• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te comprarías para celebrar ser padre?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi un Seamaster Bond cerámico en negro. Saludos.
 
  • #28
Yo te recomendaría el que yo me compraré cuando consiga ser padre. Un seamaster bond en azul. Quizás un poco pequeño por lo que has dicho, pero totalmente atemporal.
 
  • #29
Primero cómprala algún pedrusco a ella y luego...
 
  • #30
Fallo mío, un AT imposible por 3K. Sorry.

Lo dicho no se en que estaría pensando, me compraba uno ya mismo.
 
  • #31
Me compraría cualquier reloj que al mirarlo me recordara a mi hijo/a.
En mi caso un GMT Master II 16760 con su nombre y fecha de nacimiento. ¡Para eso los Rolex son perfectos!
¡Enhorabuena!
 
  • #32
Este:
lostlink.jpg


que me lo traen los reyes en unas semanas...

Atemporal, bastante menos de 3k, marca de prestigio, serio elegante y divertido y deportivo a la vez, como debe ser un padre de hoy en día....
Te está llamando

Enhorabuena por la paternidad.

Yo cuando nacieron las gemelas el reloj que me compré fue un despertador casio y aún así llegaba tarde al curro...qué falta horas de sueño por diós...... vas a descubrir en tu nuevo reloj horas que nunca has visto marcar antes: las 3am, las 3.35 am, las 5:50am de un domingo....

Desde luego que un reloj es una opción buenísima, la de veces que lo vas a mirar por las noches al grito de "otra vez???"

Pero luego te acuerdas y te ríes..
 
  • #34
Pues eso...soy padre desde hace algunos días, y me gustaría saber vuestras opiniones. Ten en cuenta que la idea sería, por el valor sentimental que tiene, no venderlo nunca...presupuesto máximo €3k

Edito: decir tambien que relojes de 42mm y menos los descarto de antemano...

saludos

Primero de todo enhorabuena para ti y tu pareja por vuestra reciente paternidad!
Debo decir que hace menos de una semana estuve hablando del tema de la paternidad con una ex-novia, que apuntó estuvo de ser la madre de mis hijos, y con la que (y es la excepción) mantengo una buena relación, y hablando sobre lo que pudo ser y no fue, le comenté que siempre había pensado, mejor dicho pienso, que cuando naciera (si diera la situación, que por el momento no es mi caso) mi primer hijo me autoregalaría un reloj de "campanillas", pensando casi siempre en un Breitling Navitimer B01 o bien constriñendolo a un presupuesto de 3k, un Speedmaster como la mayoría de foreros... a lo que ella puso cara de ::Dbt::, y claro recordé porque hoy la ex es la ex, y es que los pequeños detalles es lo que hacen las grandes cosas jejeje.
En fin, ya nos contarás cual ha sido tu decisión!!!
 
  • #35
Q tal un grand carrera? O un tudor heritage Montecarlo ?
 
  • #37
Ante todo mis más sinceras felicitaciones.

En relación a la pieza en cuestión para tal dichosa fecha, ese presupuesto se me quedaría corto, lo que si casi tendría seguro a mi no se si me tocaría algo, pero a mi mujer le regalaría otro Rolex seguro.
 
Última edición:
  • #38
Felicidades y ante todo compra un reloj del cual no te desprendas nunca.
 
  • #39
Felicidades companero yo tambien voy a ser papa para Febrero esperamos un niño y no se que relojes tienes en tu coleccion pero si no fuera por el presupuesto me iria a un Rolex que es lo que tengo pensado para mi . Dentro de ese presupuesto me iria al speedy o al tag calibre 16 tengo Los dos y son una marabilla . Tambien le pegaria un vistazo al seamaster bond . Suerte en tu eleccion y mi enhorabuena de nuevo.
 
  • #40
Yo estaría entre el AT, veo que lo nombras y el speedmaster. Me iría más por el segundo ya que tienes un seamaster.
Saludos.
 
  • #41
Sin dudarlo por ese precio y más o menos lo que buscas: lo hay en 41mm y en 44mm

n-retrograde-longines-master-collection-retrograde.jpg
 
  • #42
un pam sencillito como un 000 o un 380... por ese presupuesto puede entrar
 
  • #43
Por un lado tienes el valor sentimental..por otro la resistencia del reloj para los nuevos tiempos que se avecinan...

Si su uso va a ser ocasional, y es mas el hecho de rememorar una fecha, buscaria un diseño clasico, atemporal...Por diseño y precio, en este segmento me decantaria por Longines, lo demas, las manufacturas propias creo que se van de precio ::bash::

Si su uso va a ser diario con el/la peke@ buscaria algo mas resistente, algo que se pueda arreglar por que sepas que vaya a haber piezas en el futuro...

Omega Seamaster coaxial o un panerai basico que en el FCV andan por los 3000€...


Pero bueno...

Espero que disfrutes del/de la pequeñ@ y que todo salga bien!:ok::
 
  • #44
Felicidades por la parte que te toca!!;-)

Pues por 3000€ mira alguno en el FCV. Un PAM sería un reloj perfecto bajo mi punto de vista!!!
 
  • #45
Felicidades por esa reciente paternidad.
Respecto al reloj me viene a la cabeza dos posibilidades, Omega y Panerai.
 
  • #46
Felicidades!!
Entiendo que el reloj debe ser nuevo, por aquello de estrenarse a la vez que nace tu hijo. Si es así, el Speedmaster me parece buena idea. No es un reloj que me emocione pero con 3.000 € para un reloj nuevo lo veo perfecto.
Si te encaja algo de segunda mano, yo iría a por Rolex, pero vas algo justito de presupuesto.
¡Sobretodo, que no tenga agujas luminiscentes para recordarte a qué hora te despierta por las noches!
 
  • #49
Como ya tienes un PO, me cogeria el aquaterra 8500:drool:
lostimage.jpg
 
  • #50
En primer lugar, enhorabuena por tu paternidad.

En cuanto al tema de relojeril, buf...difícil elección. Ya se han sugerido varias opciones muy buenas, pero con 3.000 € de presupuesto máximo no me parecen factibles, salvo que vayas al mercado de segunda mano (me refiero a Rolex y algunos otros que se han comentado).

Yo partiría el presupuesto en dos, compraría una joya a mi contraria, y con los otros 1500 € me procuraría un reloj de corte clásico, que nunca pase de moda; así un día lo heredaría mi hijo, el reloj que compré el día que nació.

Si ya has contado con un regalo para ella, y los 3000 € son los del reloj, sin cortapisas, yo tiraría por el speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie