• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con rolex en garantía

  • Iniciador del hilo ALBERTAG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo primero, fantastico que todo se haya solucionado satisfactoriamente.

Mi conclusion del servicio rolex, fantastico, y eso lo sabe el concesionario, y creo que su fallo en este caso es no haberlo mandado directamente al SAT, sin mas discusion ni polemica, y que el Sat hubiera manifestado si acepta o no la reparacion en garantia, pues por mi experiencia, es MUY DIFICIL que rolex no acepte una reparacion de un reloj en garantia, o no ser que sea muy evidente el mal uso del cliente.

Como hecho del que he sido testigo, un amigo compra un rolex submariner, se lo pone poco, por lo que siempre que lo utiliza tiene que ponerlo en hora, teniendo de desenroscar la corona, tirar de ella, y encontrar la posicion en la que se mueven las agujas del reloj. Me comentaba que tenia problemas cada vez que tiraba de la corona para mover las agujas, pues no encontraba la posicion, y despues, dice que roscaba, y lo hacia con tanto cuidado, pues no le encontraba el punto, y a veces se encontraba la corona abierta con el reloj en la muñeca. Total, no se si por defecto o falta de pericia, al año y medio, la corona en la mano y la tija rota. Acude al CO con la garantia, y a los dos meses, el reloj nuevo otra vez, y el CO no le pregunto nada de como pudo romperse la corona. ASi, que el CO fantastico, y el SAT chapo. Por eso creo que el SAT Rolex ante la mas minima duda de como se ha producido la averia estando el reloj en garantia, la repara. Esa es mi experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie