• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os gusta mas la esfera blanca negra.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi particularmente me gustan mas los relojes de esfera negra
 
  • #27
En este caso me quedaría con el esfera blanca. Combinado con oro y piel me resulta más atractivo.
 
  • #28
Mi voto en este modelo para el de esfera negra.
 
  • #29
Ambas me gustan mucho

Si tuviera que elegir una, me decanataría por el blanco. Contrasta con el dorado y con la piel. Es elegante y no llega a ser demasiado llamativo

En general, con armis me gustan negras y azules. Con cuero me suelen gustar blancas (incluyendo grises perla y cremas claros) y azules...


Salutes :Cheers:
 
  • #30
esfera negra sin duda
 
  • #31
Me gusta más la esfera negra, los diver tanto con armis de acero como pulsera de cuero, nylon, incluso caucho. Pero reconozco que la esfera blanca tiene cierta elegancia más clásica.
 
  • #32
Lo prefiero con esfera blanca.
 
  • #33
Para este tipo de relojes me gusta más la blanca.
 
  • #34
Ten en cuenta que la esfera de la que hablamos no es negra sino mas bien tirando a chocolate y que la blanca es exactamente un color tirando a marfil.
Yo estuve en la misma tesitura pero en oro blanco que me parece mas discreto y al final lo compre con esfera marfil y es espectacular el nivel de acabado.Si repasas mis posts veras este reloj en oro blanco y esfera marfil.
Saludos.
 
  • #35
siempre prefiero la esfera negra y en este caso la oscura le queda mucho mejor
 
  • #36
En oro y con el calendario lunar, la blanca
 
  • #38
yo personalmente me gustan mas las de dial en blanco ya que le da un toque deportivo y ala vez elegante.pero en este reloj me quedaba con el dial en negro
 
  • #39
Si duda la negra........................::Dbt::
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Groucho Marx
 
  • #40
Durante años y en algunos modelos de hoy siempre me ha gustado el negro. Yo no me imagino un SUBMARINER con esfera blanca sinceramente. Aunque las esferas blancas son mas limpias y legibles e incluso mas apropiadas para ciertos modelos, de todas formas siempre podrás cambiar la esfera en la manufactura. Aunque para el modelo en cuestión tal vez sea más acertada en blanco creo.
 
  • #41
Personalmente, los relojes clásicos con esfera blanca, resaltan más la belleza de los detalles que llevan.....

Relojazo se mire por donde se mire.....

Un saludo
 
  • #42
Yo soy de esferas negras pero en este modelo me decanto más por el blanco.
 
  • #43
Hombre segun el modelo, pero en general me gustan negras (las esferas digo)
 
  • #44
En este caso me decanto por la esfera negra. Estoy más acostumbrado a ver esos PP de esfera blanca, y con la esfera negra me parece que está menos visto. En cualquier caso, ya me gustaría a mi pillarlo aunque fuera con la esfera a lunares.
 
  • #45
Me decanto por la esfera negra.
Un saludo
 
  • #46
Yo creo que dependiendo del reloj, o mejor dicho del uso que se va a dar al reloj; me explico un reloj de vestir es más elegante con la esfera blanca, el mismo con la esfera negra lo veo como más informal.

saludos
 
  • #47
No pondría la mano en el fuego pero me arriesgaría por: oro amarillo/rosa = esfera clara, oro blanco/platino = esfera oscura :pardon::hmm:
 
  • #49
Los dos me gustan, pero en este tipo de relojes prefiero esfera blanca. Un saludo.
 
  • #50
Sin duda, en oro amarillo, me quedo con la esfera negra, de todas, todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie