• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te comprarías para celebrar ser padre?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me compraría un reloj que pueda dejar en herencia a mi hijo. Y este al suyo. Ya que el nacimiento de un hijo es el acontecimiento más importante de una persona...
Patek lo convirtió en su frase publicitaria;

Nunca un Patek es del todo suyo... Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación...

Sin llegar a un reloj tan excesivo económicamente cómprate uno que te dure toda la vida y que no sea un reloj de moda. Tal vez un Rolex, Omega...
Y mi enhorabuena por tu paternidad...
 
Última edición:
  • #52
Yo me compré con el primero éste:

WP_000107.jpg

Y con el segundo éste:

IMG_0575.JPG

Felicidades por la paternidad, por lo que a mí respecta es lo más grande que he hecho en mi vida.
 
  • #53
Si no tienes intención de venderlo, un Rolex. El modelo a elegir. saludos
 
  • #54
Yo intentaría algún memovox de superoferta.....lo digo por lo de la alarma para darle biberones al crío cada 3 horas.

Felicidades!!!!
 
  • #55
cualquier reloj clasico .atemporal que algun dia pueda ponerse mi hijo enhorabuena
 
  • #56
rolez submariner sin dudarlo, piensa que lo podran heredar tu hijos y un rolex es muxo rolex!
 
  • #57
Felicidades por la paternidad!!
Por el precio que marcas tienes algo igual de atemporal que un rolex submariner y a mitad de precio.. Es el TUDOR Pelagos.
Por "algo" más, tienes mi favorito... el BREITLING AVENGER SEAWOLF Blacksteel. Aunque ya cambiamos mucho de estética.
Como dices, 3000 es mucha pasta, así que por la mitad tienes los modelos AIRBOSS de VICTOINOX que para mí son muy guapos y de calidad.
Suerte!!
 
  • #58
¡Alucino con lo dan de sí 3.000 euros para vuestros bolsillos!
No lieis al pobre, que no está para pensar con el sueño que debe tener. 3.000 euros son 3.000 euros.
Si es nuevo no caben ni Rolex, ni JLC, ni relojes de ese porte.
 
  • #59
No tengo ni idea. Eso si alguno con despertador para dar los biberones, jejejejeje. Yo un Rolex Submariner de segunda mano.
 
  • #60
Felicidades¡¡
Pues alguno baratito porque con el dinero que cuestan los hijos.....
 
  • #61
Te voy a proponer unos cuantos que son relojes que podrás llevar para siempre y así poder recordar un día tan importante para tí, a ver si te gusta alguno.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Enhorabuena y un saludo.
 
  • #62
yo recapacitaría en lo del tamaño :D y elegiría este..


Nomos-Zurich-World-Timer.jpg


Nomos Zurich World Timer
 
  • #63
Lo primero mi más sincera enhorabuena a tí a tu pareja.

Respecto a tu pregunta los compañeros te han aportado buenas opciones. Yo creo que me decantaría por el Aquaterra ya que tienes un PO.
Yo fuí padre hacer cuatro meses ( primera hija) y compré un PO 2500 para la ocasión. Bien es cierto que ahora que tengo ami hija las cosas materiales las aprecio menos y que el valor sentimental que le tengo al Omega es relativo. Si tengo problemas económicos saldrá pero rápido. El mejor recuerdo que puedes tener de ser padre y lo que más te lo recordará será tu hijo/a. Lo demás...excusas que nos buscamos para comprar un buen reloj:D.

Saludos
 
  • #64
Creo que con descuentos te da para unos de estos:

Diver: Omega Planet Ocean (un clásico para toda la vida).
Zenith ultra thin: reloj de vestir que no pasará de moda.
Tag Heuer: Si te gusta el Carrera, esta reedición es impresionante, un reloj precioso y clásico.

Cualquiera de ellos es un acierto.

Saludos.relojes.jpg
 
  • #65
Enhorabuena por la paternidad , en cuanto al reloj tag heuer grand carrera gmt .
 
  • #66
No te de miedo el TAG, es un gran reloj.
Oye, lo que me ha sorprendido es la cantidad de Rolex, IWC y otros que se pueden comprar por menos de 3000€!
 
  • #67
Rolex Gmt. Me encanta ese reloj.
 
  • #68
Enhorabuena por la paternidad, yo me compré el Buzo, con la idea de no deshacerme de él. Un saludo.
 
  • #69
1ª hija, Rolex Oyster perpetual, muy clásico y de 36mm, me temo que no entra en tus gustos.
2ª hija, Omega PO, diver de 42mm, te recomiendo este en 45mm.
Un reloj que te sirva de recuerdo a ti y les sirva de herencia ;)
Por cierto, enhorabuena.
 
  • #70
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las sugerencias, aunque algunas van un poco de mi presupuesto...

Por supuesto había pensado en un Rolex, o incluso estirandome, un JLC, pero con la que está cayendo €3000 ya me parece mucho...o incluso demasiado! Pero tambien pienso que si voy a gastar semejante cantidad, quiero que sea para algo para toda la vida.

Edito: por cierto, es una niña
 
Última edición:
  • #71
El PO 42mm me parece espectacular...
 
  • #72
Ante todo felicidades por tu paternidad y mis condolencias por las ojeras que van a salirte :D.
 
  • #73
Ante todo felicidades por tu paternidad y mis condolencias por las ojeras que van a salirte :D.


desde luego pensando en estos menesteres de padre primerizo un vulcain cricket es un reloj poco visto exclusivo y de calidad y puede que en presupuesto
desde luego es un reloj para no vender


lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #75
Yo lo tuve claro : Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie