• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece mi modesta colección

  • Iniciador del hilo maky4444
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la tuya es modesta la mía no se que sera...
 
  • #28
para empezar no esta mal :laughing1:
 
  • #29
Modestia aparte...... enhorabuena :cool1:
 
  • #30
Bonita y variada , modernos y vintage.
 
  • #31
No te quiero molestar, pero ya me está fastidiando el que se enseñe una colección definiendola como humilde cuando no lo es. Tienes piezas que no son nada humildes. ¿Como podemos definir nuestra colección, los que solamente tenemos Seikos, Orients o Citizens?
 
  • #32
Que es cualquier cosa, menos modesta.
Me gustan sobretodo el TH, el seamaster y el GMT
Enhorabuena :clap:
 
  • #33
A este paso cuando presenté la mía voy a tener que poner,

"Presentando mi estiércol".

:laughing1:, me has hecho reir compañero.

Sobre la colección ... piezas muy bonitas, realmente bonitas, en especial esos Omegas, cuídalos mucho.
Saludos
 
  • #34
Joder con la modestia.. !!
3 Omegas
1 Tag Heur
1 Rolex

Realmente crees que tu colección es modesta ?
Por favor...
 
  • #35
Ten cuidado al cerrar las cajas que te pillas los relojes.
Un saludo.
 
  • #36
Y eso que es modesta que si no,compañero tienes una coleccion envidiable felicidades
 
  • #37
Me parece una preciosidad!!! a disfrutarla compañero
Saludos
 
  • #38
Muy bonitos ese Seamaster de aguja naranja precioso
 
  • #39
Muy variada compañero enhorabuena por tan humilde colección.
 
  • #41
Ya empezamos con las modestias... Cada vez que lo leo ya no miró la colección así que no puedo opinar...
 
  • #42
Modesta modesta lo que se dice modesta.... para nada.. Amén amigo amén que colcección, muchas felicidades.


Saludos
 
  • #43
Pues si tu colección es modesta pues vaya,es muy completa y bonita.
 
  • #44
Preciosos!!! El tag me encanta!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
modestas son tus palabras, tienes unos relojes de nivel y muy bonitos
 
  • #46
Joer con el modesto... Enhorabuena por la colección. Es complicado saber con cuál no te quedarías.
 
  • #47
Sería conveniente manejar con cierta cautela nuestro rico vocabulario, como dirían "las tacañonas" del un, dos ,tres...
Mi modesta colección no encaja bien con estas fotos.
Aparte de esto, obviamente me gusta mucho.
 
  • #48
Disfrutala, compartimos gustos
 
  • #49
Pues coincido con la mayoría, modesta, modesta....como que no, pero agradecido de poderla ver ...y ese Tag, también me encanta. Felicidades!!!
 
  • #50
Viva la modestia. Preciosos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie