• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me gusta mi Hublot.....leche !!!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razón.Disfruta de tu Hublot.
 
  • #27
Creo que fué un reloj con diseño rompedor cuando salió a la venta allá por el año 2000.Por aquella epoca estaba muy interesado en la compra.

Disfrutalo.
 
  • #28
como te gusta eh???
 
  • #29
Pues claro que si, a disfrutarlo
 
  • #30
Pues lo importante es que te te guste a ti.

Yo tengo el clásico en cuarzo. En aquel momento eran los primeros y no había mecánicos (al menos yo desconocía que los hubiera) pero me gustaba tanto que sólo reparé en eso. Me sigue gustando después de 10/12 años (en realidad no se desde cuando lo tengo), es comodísimo de llevar y creo que no ha perdido nada de su "clase" a pesar de ser un denostado cuarzo.

Felicidades por tu decisión y que lo disfrutes
 
  • #31
No puedo estar mas de acuerdo. Si no se tienen las cosas claras el foro puede distorsionar tus gustos y acabas "uniformizado". Me gusta tu actitud y la comparto. Y ese Hublot, muy bonito.
 
  • #32
Me ha encantado tu post, no puedo añadir una coma, completamete de acuerdo.
 
  • #33
Completamente de acuerdo contigo. Hay que comprar lo que te guste y dejarse influenciar por el foro "lo justo".
Un saludo Javier.
 
  • #34
Pues si, es una preciosidad :Cheers:
 
  • #35
Aunque no es una marca que me entusiasme, estoy plenamente de acuerdo en que cada uno debe tener lo que le guste. Y sobre todo decirlo sin recelos.

Si todos mostramos los mismos relojes y hablamos bien de las mismas marcas este foro sería un peñazo.
 
  • #36
Lo mas importante de todo y con lo que yo me quedo es que el reloj en cuestion te guste y te llene...
 
  • #37
Gracias Javi, si que lo es y estoy muy contento con el la verdad, gracias!!!
Otro saludo
 
  • #38
Yo también pienso que lo importante es que te guste. Cuando me he comprado alguno influido por otras valoraciones, suelo equivocarme y acaba en la venta o el desuso.
 
  • #39
Comprendo tu postura; pero no comparto tu opinión sobre la marca ni algunas de las razones que esgrimes para defenderla. Comoquiera que admites la crítica temperada, me limito a decirte que no me gusta la marca Hublot. No diré por qué motivos, pues no dispongo de tiempo para meterme en profundidades. Me limitaré pues a confesar desde el respeto más absoluto que no me gusta Hublot. Tampoco en términos estéticos. No obstante, antes que nada soy partidario de la libertad de cada cual para obrar como le dé la gana, siempre que se respete la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, claro. Jejeje. Un abrazote, javireloj.

swiss
 
Última edición:
  • #40
La verdad, es que vengo observando que en este foro hay cierto rechazo a Hublot, yo no es que entienda mucho en cuanto a tecnica, pero cuando me compro un reloj el factor mas importante a parte del precio... es que me guste esteticamente.

Hoy por hoy, quizá de los que tengo mi Big bang es el favorito, y cuando lo llevo es el que mas llama la atención.

Saludos
 
  • #41
Tienes mucha razón en lo que dices, pero todo eso sobra si nos atendemos a lo verdaderamente importante; que te guste a ti.;-)
 
  • #42
Querido Swiss....pues a mi me encanta mi Hublot y me vuelve loco tu PAM !!!!:yes:
 
  • #43
es elegante
 
  • #44
Hublot es una marca que me gusta, un diseño increible. El modelo solo hora en acero y oro es simplemente una belleza.
 
  • #45
Precioso y coincido contigo en el comentario sobre el origen de las maquinarias.
 
  • #46
A mi me encantan, me parecen que tienen una clase y personalidad de la que muchos carecen, me parecen exquisitos en cuanto a diseño(creo que todos tenemos/tienen muchos prejucios....).De hecho, hace dos meses que tengo un Classic Maxi!Lamentablemente lo voy a poner en venta, ya que la correa me genera alergia y tras hablar con el CO de Hublot me dicen que la solución es una correa de cocodrilo, y sinceramente no lo veo...... el toque especial de estos relojes parte de su caucho natural perfumado y esa mezcla entre elegante y sport.
Si alguien puede estar interesado que me contacte por privado.
Saludos.
 
  • #47
Tiener más razón que un Santo, di que sí. Algunas compras se hacen con la cabeza, pero otras hay que hacerlas con el corazón.
 
  • #48
Tienes toda la rzón, yo tengo un Hublot Maxi, de acero, y es mi reloj de uso diario. Posiblemente sea caro, pero suelo verlo de mayor calidad que muchos otros relojes que a veces se magnifican.
Desde luego es un reloj muy elegante y polivalente
 
  • #49
Odio los Big Bang pero también me gusta mucho tu Hublot con sabor Hublot... (todo tiempo pasado fue mejor).
 
  • #50
Y a mi tambien me gusta, leche!!! Y tanto o mas los Classic.
Los que no puedo ni ver son los Big Bang tipo Sergio Ramos :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie