• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometido..¡mis nenes en hi-def !

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
batdig...........gracias por tus comentarios,solo te digo que se vuelve vicio
 
  • #52
Felicidades, hermosa y envidiable colección. Cuando sea grande espero tener una igual. Saludos desde la ventosa Ciudad de México.
 
  • #53
RODOLFO....compatriota!.........GRACIAS
 
  • #54
Me ha gustado mucho tu modesta colección. Ahora me voy a tomar una cerveza para que se me pase lo que he visto.
 
  • #55
impresionante te felicito por ello
 
  • #56
Gracias............OFERTMIX
 
  • #57
Colección impresionante.

Si andas pensando en nuevas piezas, piensa en marcas como Blancpain, Glashütte Original, A. Lange & Son, JLC o Vacheron Constantin y será espectacular (bueno, más de lo que ya lo es).

A disfrutarlos.
 
  • #58
Gracias............EXPO08,tienes razon,he pensado en alguna que otra
 
  • #59
Oye, tu no seras familia de Carlos Slim no? bromas aparte preciosos todos.
 
  • #60
Jajajajja,si fuera hijo de CARLOS SLIM,tambien tendria unos tourbillones jijijijijijiij..............pero eso si,soy inmensamente FELIZ!!!!!!:yhoo::
 
  • #61
ufffff¡¡¡¡ absolutamente expectacular. Felicidades
 
  • #62
Gracias.............Baralju
 
  • #63
Ostras!!!!!! exquisita colección. Exelente gusto y potencia económica. Estoy babeando, sobre todo con los Breguet
 
  • #64
Se me ha parado la respiración..... aaaaaaarrrrrrrrrrrfffff

:)
 
  • #65
Gracias.............compañeros FOREROS
 
  • #66
solo puedo balbucear OLEEEEEE......
 
  • #67
Gracias..............bubble.................a tus ordenes..........:Cheers:
 
  • #68
ufff... con tu otro post he babeado.
Pero es que este me mata...

Que soberbia colección. Desde mi más sana envidia...Tienes buen gusto amigo.:ok::
 
  • #69
Gracias...............nuevamente a TODOS:ok::
 
  • #70
Bueno que decir que no se ha dicho ya...espectacular sin duda y la verdad que deseada por muchos (incluido yo jaja) enhorabuena por esas preciosidades!!!
saludos
 
  • #71
Menuda colección!!!!
Vaya relojazos ( y pedazo de coche...Um Hammer 3)
Un saludo ( Todavía no salgo de mi asombro...)
 
  • #72
Impresionante, vaya camadita
 
  • #73
grande, impresionante y ademas hecha con mucho gusto. solo puedo felicitarte pues me parece una de las colecciones mas completas y variadas que he visto
 
  • #74
Nunca había visto nada igual en manos de una misma persona,enhorabuena por la colección ,tu buen gusto y que me das mucha envidia...de la mala.
Un placer para un aficionado
 
  • #75
espectacular...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie