• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prometido..¡mis nenes en hi-def !

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues..., la verdad..., me siento increiblemente acomplejado, al ver tanta belleza junta, "Oh my God"
 
  • #177
Enhorabuena por tan explendida colección. Veo que eres un enamorado de los Chronos, pero me sorprende que teniendolos de las mas importantes marcas............... no tengas el Daytona.
Un saludo.
 
  • #178
Como dijo un gran torero y mejor persona:

"En dos palabras, IM PREZIONANTE"

Madre mía que nivel. Creo que no voy a abrir mi caja de relojes hasta que se me olvide esta colección :pardon:
 
  • #179
Esto no es UNA colección, es LA colección.
Felicidades por poder adquirir esas piezas y haberlas adquirido, que hay muchos que pueden pero tienen otras prioridades, como bien dices en tus post.
A disfrutarlos.
 
  • #180
COmo haces para elegir el que te pondras cada dia, madre mia que piezas, por cierto que tal el h3? :D
 
  • #181
Gracias a todos por sus buenas envidias,que al igual yo las tengo por otras cosas.

La verdad soy un tanto egoista en tener esos relojes....porque?...pues porque hay mucha gente que ya quisiera tener algo para comer...pero le doy gracias a DIOS el darme ese placer de tenerlos,compartirlos con UDS. y con mi FAMILIA,ya que aqui y dentro de la casa de UDS. es como mas los disfruto asi como leer y disfrutar cada uno de sus FOROS....aprendiedo cada dia mas de cada uno de UDS. y asi dejar un poco mas mi IGNORANCIA.....

GRACIAS........:clap:
 
  • #182
Gracias a todos por sus buenas envidias,que al igual yo las tengo por otras cosas.

La verdad soy un tanto egoista en tener esos relojes....porque?...pues porque hay mucha gente que ya quisiera tener algo para comer...pero le doy gracias a DIOS el darme ese placer de tenerlos,compartirlos con UDS. y con mi FAMILIA,ya que aqui y dentro de la casa de UDS. es como mas los disfruto asi como leer y disfrutar cada uno de sus FOROS....aprendiedo cada dia mas de cada uno de UDS. y asi dejar un poco mas mi IGNORANCIA.....

GRACIAS........:clap:


Muchas gracias a tí , por compartir tanta belleza con todos nosotros :clap:
 
  • #184
Efectivamente...........porqe no esta el DAYTONA?

La verdad preferi el DEEPSEA en todos los aspectos
Enhorabuena por tan explendida colección. Veo que eres un enamorado de los Chronos, pero me sorprende que teniendolos de las mas importantes marcas............... no tengas el Daytona.
Un saludo.
 
  • #185
Hola foreros aqui les pongo nuevamente a mis " nenes " pero en HI-DEF.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos...........
Bueno pues si te sobra alguno que no te pongas por falta de tiempo etc ya sabes yo estaria dispuesto a darle una vueltecita por Madrid,vaya coleccion en dos palabras IM PRECIONANTE(como dice Jesulin)el audemars piguet es precioso,
 
  • #186
8o Redios de los redioses 8o
 
  • #187
Preciosos y con estilo,felicidades!!!! impresionante
 
  • #188
Por cierto..........

agradesco a toda la comunidad ESPAÑOLA:clap:, la hospitalidad con la que me trataron y sobre todo su EXCELENTE comida y no se diga sus mujeres....HERMOSAS.

Solo tuve la oportunidad de conocer. MADRID,SEVILLA y TOLEDO.....si DIOS quiere estremos x alla el proximo febrero..........

:Cheers:
 
  • #189
Pasmado. Me he quedado sencillamente pasmado. Grupo NPN, tu no tienes relojes, tienes una relojería en toda regla. Preciosa colección. Si yo tuviera esa colección, moriría deshidratado, porque estaría todo el dia babeando mirando todos los ralojes.. Disfrutalos y gracias por compartirlos con nosotros
 
  • #190
Preciosios!!!!!!!!!!!
Pues a disfrutar de ellos, un saludo.
 
  • #191
creeme que asi estoy todos los dias.........contemplandolos
Pasmado. Me he quedado sencillamente pasmado. Grupo NPN, tu no tienes relojes, tienes una relojería en toda regla. Preciosa colección. Si yo tuviera esa colección, moriría deshidratado, porque estaría todo el dia babeando mirando todos los ralojes.. Disfrutalos y gracias por compartirlos con nosotros
 
  • #192
Por cierto..........

agradesco a toda la comunidad ESPAÑOLA:clap:, la hospitalidad con la que me trataron y sobre todo su EXCELENTE comida y no se diga sus mujeres....HERMOSAS.

Solo tuve la oportunidad de conocer. MADRID,SEVILLA y TOLEDO.....si DIOS quiere estremos x alla el proximo febrero..........

:Cheers:

Pues ya sabes, si vuelves por aquí no olvides llamarme :ok::
 
  • #193
tengo familia en puebla...lo digo porque a lo mejor somos primos....:whist:::D
 
  • #194
Es una excelente colección.
Disfruta del placer de su posesión y contemplación. Tienes piezas realmente impresionantes. Enhorabuena:ok::
 
  • #195
Estos relojes no deverian de esixtir. Por lo menos hasta que pueda permitirmelos. Que envidia Dios.
 
  • #196
Me encanta el Zenit, felicidades.
 
  • #197
Hola foreros aqui les pongo nuevamente a mis " nenes " pero en HI-DEF.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos...........

Uyyy, que me estoy calentando con el Deepsea, cada día me gusta mas, y ese Paket... alucinante.
Una colección de altura. Que los disfrutes compañero.
 
  • #198
:clap::clap::clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

(sin comentarios)
 
  • #199
Eso ni lo dudes.............pa´ hecharnos unos tragos y hablar de nuestros vicios RELOJERILES.......... y si alguien mas del foro se nos junta mejor......:Cheers:
Pues ya sabes, si vuelves por aquí no olvides llamarme :ok::
 
  • #200
Ya muchos lo vieron..........pero el nuevo que llego no estaba en este hilo..........


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Uyyy, que me estoy calentando con el Deepsea, cada día me gusta mas, y ese Paket... alucinante.
Una colección de altura. Que los disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie