• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometido..¡mis nenes en hi-def !

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
madre mia! si aún tenias reservados unos cuantos.... en fin, impresionante coleccion.

Enhorabuena por los relojes y por tu buen gusto. ;-)
 
  • #27
Tremenda colección!! Enhorabuena!
 
  • #28
muchas gracias
 
  • #29
el que más me gusta és el Hummer 3




aún tengo la vista nublada con tanta belleza


enhorabuena
 
  • #30
Gracias......OSONA
 
  • #31
impresionante coleccion, enhorabuena y que la disfrutes
 
  • #32
rafi..............ten la seguridad,que son muy gradecidos tus comentarios y deseos.....

gracias
 
  • #33
Gracias....MIGUELFR
 
  • #34
Gracias...........laneko69
 
  • #35
Magnifica coleccion, Felicidades:clap::clap:

Me encanta el PP
 
  • #36
Impresionante ! :clap:
 
  • #37
De las mejores colecciones que he visto nunca :clap::clap::clap:

Y no son sólo una sucesión de relojes caros, creo que ha habido una selección con mucho gusto.
Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
 
  • #38
Vaya pasada es increible, que colección enhorabuena
 
  • #39
Gracias.......chauxdefond y javileon69
 
  • #40
que relojes que tiene XD regalame uno
 
  • #41
Los mejores deseos.........Pablo10
 
  • #42
Vaya coleccion compañero, me gustan todos. Si yo tuviera todos esos no sabria cual ponerme. Impresionante trasera del patek, el zenith, los breguet, el deep sea.... es q no se puede decir nada. No tenia dudas sobre q no debía enseñar mi caja de relojes pero ahora me has quitado cualquier pequeña gana de coger la camara. Realmente impresionante. Un saludo y a disfrutarlos. Enhorabuena
 
  • #43
Muchisimas gracias carlos, mis mejores deseos.......
 
  • #44
Preciosos; chapeau.
 
  • #45
A tus ordnes..........frisburgo
 
  • #46
He de decir que tu colección es original, variada, completa y demuestra buen gusto.

Me encantan muchas de tus piezas, en especial el Breguet y el Patek.

Enhorabuena.
 
  • #47
Gracias.......Caprichin
 
  • #48
Solo cabe quitarme el sombrero ante tales bellezas chapeau
 
  • #49
Puertorico..........Gracias
 
  • #50
Compañero nos has conquistado, vaya pedazo de coleccion. Enhorabuena y a disfrutarla. Tengo una duda, cuando se tiene una serie tan completa de maravillas, uno se plantea dar por concluida la coleccion o eso ni siquiera asi es posible.
Un saludo desde este lado del charco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie