• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis mas,10 relojes de 1500 eurs,o 1 de 15.000.....pregunta interesante

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Te devuelvo la pregunta Santi, Que prefieres: un palé de jamónes cocidos o uno "gueno" de bellota??? jajajajaja
 
Última edición:
  • #178
Ya estas tardando en enseñar esos slot!!!
 
  • #179
Te devuelvo la pregunta Santi, Que prefieres Santi;un palé de jamónes cocidos o uno "gueno" de bellota??? jajajajaja

Ahí está. No hay mas que hablar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #180
No te creas que con esta discusión siempre andamos fifty fifty.Aún así, yo lo tengo claro.
 
  • #181
Yo uno de 15.

saludos
 
  • #182
No creo que nunca tenga un reloj de 1.500; pero sin duda, mi elección sería 10 de 1.500 antes que uno de 15.000.
 
  • #183
Si solo hay estas dos opciones, uno de 15000€.
 
  • #184
Me gustan los relojes ...mi respuesta ..disfrutar 15 de 1500:d
 
  • #185
Para mí, en la variedad esta el gusto, así que de las opciones que citas, prefiero 10 de 1,500.00
 
  • #186
Uno reloj solo me parece muy poco, independientemente del precio.
 
  • #187
1 de 15.000, sin duda. Me evitaria tener que pensar qué reloj me pongo cada mañana 😉 y te da para elegir el que más te llene.
 
  • #188
3 de 5000. Ni una cosa ni otra


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #189
15000/n... Siendo "n" el número de hijos a los que dejaras en herencia para su disfrute y recuerdo los relojes... Siempre y cuando n>1... Porque un solo reloj...

Así que se puede sobreentender que prefiero varios a uno. Ya no digo ni 3x5k, ni 10x1k5... De todo un poco!
 
  • #190
Estimado Santi.......el precio no siempre ha de ser sinónimo de satisfacción y un reloj de 15000 no tiene porque satisfacerme mas que uno de 1500.
Son muchos parámetros a valorar y entre ellos sin duda esta si realmente vale esos 15000......te pongo un ejemplo!: valoro muchísimo un 1665 Red Letter pero por lo que vale uno en condiciones casi puede tener un 14060, un 16700 y un 16570........indudablemente disfruto mas de esos tres de lo que disfrutaría el otro (en su día tuve ocasión de hacer ese movimiento y no lo hice.....no me arrepiento).
Abrazo.
 
  • #191
Y otra cosa......habláis de calidad con mucha facilidad.......es seguro que un AP tiene más calidad que un Omega porque valga cinco veces más?.......no lo tengo yo tan claro.
Evidentemente son movimientos manufacturados y eso da un toque de distinción y exclusividad a la pieza que muchos valoran........pero eso implica necesariamente mayor calidad?.....en que?.....
Por mis manos han pasado tropecientos relojes y el ÚNICO que me ha dado problemas gordos (avería en el mecanismo) ha sido un precioso y exclusivo AP 15300 con una esfera y un calibre visto que tiraba para atrás de bonito......peeeeero se jodio y me consta que no fue el único que dio ese problema.......la calidad se paga y a veces de que manera!
 
  • #192
Estimado Santi.......el precio no siempre ha de ser sinónimo de satisfacción y un reloj de 15000 no tiene porque satisfacerme mas que uno de 1500.
Son muchos parámetros a valorar y entre ellos sin duda esta si realmente vale esos 15000......te pongo un ejemplo!: valoro muchísimo un 1665 Red Letter pero por lo que vale uno en condiciones casi puede tener un 14060, un 16700 y un 16570........indudablemente disfruto mas de esos tres de lo que disfrutaría el otro (en su día tuve ocasión de hacer ese movimiento y no lo hice.....no me arrepiento).
Abrazo.

Amigo Miguel,estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion de los hechos

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie