• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te comprarías para celebrar ser padre?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alguien ya lo ha puesto antes, un Rolex submariner sin duda.

Enhorabuena.
 
  • #77
El anuncio de Patek dice: Suyo es el placer de custodiarlo para la próxima generación.Así que ya sabes,junta un poquito mas.Yo creo que lo mejor en estos casos,es dejarle TU RELOJ,simplemente el tuyo.
 
  • #78
Un Pam 000 y enhorabuena por el niño
 
  • #79
El rolex submariner.
 
  • #80
Enhorabuena por la paternidad y disfrutad de la niña tu pareja y tu, ya te lo han dicho, pero lo recuerdo, con 3.000 euros no compras ningún Rolex, por lo menos nuevo y de segunda mano...pues no se si lo compraria para darle la celebración que tu le quieres dar, por eso por la parte mas económica para mi gusto el Longines Diver con o sin date, eso a tu gusto, los Oris, tienen tambien buenos relojes a un precio intesante y por la parte alta Tag Heuer u Omega AT 8500 o PO 8500 de 42 , no te nombro el Speedy porque ya has dicho que no te hace la esfera, asi que a decidir toca.
Lo mejor es ir verlos, probarlos en la muñeca y pedir precio en el foro, con los 3.000 te llega.
Saludos
 
  • #81
speedmaster, hublot classic fussion zirconium con dto, panerai con descuento, rolex
 
  • #82
Mírate los Tag Heuer Carrera 1887, me parecen preciosos:

lostimage.jpg


Carrera-1887-41-43-WM.jpg
 
  • #84
Algo alejado de modas, como las cajas supergrandes de hoy en día. Una caja de 38-40 mm creo que sería la ideal para que perdure en el tiempo, y tu peque pueda heredar esa pieza que compró su padre el dia de su nacimiento
 
  • #85
Enhorabuena por la paternidad!!,

en cuanto al reloj, orientanos un poco mas en tus gustos...
 
  • #86
Yo me compraría un reloj que pueda dejar en herencia a mi hijo. Y este al suyo. Ya que el nacimiento de un hijo es el acontecimiento más importante de una persona...
Patek lo convirtió en su frase publicitaria;

Nunca un Patek es del todo suyo... Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación...

Sin llegar a un reloj tan excesivo económicamente cómprate uno que te dure toda la vida y que no sea un reloj de moda. Tal vez un Rolex, Omega...
Y mi enhorabuena por tu paternidad...

+1
Has resumido perfectamente lo que debería representar el reloj que nos autoregalamos en el nacimiento de los hijos!
Brillante la frase publicitaria de Patek, es de las que se quedan grabadas a fuego y te hacen pensar en que es la relojería!
 
  • #87
PO bisel cerámico, esa sería mi elección.

¡Felicidades!
 
  • #88
Enhorabuena por la paternidad. Yo apostaría por un Planet Ocean de 45mm. El antiguo con calibre 2500 está dentro de ese presupuesto, aunque los han dejado de fabricar igual se puenden encontrar en algún C.O.
 
  • #89
Para ser padre dicen que los hijos vienen con un Pan(erai) bajo el brazo. Yo tengo dos, pero sólo con el pan (y ya veremos). Salu2
PD: Luminor que pueden hacer....
 
  • #90
Yo compraría Omega o un Relex... Ya el modelo si es cuestión de gustos, no se por que esas dos marcas siempre me han sonado a legado :hmm:
 
  • #91
Buenos días a todos, soy nuevo y este es mi primer mensaje.
ademas soy un novato absoluto, tengo 48 años y NUNCA he usado relojes....

Luego he empezado a fijarme en los que usan los amigos y .... porque yo no?

En fin que aquí estoy intentando enterarme, a ver si un día podré aportar algun granito de arena.

Deseos : he empezado con en Oris divers date, luego he pasado a Tag (el Aquaracer) y ahora ... no lo se

acabo de descubrir que aquí hay un foro muy activo de compra-venta así que en cuanto tenga los 15 mensajes obligatorios veré si puedo aprovecharlo.

Gracias a todos y perdonar si este no es el hilo correcto.

Para padre a mi me encantaría un Omega seamaster.

Enhorabuena

giuseppe
 
  • #92
Ah perdonar, por ebay me he comprado un par de antiguos (o vintage) en cuanto estudie como subir fotos os lo pongo para ver que se opina, pero supongo que tendré que crear un hilo para esto

gracias
 
  • #93
La respuesta es mas obvia de lo que piensas...el que mas te guste.

No hay relojes para padres, ni siquiera pienso que haya relojes para pilotos, submarinistas o marinos, es una cuestión de estetica, prestaciones y por supuesto, feeling por una pieza en concreto. Déjate guiat por tu corazón y acertarás.

Salu2
 
  • #94
Hola,
Yo compraría un Dornblüth & Sohn, y grabaría el nombre de tu hijo en su preciosa maquinaria.

Cth-99-1-photos-dornbl%FCth_99.1_no317_mikesae_600.jpg
+

h-99-1-photos-dornbl%FCth_99.1_no.331_back_hotnerd.jpg
 
Última edición:
  • #95
Hola,
Yo compraría u Dornblüth & Sohn, y grabaría el nombre de tu hijo en su preciosa maquinaria.

Cth-99-1-photos-dornbl%FCth_99.1_no317_mikesae_600.jpg
+

h-99-1-photos-dornbl%FCth_99.1_no.331_back_hotnerd.jpg
Que reloj más bonito, soy un novato aquí y esta marca no la había oído pero ese reloj es bonito y elegante a la vez.
 
  • #96
Como muchos otros foreros, Omega Speedmaster Pro.
 
  • #97
Hay que pensarlo bien y realmente que sea una pieza medio clasica que pueda perdurar con el paso del tiempo, un Omega Seamaster 2254, Submariner o algun Breitling muy especial.
Suerte y felicidades!
 
  • #98
Un despertador ! :D,.....broma aparte, está difícil porque hay muchos por ese precio, pero alguno NO deportivo o NO muy deportivo. tal vez algún Breitling. Ah !, Enhorabuena ! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie