• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cronometras con un "crono" mecanico?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay muchas cosas que cronometrar.

Lo curioso es que aquellos que no lo usan nunca, por la razón que sea, dicen que no sirve para nada.

Con lo fácil que sería decir; "A mi no me sirve para nada" o "Para mi es un elemento decorativo" etc.
 
  • #77
A mí me fue de gran utilidad cuando mi mujer se puso de parto, para ver cuánto tiempo pasaba entre contracciones. En esos momentos de tanta tensión poder observar la trotadora de mi Monaco fue de gran ayuda
 
  • #78
Lo que mola, es que de toda la vuelta e intentar pararlo a "0"
 
  • #79
A pesar de que tengo varios...., no tomo tiempos con ellos.

De vez en cuando los hago funvionar un par de minutos y a dormir otra vez.
 
  • #80
image.jpgUso el chrono cuando meto unas cervezas en el congelador, con 45 minutos están divinas 😄
 
  • #81
Yo sólo uso los que no resetean el segundero a las 12, para seguir frustrándome cuando compruebo que no se arreglan solos.
Pero son tan bonitos....:dribble:
 
Última edición:
  • #82
A veces compruebo si el velocimetro del coche marca bien la velocidad, aproxmadamente, claro.
 
  • #83
Yo únicamente pongo el cronógrafo para deleitarme con la trotadora de segundos.
Hoy día poseer un cronógrafo mecánico, con tanta tecnología digital (si hasta los móviles tienen ya cronógrafo entre sus funciones), solo satisface a quien ama los relojes mecánicos pues su utilidad es más bien nula.
 
Última edición:
  • #84
NADA. Solo lo uso para ver si funciona.
 
  • #85
Absolutamente NADA. Pero molan!
 
  • #86
Qye cronómetro nada de nada pero queda bonito
 
  • #87
De todo, pero los tengo porque me gustan... Poco mas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Cuando me hago con un nuevo crono, lo cronómetro todo: el tiempo que tarda el bus, lo que tarda en cocer un huevo, lo que tardo en hacer una presentación,...

...Cuando ya ha pasado el tiempo, nunca mejor dicho, uso el crono para ver moverse todas las agujas.
 
  • #89
En los mecanicos para darle " caña" al mecanismo, en los de bateria para gastar pila..........................
 
  • #90
Lo que mi mujer, me hace esperar en el coche, cuando dice" un minutito cari", y para evitar trampas lo pone ella en marcha. creo que por eso dice que el crono no le gusta, que prefiere uno clásico.:laughing1:
 
  • #91
Pues para cocinar......:popcorn:

DSC01939.jpg



Para saber por qué camino llego más rápido al curro....:D

DSC_7893_zpsbcs9qndt.jpg


El Strela que tiene Telémetro para medir la distancia de una tormenta y ver si se acerca o se aleja.....:umbrella:

IMG_6490_zpsf9c804ca.jpg


......y también para cronometrar el tiempo de los anuncios cuando te ponen....."volvemos en 7 minutos" ::dnz::

¿¿¿Quién dijo que la función crono está de adorno??? :pardon:
 
  • #92
lo que duro xD!mm ostia no, eso no era jaja solo me gusta verlo ai es un florero en mi caso xD
 
  • #93
hola amigos

los que tengáis cronógrafos mecánicos... speedmasters.... valjouxes...... poljots... lo que sea... y que hagáis servir el crono...;-) porque mucha gente no le da utilidad...

¿ que cronometrais? 1,2,3... responda otra vez... empiezo yo: EL TIEMPO QUE LLEVAN LOS SPAGUETTI COCIENDOSE

:ok::
Jorge estoy tratando de contactar contigo mediante MP y no puedo porque tienes el buzón lleno y no admite más MP. O lo vacías o me das otra vía de contacto.
Gracias Jorge

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #94
Por lo leído en las diferentes opiniones se le da mucha variedad en cronometrar. Que maravilla, incluso algunas cachondas, otras sinceras, en definitiva un crono (y yo tengo mas de uno) gusta por lo llamativo y lo aparente que es, O no nos gusta verlo en nuestra muñeca?
 
  • #95
Yo lo utilizo para ver cuánto aguanto......sin respirar
 
  • #96
No chronometro nada, quedan muy estéticas todas esas agujas, pero utilidad y legibilidad poca.
 
  • #97
La verdad que nada, de vez en cuando los pongo en marcha pero por aburrimiento mas que nada...

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #98
Se acaba de ir mi jefe...

Así que le doy exactamente 3 minutos (lo justo para que de la vuelta a la esquina...) para salir yo zumbando !!!

:D

Crono en marcha...
 
  • #100
Una vez una carrera de F1 en la tele,y a mitad de carrera lo pare convencido de estar haciendo el bobo.Eso si,son tan bonitos...:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie