedaré porque me encanta y el TYPE RE.
Yo creo que con estos dos proyectos tengo el año cumnplido.
Que paséis una feliz salida y entrada de año.
Feliz 2013 compañeros.
 
  • #48
Yo cuando avance el año y me recupere de mi reciente compra (chrono), querría hacerme con un diver. Pero no quiero ponerme a mirar todavía no sea que... :whist::
 
  • #49
Longines LD o Hydro Crono, cualquiera de los dos me va bien.
 
  • #50
Yo mi primer omega aun por definir speddy , PO8500 o quizas aquaterra estoy en un mar de dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie