• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo ROLEX

  • Iniciador del hilo foxyalbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo en que tiene un precio muy pasado, pero estéticamente es una pasada y tiene todo lo bueno de los modernos y una estética muy parecida a los antiguos, en especial ese cristal gordito sobresaliente es precioso
 
  • #27
Foto de canto... Hay q ver el cristal... Que es lo que mola
 
  • #28
Estoy de acuerdo en que tiene un precio muy pasado, pero estéticamente es una pasada y tiene todo lo bueno de los modernos y una estética muy parecida a los antiguos, en especial ese cristal gordito sobresaliente es precioso

Totalmente de acuerdo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
A mi me gusta más con lupa....será que estoy acostumbrado a verlo así....
 
  • #30
Foto de canto... Hay q ver el cristal... Que es lo que mola


d74b8444847cd341296ac4d67564114e.jpg




339d3f896a2f4557a6cd2b2261203ee0.jpg



4c046b7a1c2e7f527bfe876b433ed571.png



90b7c87b685a7434d8da9c5395859227.jpg




78767d9a4791e1f0d5462b2c44afcfc3.jpg
 
  • #32
El date no puede faltar en ninguna colección que se precie.
 
  • #33
Ese cristal le da un carácter único
 
  • #34
Creo que tú mismo tienes la respuesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
f1480dbed4f32115f526d840177814b4.jpg


14060

Para mí, el Sub más bonito, si exceptuamos los vintage.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #37
Mira un vintage. Más encanto que los actuales y más barato...(algunos)
lostimage.jpg

8ba770e25d3d7f4ec6d46a08af4d6b61.jpg
fb852a45452911a4167e416d62592b11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Si para tí el calendario no es importante (para mí no lo es, y priorizo más las simetrías y limpieza de esferas) no dudes y ve a por el No Date cerámico.
 
  • #40
Yo en su día, me probé los dos, submariner "date" y él no date, reconozco que el submariner ( mal llamado no date), es ms Limpio ,simétrico, pero... para mi le faltaba algo, lo veía vacío, y me lleve el date! A la Lupita ya estás acostumbrado con tu explorer así q será menor el problema..aún así, pruebate los dos, y el reloj te eligira a ti!la ventaja que elejas el q elijas, no fallas!
 
  • #41
Para pagar caro (y los vintage deportivos están por las nubes... y me encantan) yo prefiero uno actual...
 
  • #44
Yo en su día, me probé los dos, submariner "date" y él no date, reconozco que el submariner ( mal llamado no date), es ms Limpio ,simétrico, pero... para mi le faltaba algo, lo veía vacío, y me lleve el date! A la Lupita ya estás acostumbrado con tu explorer así q será menor el problema..aún así, pruebate los dos, y el reloj te eligira a ti!la ventaja que elejas el q elijas, no fallas!

Buena puntualizacion Xvisperas. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Personalmente prefiero el 16610 o el 16600 es decir con calendario.

En su día hace más de 15 años mi duda estaba entre sub date o sd, finalmente me decidí por el sub date dado que la lupa que a mí no me molesta e incluso me gusta por su originalidad es un elemento funcional muy útil, necesito saber la fecha y algún día la vista no acompañará, en cambio el reloj seguirá cumpliendo su función como el primer día.

Por cierto, puestos a ser puristas y minimalistas me iría a un 14060 Two lines que además es más barato .
 
  • #46
14060 si lo encuentras en precio. Si no, el cerámico también es un pelotazo.
 
  • #47
Yo compraría el cerámico. Y así tendrías mis dos favoritos :clap:
 
  • #48
Mi próximo Rolex será un Hulk, un Sub o un Daytona. Cuando? No lo se ;-)
 
  • #49
El Sub negro (sin fecha, lo cual es una redundancia porque el Sub es no date) tiene la esfera mucho más limpia y equilibrada. Para mí es un acierto total. No te puedes equivocar.
Cierto es que los chapitas tienen más encanto que los cerámicos y las asas son más estilizadas.
Pero la calidad de los cerámicos está por encima de los vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
El Sub negro (sin fecha, lo cual es una redundancia porque el Sub es no date) tiene la esfera mucho más limpia y equilibrada. Para mí es un acierto total. No te puedes equivocar.
Cierto es que los chapitas tienen más encanto que los cerámicos y las asas son más estilizadas.
Pero la calidad de los cerámicos está por encima de los vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie