• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cronometras con un "crono" mecanico?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tiempo de descanso entre series.
 
  • #102
Para mi es cuestión estética ,si quiero crono ,al gshock
 
  • #103
A mis hijos pequeños les encanta que les cronometre sus carreras en el parque. ... bueno, si no llevo un crono puesto lo hago a ojimetro
 
  • #104
Hola, yo con el digital ya que no tengo analogico , cuando hago apnea..(que cada dia me gusta mas) cronometro el tiempo de recuperacion en superficie, y tambien los ejercicios de respiracion, despues de subir y antes de bajar, es muy importante hacerlos bien y a su tiempo para evitar desastrosos accidentes asi que tienen que ser con los minutos necesarios, despues...para nada mas.. ahh pues una vez tuve un reloj polar el rcx5 y se le podia agregar algun deporte que ya no venga predeterminado, y en ese caso, le agregue sexo y le añadi , ritmo cardiaco y cronometro y otra funcion mas que no recuerdo jaa estaba gracioso, incluso se podia poner un grafico a dicha actividad... predeterminado habia uno de spring, parecia que estaba a 4 patas, use ese, pero tenia que ser con la banda hrm puesta,, era muy monitorizado, ya el tema ...
 
  • #105
Yo he usado cronógrafo (sí es así?) para la frecuencia cardíaca y cuando hago tinciones para mirar células de la sangre o médula ósea.
Lamentablemente los cronógrafos mecánicos suelen ser muy caros, pero planeo comprar uno de bolsillo Breitling que vi barato en mercadolibre (sin reloj) para esas cosas. Ya se que puedo usar el crono del móvil, pero el estilo, señores, el estilo... :D
 
Última edición:
  • #106
Pues oye... que lo mismo es así.
Pues propongo cambiar las escalas: en vez de los km/hora, poner indicativos con los distintos niveles de cocción, al dente, poco dente, muy dente ...:laughing1:
 
  • #107
:laughing1: es buena esa!
Un buen amigo de mi padre, quien es neurocirujano, compró en EEUU en los 80's un Omega especial para médicos, con una marca especial para la frecuencia cardíaca... No se con exactitud, nunca vi al bicho.
 
  • #108
Hola, yo con el digital ya que no tengo analogico , cuando hago apnea..(que cada dia me gusta mas) cronometro el tiempo de recuperacion en superficie, y tambien los ejercicios de respiracion, despues de subir y antes de bajar, es muy importante hacerlos bien y a su tiempo para evitar desastrosos accidentes asi que tienen que ser con los minutos necesarios, despues...para nada mas.. ahh pues una vez tuve un reloj polar el rcx5 y se le podia agregar algun deporte que ya no venga predeterminado, y en ese caso, le agregue sexo y le añadi , ritmo cardiaco y cronometro y otra funcion mas que no recuerdo jaa estaba gracioso, incluso se podia poner un grafico a dicha actividad... predeterminado habia uno de spring, parecia que estaba a 4 patas, use ese, pero tenia que ser con la banda hrm puesta,, era muy monitorizado, ya el tema ...

Bestial, compañero. La verdad es que tiene que estar guay monitorizar todas esas "series", evolución del ritmo cardiaco, "resistencia", etc

Lo que no veo es con quien estabas que te dejaba ... Si tienes pareja, pasado el día de la "tontería", parece difícil que te dejara... Y si rotas, me imagino que se extrañarían... Aunque siempre puedes decir que tienes problemas de corazón o algo así, no?

Jajaja, me he reído un montón visualizándolo todo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie