• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometido..¡mis nenes en hi-def !

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Este post es dañino para la salud cardiovascular de los foreros, retirenlo por favor............
 
  • #102
Menuda colección, me he quedado anonadado...
 
  • #103
Increíble colección, lo mejor de cada casa. Enhorabuena!
 
  • #104
Por el amor de Dios, pare usted de fotos como las que nos muestra....
Que los disfrutes con salud.
Un saludo.
 
  • #105
Sencillamente SIN PALABRAS...
 
  • #106
Hola foreros aqui les pongo nuevamente a mis " nenes " pero en HI-DEF.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos...........
Madre mía que nivel
 
  • #107
Gracias amigos FOREROS

Un gran abrazo

:Cheers:
 
  • #108
wowww.
Una preguntita. ¿Tu favorito?
 
  • #109
MMMMMMMMMM......................mi favorito?

yo creo que es como los hijos a todos los adoras por igual.

A uno lo compre por xxx razones y a los que siguieron por igual,pero cada uno te da una satisfaccion indescriptible,una vez en la muñeca ( sea cualquier reloj ) MIRAS EL RELOJ 20 o 40 VECES Y NO SABES LA HORA......
 
  • #110
Sobre todo,le doy gracias a DIOS por la oportunidad de tenerlos,ya que muchos no pueden o bien,tiene otras prioridades.

Es un gusto para mi ver sus buenas criticas y sus buenos deseos.
 
  • #111
Saludos................VIUUUUUUUUU

Gracias
 
  • #112
impresionante!!!
TODOS!
 
  • #113
Jesusito de mi vida que eres niño como yo. Menuda coleccion. Hay alguna posibilidad de que me adoptes?????? Gracias por mostrar esas bellezas.
 
  • #114
Magnífica colección
 
  • #115
Sinceramente creo que ni en una relojería se pueden ver semejantes bellezones, mi más sincera enhorabuena...
 
  • #120
Vaya colección 8o8o8o, te felicito de verdad.
 
  • #122
Tremendos, el Breitling, el breguet y el Zenith, enhorabuena por tu colección, espero algún día aunque sea sólo una marca de las que tienes.
 
  • #123
Mucisimas gracias por tu opinion y gracias tambien por tu sencilles..............:Cheers:
Tremendos, el Breitling, el breguet y el Zenith, enhorabuena por tu colección, espero algún día aunque sea sólo una marca de las que tienes.
 
  • #124
MENUDA COLECCION!!!!!, en dos palabras IM PRESIONANTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie