• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo ROLEX

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ve por un 14060 de aluminio
 
  • #52
Teniendo el dinero, yo creo que un Sub no date es uno de esos clasicos que no deberia faltar en una coleccion.
 
  • #53
Yo estoy detrás del 116610, osea con lupa. Como dicen por aqui ya la vista de cerca empieza a flojear...::bxd::
 
  • #54
Yo también elegí el date en su día. Es verdad que sub sin fecha es muy equilibrado, pero también me daba la sensación de que le faltaba algo. Además, no será tan horrible cuando los GMT II o el Hulk llevan la lupita.
 
  • #55
La lupa es un invento útil y en esencia está para facilitar el ver el día, desde su invención es parte del ADN de Rolex, a mí me encanta, le da un carácter único
 
  • #56
a mi no me molesta la lupa, he tenido en manos ambos sub cerámico y me dió la impresión que el con fecha era más completo, como que era más reloj.
 
  • #57
El próximo no date
 
  • #58
Hola de nuevo y gracias a todos los que participasteis desinteresadamente en el hilo. Hoy finalmente he recogido mi SUBMARINER, precioso, pero debo decir que estos modelos tienen detalles que -comparados com mi EXPLORER II- no me gustan, es decir: cierre, armis mas estrecho y delgado, tornillos en ultimos eslabones, etc... A pesar de todo, el reloj es precioso y perfectamente armónico. Adjunto un par de fotos. Gracias de nuevo!
8ad3cbca587de16f0321d26eb6877f26.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
Yo prefiero con lupa pero sin fecha es una excelente opción
 
  • #60
Felicidades compañero :ok::
 
  • #61
pues yo me iba a por el Sub date. La lupa es un plus..y seña de identidad de la marca, te acostumbras a ella.
 
  • #62
Yo acabo de comprar el 116610LN pero tengo que reconocer que el sub sin lupa es también una pasada. Enhorabuena!
 
  • #63
Enhorabuena. Una pieza mítica e imprescindible. Mejor sin fecha [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
pues yo me iba a por el Sub date. La lupa es un plus..y seña de identidad de la marca, te acostumbras a ella.

Seguramente, y aunque a mi no me fascina, ya tengo un EXPLORER II con lupa. Por variar un poco. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #67
Yo acabo de comprar el 116610LN pero tengo que reconocer que el sub sin lupa es también una pasada. Enhorabuena!

Muchas gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Sub no date, sin dudas
 
  • #69
El sea-dweller es la opción, tiene fecha y sin lupa es más "limpio" , aunque en mi caso la lupa no me molesta, al final te acostumbras y parece que ni esta allí.
 
  • #70
Entiendo que al 116610 se le puede poner el cristal sin lupa del 114060 o similar. Si ese cristal recibe antes un doble AR especial, pues jugada redonda para quien no guste la lupa. A mi no me molesta y además creo que es un elemento muy genuino y característico del Submariner, pero si me desagrada no dudaría en hacer lo que comentaba.


PD: Hay que perderle miedo a modificar los relojes aunque los aleje de su configuración original de stock.
 
Última edición:
  • #71
A todo esto, enhorabuena por el No Date. Yo hoy sabiendo lo que sé, habría cogido el Date y le habría cambiado el cristal.
 
  • #72
Hola de nuevo y gracias a todos los que participasteis desinteresadamente en el hilo. Hoy finalmente he recogido mi SUBMARINER, precioso, pero debo decir que estos modelos tienen detalles que -comparados com mi EXPLORER II- no me gustan, es decir: cierre, armis mas estrecho y delgado, tornillos en ultimos eslabones, etc... A pesar de todo, el reloj es precioso y perfectamente armónico. Adjunto un par de fotos. Gracias de nuevo!
8ad3cbca587de16f0321d26eb6877f26.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Felicitaciones compañero!, no había visto el hilo, has hecho una de las mejores elecciones.
A disfrutar ese reloj!.
Saludos cordiales.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Entiendo que al 116610 se le puede poner el cristal sin lupa del 114060 o similar. Si ese cristal recibe antes un doble AR especial, pues jugada redonda para quien no guste la lupa. A mi no me molesta y además creo que es un elemento muy genuino y característico del Submariner, pero si me desagrada no dudaría en hacer lo que comentaba.


PD: Hay que perderle miedo a modificar los relojes aunque los aleje de su configuración original de stock.

Buenas, yo he modificado algunos relojes... como por ejemplo añadir AR a un Tag Heuer Carrera, pero si nos metemos con relojes que sus precios de partida de mas de 6000€ la cosa cambia.

Estoy segurísimo que un sub con tratamiento AR ganaría un montón estéticamente... pero ya nos alejamos del original en un reloj tan 'clásico'. Hay relojes que mejor ni tocarlos, y en mi opinión un rolex nunca lo tocaría.

Es mas; me encanta el 'batman', lo he tenido en varias ocasiones en la mano y he dejado pasar la oportunidad de comprarlo solamente por el brillo de la parte central del armis (uno que tiene sus manías). Muchos me han dicho de matizar todo el armis... peeeero, ya entramos en ese conflicto.

Un saludo
 
  • #74
Buena compra, seguro que no te arrepentirás. Disfrutaló
 
  • #75
¿Y uno de los anteriores sin fecha? El de aluminio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie