• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis mas,10 relojes de 1500 eurs,o 1 de 15.000.....pregunta interesante

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muy bonitos el Omega y el IWC.. el Rolex es que esta tan tan visto que.. bueno sobre gustos ..

Si la pregunta del millón para mi es la siguiente.

¿No os da palo salir a la calle hoy en dia con un reloj de 15.000 o mas?

Desde el temor a arañazos accidentales, hasta el posible Robo.. nadie sabe lo que nos podemos encontrar un dia determinado.

Muchos fácil que lo tuviésemos protegido en casa y sin poner.. garantizando siempre su estado 10, lo cual si te paras a pensar es un poco absurda su inversión, sin embargo llevas piezas mas baratas y mucho mas relajado, pero incluso piezas de 10.000 uno va con el corazón en un puño, lógicamente es una opinión como otra cualquiera, pero fácil que muchos se identifiquen con mi forma de verlo.

Por eso cuando vamos con relojes de 800 - 1200 - 1500 - 2400 pues vamos como mas desinhibidos por lo menos yo


Salu2

A mi no me da "palo". Pero con uno de 45.000 posiblemente sí.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #127
Muchos de entre 100 y 3000
 
  • #128
Uno de 15, o uno de 8 y dos de 3. 10 de 1500 no. Con el tiempo he aprendido que mejor más calidad y menos cantidad.
 
  • #129
Los relojes para disfrutarlos da igual que sean de 100 o de 10000. Con lo cual ningún miedo.
 
  • #130
jamas tendria un solo reloj... cogeria esos 15000 y compraria varios de diferentes valores
 
  • #131
Yo prefiero 10 de 1500 teniendo en cuenta que alguno puede costar 2500 (MM600) y otro 500 (SUMO) y así varío. Es un rollo tener un único reloj que tienes que ponerte con todo y llevarlo a todas partes aunque estas sean muy diferentes, como playa, paseo, piscina, montaña etc...

Prefiero variar.
 
  • #132
Si tuviera que elegir entre esas dos opciones radicalmente opuestas, me quedaría con 1 de 15000. Pero si se puede opinar, siempre me gustaría tener 2-3 relojes. Así que, mi opción preferida seria esa, 2ó 3 de unos 5000€. En ese rango de precio hay varios relojes que me gustan muchísimo, incluso más que los de 15000.
 
  • #133
Yo me quedaria con 3 de 5000 , nunca uno de 15000 en esta aficcion creo q es dificil tener solo uno


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #134
Me uno al pensamiento de 2 de 7500, o como mucho 3 de 5000. Y un GShock para hacerle perradas, claro! (Pero este no cuenta, no :-P)
 
  • #135
Me uno al pensamiento de 2 de 7500, o como mucho 3 de 5000. Y un GShock para hacerle perradas, claro! (Pero este no cuenta, no :-P)
Se da por sentado.. que aparte de esos lujos que mencionamos seguiremos con algún G-Shock ó Pro-Trek.. esos son de serie para todos :D
 
  • #136
Coño ya a salido el listillo de turno,en tos los Foros los hay,el que resuelve los "entuertos",ya sabeis,ese que en tierra de ciegos el "entuerto" es rey,pero que te crees colega que porque eres "lisensiao" en fisica quantica,ya pues meter baza en esta "sunto"

Procura viajar menos,leer mas y salir de vez en cuando en este patio de RE,jodio galego que eres mas caro de ver y leer,no estarias por un casual en Alcala Meco,y no de visita precisamente ????.........es un consejo de veterano Terry


Un aperta Yago y feliz 2015,2016 y 2017,es por si no nos vemos antes :laughing1:
Veo que tendré que hablar de nuevo con César....Alierta, para que te tire el poste del teléfono. La banda ancha en manos de algunos jubiletas produce estos resultados.

Más quisiera yo que haber pasado estas fiestas en Alcalá Meco; cordero para cenar, gimnasio, piscinita, etc., y no sólo gratis, es que me dan una paga semanal si me porto bien y entre tanto las bolsas de basura trabajando para mí en las Caimán mientras juego al mus con mis colegas de galería...no precisamente de arte.

Es lo que tiene el primer mundo, si no tienes y no robas te mueres de hambre, pero si robas te dan de comer gratis.

Al hilo, con 15k me compraría un Rolex y un par de omegas para regalarlos en una cena familiar y añadir algo más de leña a los intensos debates que en ese tipo de encuentros suelen darse...la suegra con el Rolex y los yernos con los omegas, a ver si hay webs a llevarle la contraria.

Una abrazada de esas company
 
  • #137
Se da por sentado.. que aparte de esos lujos que mencionamos seguiremos con algún G-Shock ó Pro-Trek.. esos son de serie para todos :D

Para mi no. Los encuentro feísimos. Con todo el respeto a quien le gusten.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #138
Yo prefiero uno solo de 15000 euros. Sin ningún genero de dudas. De todos modos, y manejando un presupuesto así, mi ideal seria adquirir dos piezas de 6000 o 7000 euros.

PD: disculpad si no pongo todas las tildes... no acabo de apañarme con el iPad.
 
Última edición:
  • #139
Para mi no. Los encuentro feísimos. Con todo el respeto a quien le gusten.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Algunos son menos Robóticos que otros como el caso de este Pro-Trek 3000 Titanio, lo cogí por robustez fiabilidad y bajo coste 400 euros, para excursiones a la sierra o trote y te olvidas del reloj

Pro-Trek PRW 3000T Titanio Foto 1.jpg


Salu2
 
  • #140
Yo prefiero tener 10 de 1.500! A quién nos gustan los relojes nos gustan en plural, es decir, no podriamos estar siempre con el mismo creo yo... Saludos
 
  • #141
Algunos son menos Robóticos que otros como el caso de este Pro-Trek 3000 Titanio, lo cogí por robustez fiabilidad y bajo coste 400 euros, para excursiones a la sierra o trote y te olvidas del reloj

Ver el archivos adjunto 252437

Salu2

Sí. Ese es mucho menos mazacote o brutote.
Pero es que, amigo, se que tengo prejuicios, y no me gustan los de cuarzo. Ninguno. Además de que la estética para mi es importante y esa no me atrae.
Entiendo que es algo mío personal. Pero no tengo ninguno así. Hasta ahora no lo he necesitado.
Hasta para hacer deporte prefiero uno automático.
También es cierto que no hago nada extremo y por tanto no necesito un reloj con prestaciones tan resistentes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #142
Algunos son menos Robóticos que otros como el caso de este Pro-Trek 3000 Titanio, lo cogí por robustez fiabilidad y bajo coste 400 euros, para excursiones a la sierra o trote y te olvidas del reloj
Salu2
Siendo de Ti más robusto y ligero sin duda, pero si le das trote se rayará más fácilmente que uno de acero
 
  • #143
Siendo de Ti más robusto y ligero sin duda, pero si le das trote se rayará más fácilmente que uno de acero
El Titanio es mas resistente que el Acero, en mi caso lo he comprobado en el dia a dia entre Aceros y Titanios, con los típicos "toques" que le puedes dar accidentalmente, y ver que se marcan en Acero y no en el Titanio
 
  • #144
El Titanio es mas resistente que el Acero, en mi caso lo he comprobado en el dia a dia entre Aceros y Titanios, con los típicos "toques" que le puedes dar accidentalmente, y ver que se marcan en Acero y no en el Titanio
Creo que confundes resistencia con dureza.

Edito...una cosa es el módulo de Young y otra es la escala de Mohs
 
Última edición:
  • #145
Creo que confundes resistencia con dureza
no soy experto en metales.. pudiera confundir esos términos, a lo que me refiero es al típico arañazo que le das sin querer, y ver que el Titanio no se marca tan fácilmente como en el acero.. no se como se comportarían ante impactos muchismo mas fuertes pero si se agradece muchísimo la ligereza de Titanio, el acero pesa mucho mas.
 
Última edición:
  • #146
no soy experto en metales.. pudiera confundir esos términos, a lo que me refiero es al típico arañazo que le das sin querer, y ver que el Titanio no se marca tan fácilmente como en el acero.. no se como se comportarían ante impactos muchismo mas fuertes pero si se agradece muchísimo la ligereza de Titanio, el acero pesa mucho mas.
el titanio es más resistente que el acero, hablamos de hierro al carbono aleado normalmente, pero menos duro
 
  • #147
Veo que tendré que hablar de nuevo con César....Alierta, para que te tire el poste del teléfono. La banda ancha en manos de algunos jubiletas produce estos resultados.

Más quisiera yo que haber pasado estas fiestas en Alcalá Meco; cordero para cenar, gimnasio, piscinita, etc., y no sólo gratis, es que me dan una paga semanal si me porto bien y entre tanto las bolsas de basura trabajando para mí en las Caimán mientras juego al mus con mis colegas de galería...no precisamente de arte.

Es lo que tiene el primer mundo, si no tienes y no robas te mueres de hambre, pero si robas te dan de comer gratis.

Al hilo, con 15k me compraría un Rolex y un par de omegas para regalarlos en una cena familiar y añadir algo más de leña a los intensos debates que en ese tipo de encuentros suelen darse...la suegra con el Rolex y los yernos con los omegas, a ver si hay webs a llevarle la contraria.

Una abrazada de esas company

Una semanita tardaron en ponerme la dichosa linea rota por tormenta,es lo que tiene ser de izquierdas,no conocer al "Alierta ese", y vivir en zona rural,ya sabes ,en donde ni llegan las cartas,pero los recibos de Movi inestar,los de Fecsa y los del Agua,con la libertad de poder salir a mear por la noche a la calle,porque no hay.......esos llegan via pantallazo que te crio.

Bueno aun no te has manifestao,de verdad, que es lo que harias con los 15000 euracos,pero yo que te conozco bien,pues estuvimos en la quinta galería de La Modelo,y no la Sastreria precisamente,compartiendo litera,se que comprarias 150 de 100,los venderias a 1000 cada uno,y con este 10% te ganarias la vida,di que me equivoco bribonzuelo

Algunos amiguetes del foro,encuentran a faltar nuestros hilos polémicos,e incluso alguien se a atrevido a afirmar que nos habíamos separao,coño es que no entienden que nos hemos tomao unos meses sabáticos,pa reflexionar sobre nuestro futuro.

haz callar a estas malas lenguas viperinas,(coño eso suena a analgésico)
 
Última edición:
  • #148
el titanio es más resistente que el acero, hablamos de hierro al carbono aleado normalmente, pero menos duro
No te sabría decir compañero.. a tanto en conocimiento de metales no llego, solo que siempre se escucho esa frase de " el titanio pesa menos y es mas resistente que el acero" pero es una frase ya hecha y muy extendida, y su sobre precio sobre el acero pues a primera vista lo hace como mas fidedigno
 
  • #149
Una semanita tardaron en ponerme la dichosa linea rota por tormenta,es lo que tiene ser de izquierdas,no conocer al "Alierta ese", y vivir en zona rural,ya sabes ,en donde ni llegan las cartas,pero los recibos de Movi inestar,los de Fecsa y los del Agua,con la libertad de poder salir a mear por la noche a la calle,porque no hay.......esos llegan via pantallazo que te crio.

Bueno aun no te has manifestao,de verdad, que es lo que harias con los 15000 euracos,pero yo que te conozco bien,pues estuvimos en la quinta galería de La Modelo,y no la Sastreria precisamente,compartiendo litera,se que comprarias 150 de 100,los venderias a 1000 cada uno,y con este 10% te ganarias la vida,di que me equivoco bribonzuelo

Algunos amiguetes del foro,encuentran a faltar nuestros hilos polémicos,e incluso alguien se a atrevido a afirmar que nos habíamos separao,coño es que no entienden que nos hemos tomao unos meses sabáticos,pa reflexionar sobre nuestro futuro.

haz callar a estas malas lenguas viperinas,(coño eso suena a analgésico)
En la Modelo y en quatre camins coincidimos. Qué tiempos! fue cuando después de ver la fuga de alcatraz caímos en la cuenta de que además del ventilador, los impermeables, las máscaras, etc., necesitaríamos además de nuestro depurado estilo crawl un Submariner para pagar el taxi hasta Plaza Catalunya.
No te sabría decir compañero.. a tanto en conocimiento de metales no llego, solo que siempre se escucho esa frase de " el titanio pesa menos y es mas resistente que el acero" pero es una frase ya hecha y muy extendida, y su sobre precio sobre el acero pues a primera vista lo hace como mas fidedigno
Aún a riesgo de que el autor del hilo me banee por desviarme del tema.........si ya lo he dicho, el titanio es más resistente y ligero que el acero, pero yo sólo matizo que es menos duro que algunos aceros.
 
  • #150
De esos 15.000 euros me gastaba 6000 euros en 4 relojes, y el resto me lo quedaba "pa lo que surja". Con eso me basto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie