• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometido..¡mis nenes en hi-def !

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Belleza suprema

Eso es , belleza elevada al máximo exponente.

Creo que de todos, si me dieras a elegir uno, me quedaría con él. Sí señor, "EL PRIMERO" :ok::
 
  • #202
Perdonen mi IGNORANCIA en lo que voy a decir pero............para mi unos de los mejores relojes es EL PRIMERO me fascina!!!!!!:yhoo::
Eso es , belleza elevada al máximo exponente.

Creo que de todos, si me dieras a elegir uno, me quedaría con él. Sí señor, "EL PRIMERO" :ok::
 
  • #203
coleccion

Hola foreros aqui les pongo nuevamente a mis " nenes " pero en HI-DEF.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos...........

Felicidadees por haber conseguido estas joyas. Provocas envidia.
 
  • #204
menuda coleccion amigo 8o si no es una indiscreccion por mi parte podrias decirnos cuanto tiempo..... años,meses o dias :D te ha llevado reunir esta coleccion tan increible?
sobran todas las palabras, enhorabuena eres un afortunado.
 
  • #205
mama mia que pedazoooo de colecion woooow
 
  • #206
En serio?

Perdonen mi IGNORANCIA en lo que voy a decir pero............para mi unos de los mejores relojes es EL PRIMERO me fascina!!!!!!:yhoo::


¿ENTONCES COINCIDES CONMIGO EN EL QUE MÁS TE GUSTA DE TODOS?

¡¡¡¡CUIDADO!!!! QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENEN SUS GRANDES CUALIDADES. Todos, todos, todos son y están elegidos de "entre los buenos los mejores"...........PERO.......el que MÁS, MÁS, Y MÁS me "PONE" es el number one, tal y como su nombre indica, ES DECIR, "EL PRIMERO"

Después, y si me permitieran seguir eligiendo, lo haría por el "segundo", el "tecero", el "cuarto"...........................y así sucesivamente, je, je, je, je, .................

La verdad, que después de elegir el "PRIMERO", me tendría que tomar mi tiempo, todo el que fuera necesario, y pienso que sería bastante, para seguir poniendo un cierto orden cronológico y numeral para las demás piezas.

Joder........(con perdón) todos son tan sumamente bellos que lo pasaría muy, pero que muy mal........::cry:: a la hora de elegir.

Una pregunta y qiero que me seas totalmente sincero.
¿A que te pasa que muchos días no sabes cual de ellos elegir para salir? ¿Es verdad o no?

Te confesaré una cosa, y puedes creerme, cuantos más y más tengas, mucho más dificil te será elegir cual de ellos te pones.

Bueno amigos, me parece que ya me he extendido bastante....Saludos a todos y cuando te canses del "PRIMERO", aquí estoy yo, etambién el "PRIMERO"
:ok::
 
  • #207
promedio unos 6 meses.......desde niño me han gustado los relojes, a lo largo de mi vida tube varios y de toda clase.....en ese tiempo solo conocia de las marcas comunes...pasaron los años sin darle importancia a los relojes....entonces hace unos 2 o 3 años, me volvio la cosquilla de los relojes...entonces empece con un ULISSE NARDIN precioso pero...por cuestiones economicas lo empeñe y desgraciadamente lo perdi...luego como dije hace 2 o 3 años volvi...compre un ROLEX submariner azul oro/acero...pero viniendo en taxi del aeropuerto a la casa de UDS. me asaltaron y obvio se lo llevaron no sin antes checar que sea ORIGINAL...pasaron unos meses y me compre un RANITA...pero...estando en un buen restaurante,enseñandoselo a unas amistades..y ya camino CASA me saltaron...los que tengo ahora casi son para quedarse en casa
menuda coleccion amigo 8o si no es una indiscreccion por mi parte podrias decirnos cuanto tiempo..... años,meses o dias :D te ha llevado reunir esta coleccion tan increible?
sobran todas las palabras, enhorabuena eres un afortunado.
 
  • #208
Tienes razon...........cuando sacas a uno de su " cuna" te quedas mirando a los demas con ese pesar de que los dejas solitos....
¿ENTONCES COINCIDES CONMIGO EN EL QUE MÁS TE GUSTA DE TODOS?

¡¡¡¡CUIDADO!!!! QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENEN SUS GRANDES CUALIDADES. Todos, todos, todos son y están elegidos de "entre los buenos los mejores"...........PERO.......el que MÁS, MÁS, Y MÁS me "PONE" es el number one, tal y como su nombre indica, ES DECIR, "EL PRIMERO"

Después, y si me permitieran seguir eligiendo, lo haría por el "segundo", el "tecero", el "cuarto"...........................y así sucesivamente, je, je, je, je, .................

La verdad, que después de elegir el "PRIMERO", me tendría que tomar mi tiempo, todo el que fuera necesario, y pienso que sería bastante, para seguir poniendo un cierto orden cronológico y numeral para las demás piezas.

Joder........(con perdón) todos son tan sumamente bellos que lo pasaría muy, pero que muy mal........::cry:: a la hora de elegir.

Una pregunta y qiero que me seas totalmente sincero.
¿A que te pasa que muchos días no sabes cual de ellos elegir para salir? ¿Es verdad o no?

Te confesaré una cosa, y puedes creerme, cuantos más y más tengas, mucho más dificil te será elegir cual de ellos te pones.

Bueno amigos, me parece que ya me he extendido bastante....Saludos a todos y cuando te canses del "PRIMERO", aquí estoy yo, etambién el "PRIMERO"
:ok::
 
  • #209
Simplemente impresionante, que colección es preciosa, alguna de las piezas bellas como la pintura, su diseño es puro arte..
 
  • #210
El simple hecho de ver cualquier maquinaria de un reloj es un ARTE las horas de trabajo,la dedicacion y el amor con el que lo ensamblan
Simplemente impresionante, que colección es preciosa, alguna de las piezas bellas como la pintura, su diseño es puro arte..
 
  • #211
De las mejores colecciones que he vistoo
 
  • #212
Felicidades por tan magnífica colección y buen gusto, que los disfrutes con salud.
 
  • #213
menuda coleccion que tienes amigo.
todos preciosos.
por que no hay un panerai en tu coleccion? no son de tu agrado?
gracias y un saludo
 
  • #215
la ostia que coleccion, me he tenido que sentar para no caer de espaldas, menudo escaparate puedes poner, enhorabuena
 
  • #216
Buena y bonita colección, gracias por mostrarla.
 
  • #217
Me encantan los PANERAI sobre todo los IN HOUSE,pero en el camino vi el DEFY CLASSIC
menuda coleccion que tienes amigo.
todos preciosos.
por que no hay un panerai en tu coleccion? no son de tu agrado?
gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie